31. kirito,
pulsa f4 y baja hasta view documentation.
Es incómodo de ver pero bueno.
Alguien tiene un clan?
Score: +0
229 messages, 8 pages: 12 3 4…; 8 ↖ Go back to topic list
Score: +1
pulsa f4 y baja hasta view documentation.
Es incómodo de ver pero bueno.
Alguien tiene un clan?
no. yo no lo hago que suene. digo que ellos deberían implementar algo parecido.
Está chido el juego por lo poco que lo he jugado, pero se laguea bastantito cuando hay un arma automática disparando cerca, es lo único malo.
me iba re lagueado
buenas, ya pude jugarlo. O bueno, mas bien pude iniciar sesión.
Primero mucho lag, cuando finalmente logro salir de donde estaba en un inicio que supongo será la zona segura, resulta que no escucho mis pasos. Luego rastreo la ciudad y trato de entrar con enter y distintas combinaciones pero nada hasta que termino entrando sin que estuviera tecleando ninguna cosa. Supongo que efecto del lag. Luego no supe como o cuando pero encontré un cuchillo y una colt. Traté de usar ambos pero no pasaba nada de nada. Creo que los selecciono pulsando espacio sobre el arma pero al momento de accionarla, supongo que con control, no ocurre nada de nada. Me terminaron matando, reaparecí en las escaleras de la casa de liam y seguía sin escuchar mis pasos. Bueno, ya dentro de la ciudad y de la casa de liam si que los escuchaba pero antes de eso y después de morir, no escuchaba nada. Pedí ayuda varias veces por el chat pero no se si es que mi mensaje no se envió o si es que pueden leerlo todos los receptores del mensaje menos yo, porque nunca me llegó nada de mi autoría. Traté de cambiar el chat y no supe como. En resumen. Como se juega esto?
el problema del juego es el lag.
a, otra cosita que olvidé comentar en mi mensaje anterior. El juego está en inglés y puedo jugarlo aparentemente con jaws y con NVDA, pero preferí en un inicio el NVDA por poder traducir el juego con translate. La cuestión es que cuando uso translate en el juego, el lector se cuelga por minutos, minutos, minutos y mas minutos. Literal duró tanto tiempo colgado que yo supuse que se había trabado y posteriormente se había cerrado por la demora de la respuesta. Abrí jaws, cerré el juego, vine a sala, leí un ratito el foro, empecé a escribir mi mensaje anterior y cuando llevaba como diez palabras o algo así, el NVDA se reactiva mientras yo estaba usando jaws. Ya se imaginarán, un tremendo lío. Para este entonces ya no tenía abierto el juego pero todo se había originado cuando el nvda se colgó con el uso de translate dentro del juego. No lo vayan a usar. Luego me movía a ventanas de navegadores o a la propia ventana de la sala y automáticamente comenzaba a leerme todo el texto presente en dicha ventana sin que pudiera callarlo con la tecla control. Por si querían postre, tampoco podía quitarlo con incert q porque el jaws me decía: la configuración cargada es fulanita. No me quedó de otra que abrir el NVDA desde el escritorio para que se reiniciara y una vez que estaba reiniciado, poder salirme de dicho lector con el atajo ya mencionado. Luego pude respirar profundamente y en paz. Vaya lío. Moraleja, no usen translate en el juego jaja. Me pasó mas o menos lo mismo un poco antes que intenté entrar al juego con el translate ya activado. No se que pasa con el translate pero se cuelga el lector bien feo y luego pasa todo este verengenal. Lástima que de momento no se puede traducir porque aun que no vi que quests había, si vi que se podían aceptar quests.
Dudo que un juego cuelgue nvda usando translate. Ahí debe haber algo más.
En audiogames han puesto fino al dev del juego. Por lo visto no está ni presentable ni nada.
Yo lo probaré en unos meses, si es que no cierra antes.
pues para el lag que tiene, siento pecar un tanto de pesimista pero por las condiciones de juego que vi, primero lo dejamos de jugar todos. Un lag para moverte y para disparar como nunca antes había visto. En cuestiones de movimiento si he tenido ese lag, pero no se si será que aún no aprendo a cargar la pistola o que pero solo pude disparar un par de veces luego de estar intentando durante minutos dispararle a un jugador que estaba frente a mi. No, no estábamos en zona segura. Parece que los jugadores del habla inglesa pueden jugarlo sin problemas, no se como lo hacen porque a mi y a todas las personas que he escuchado en el hilo, se les laguea o les pasa algo raro. En fin, a ver que pasa.
a mi no, esta bien, alprincipio se me lagueava, pero ya no
Pues es sencillo. El servidor donde está hosteado el juego, a ellos les queda más cerca, por lo tanto tienen MS más bajo.
