hola. ¿a alguien por casualidad le sucede que be my eies para Windows, le describe en inglez? amí me lleva sucediendo hace ya un tiempo. y es muy tedioso tener que estarle pidiendo a cada rato que me de las descripsiones en español. en verdad agradezco a quien me pueda ayudar/ orientar/ explicar sobre este problema
Score: +0
2. Rayo,
ya hay un hilo , y no está muy lejos.
Francia.
no es un problema, se soluciona en la última actualización de la aplicación, si no te ha llegado, puedes buscarla en la store, pero llegará eventualmente.
Inglés con s...
Score: +1
Last edited by Rayo, Jul 12 2024 01:10:47
3. milii,
o, en verdad agradezco tu ayuda. y por otra parte, está bien, inglés. pido perdón por la aparente molestia que causé en tí
4. r-althor,
el otro día lo instalé en el laburo... creo que fue el lunes? y ya me vino en español, pero si, es lo que te dijeron. Fijate si en la store de microsoft no lo tenés para actualizar, igual eso. No te queda mucho más que esperar.
5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
alguien sabe cómo se puede dar a describir una imagen de Facebook sin entrar en la publicación en la que está?
le di en el menú de brabe a copiar enlace, pero ve mi eyes da error.
no sé por dónde andará el otro hilo así que pregunto por aqui
6. milii,
sí, mil gracias. ya está
7. Rayo,
yo lo que hago es poner modo foco en la imagen, menú contextual hasta copiar imagen y allí me anda el atajo de be my eyes normal.
8. Emiliano-Brancciari,
alto gpt: milii: o, en verdad agradezco tu ayuda. y por otra parte, está bien, inglés. pido perdón por la aparente molestia...: hace 48 minutos
9. Blardfa,
Lo mismo pensé jajaja. Demasiado formal. Me incomoda un poco cuando la gente habla así.
10. Sandokannn,
Yo quiero algún navegador que tenga un atajo para copiar imagen, si lo hay para copiar enlace podría hacerse algo similar ah.
11. r-althor,
por qué piensan que cuando alguien escribe formal usa gpt? me da curiosidad.
12. Sandokannn,
¿Porque son incapaces de hacerlo y quieren justificar su inutilidad?
13. Rayo,
a mi no me pareció gpt jaja.
14. CREADOR ,
Por que supongo que notaron el abismo que subyace entre el primer y el segundo post… no obstante no es chat gpt, por unos simples detalles.
15. milii,
no es GPT. que ustedes no cuenten con la capasidad de redactar textos los cuales puedan considerarse formales ante el criterio de las personas. no significa que todos seamos iguales. si quieren, pueden darse a la tarea de pasar estas líneas atravezde GPT0. por otro lado: justo lo que yo hago cuando alguien tiende a criticarme por alguna falta ortográfica, es, justamente. escribir de manera formal. para que, justamente como ustedes, le de un poco de ira
Last edited by milii, Jul 12 2024 03:45:20
16. Sandokannn,
Un abismo entre el primer y el segundo post... no coincido. Esta vez guardo mis términos peyorativos, pero no coincido.
17. CREADOR ,
ooo gracias, seguro me dolería eso de alguien tan ilustrado e inteligente como tú.
18. captain-nemo,
Cuando les dé error a la hora de describir algo que tengan copiado, prueben a presionar el comando nuevamente.
19. copilot,
creo que si sirve y este para windows y el otro màs para ándroy.
20. milii,
Sinceramente, nunca Pensé que un simple foro en el cual solicitaba ayuda por la simple razón que no sabía que existía un hilo de este tipo, se convertiría en todo un desastre. en fin, no tengo por que demostrarle nada a nadie. yo sé que no uso chat GPT: yo no soy como las personas que se han dado el tiempo para escribir eso en este foro cuando nada tenía que ver. pero bueno, yo hasta aquí dejo de contestar.
21. el_brillante,
rayo, y quinto, partido al que mexico no pasa. sandocan, situándote en la imagen y darle en opciones y copiar imagen no te anda?
22. Sandokannn,
Sí anda, amigo, lo que quiero es un atajo que haga eso sin tener que acceder al menú jajajaj; sé que con copiar dirección de enlaces se puede hacer algo así. Y el otro tonto... X, bastante tiene con ser judío y vivir con miedo a que un día lo hagan jabón o lo metan en un campo de concentración (es chiste así que ni se te ocurra querer cancelarme o vamos a hablar de la vida en Siria).
Last edited by Sandokannn, Jul 12 2024 19:25:42
23. AlitasDePinghuino,
y después se quejan de que no son formales y correctos al expresarse en un foro, o en este foro. ¿así son las reglas, no?
24. Rayo,
bueno al menos vamos al mundial!
25. Good_bunny,
Alguien me pasa la app para Windows en drive? la stor no me deja instalar, Win 10.
26. r-althor,
creo que no se puede bajar el instalador suelto.
27. Sandokannn,
No se puede no, ¿pero por qué la Store no te deja instalar?