Yo tengo MS como de 200 o 240 pero casi nunca se me laguea, no sé, yo juego bien, los pasos no se me laguean ni nada, eso si, veo que consume un poco porque los ventiladores de mi pc se encienden jajajklfsd
un buen audiojuego, lástima que pase lo de siempre. los que no tienen vida social ya acapararon el juego y literalmente es casi imposible explorar, coger un arma o demás cosas. a la mínima que te pongas en un lugar o algo o estés caminando aparece un pavo de no se donde y pam pam
Puse muchos de los comandos importantes en el inicio y la forma de cómo usarlos. Vamos que esto tuvimos que aprenderlo con varios usuarios por cuenta propia y fue bastante engorroso. Respecto al juego, la idea es tener combates rápidos, no es acumular cosas. Para @ramson, recomienno que saques tu colt rápidamente, porque existen altas probabilidades de que haya alguien cerca. Somos entre 20 y 50 jugadores en un mapa de 650 por 650, respauneando en puntos centrales. El chiste está en correr a las construcciones de tu entorno. De ahí, puedes matar usuarios mientras recolectas más municiones. Edito el primer comentario también, pero otra forma de lutear es rastrear cadáveres con shift c.
a mí me gustaría explotar el (supuesto) potencial que tiene el juego. porque ahora mismo me acabo de agenciar un francotirador, y quiero saber cómo leches apuntar hacia abajo o hacia arriba. porque literalmente apuntar medio hacia abajo o medio hacia arriba no va, o algo estoy haciendo mal. lo que me gustaría hacer es la guarra del campeo,, me pongo en alguna ventana alta y a repartir pólvora. no sé, dadme ideas, estoy aburrido, cuando salga lo bueno del diablo me lo desinstalo.
Yo si me pusieran la capacidad de apuntar con un ratón, o yo que sé, que pueda girar en ángulos de muchos menos grados como en RTR, sería feliz. coño, que no estoy seguro nunca de si estoy apuntando al pavo, o la bala se pierde en el infinito y agujereo el aire con total maestría.
puto radar, detesto el radar.
Sí tío, ¿Alguna forma de que pueda usar el radar para algo útil como no sé, detectar peña? Porque lo de obstáculos bien, pero para jugadores me valgo del infrarojo y tiene alguna que otra limitación.
si, con la w si tienes un pavo en frente te lo dice
sí... pero para detectar un pavo en frente tuya... espérate sentado, como si los hijoputa no se movieran... por cierto Jairo, creo que tuvimos un encontronazo, te despaché con cuchillo pero por alguna extraña razón me mataste con la pistola. jajajajaj
hola, tengo un problema con el juego. lo descargué e instale, todo perfecto, con última versión y tal. acepto las reglas, pero en el menú principal cuando pulso enter sobre settings se me cierra el juego. y cuando creo una cuenta y pongo el nombre y poner 2 veces la contraseña, me pone pulsa enter para conectar, pero al pulsar enter se cierra. alguien sabe que puede estar pasando?
igual no se yo jugar ibén, pero me cago en tó si es difícil. tu con una colt, y te viene un pavo con pedazo ametralladora... no me jodas
para tirion. según yo, aí hay 2 cosas. la primera trata de no tener tantos complementos en tu nvda si no tienes una mákina decente. y también al cuelgue debemos sumarle a la red. y no solo a la red, también influyen cosas como las dns. y la segunda es, que el juego consume lo suyo y también hace sus cuelgues. y he notado que cuando alguna cosa se cuelga usando el nvda, pues este deja de responder y se vuelve mudo. Por cierto, sigo insistiendo que en el tema sonidos, el juego no da para la mecánica que tiene. siento que el 3 d que tiene, debería ser un poco más definido por lo menos. no sé, en mi opinión como que está medio raro. XD.
vaya panda de caridians estais echos, tos agujereando el aire, que feo está malgastar munición xddd.
y qué que venga uno con una ametralladora, semos 2, lo flanqueamos al hijoputa y te digo yo donde acaba la ametralladora
nadie sabría responderme porfa? ya lo he reinstalado, he reiniciado y nada, no va
Sí Canario, creo que nos hemos matado mutuamente jajajajjaaj.
Joder, ha habido un momento de un lag… disparaba y tardaba cinco segundos en salir el tiro, parecía una pistola de chispa xddd.
tu caso está extraño, @ ithuralde
igual y es una tontería lo que boi a decir pero algunos juegos no permiten el cheat engine, incluso audiojuegos. si lo tienes prueba eliminando los datos de %temp%
Saludos, ¿Cómo consulto la guía de comandos del juego?
que va, no tengo ninguna aplicación para hacer trampas ni nada por el estilo
229 messages, 8 pages: 12 3 4…; 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.