abro hilo a raíz de una conversación con un amigo por privado, en la que me contaba algunas prácticas inusuales que eran moda por ahí del 2012, como por ejemplo masticar una amburguesa del mcdonalds en 2, pasar un chicle de una boca a otra, y demás lindezas. este hilo está echo para que compartáis de las que os acordéis, o si teneis alguna (sea asquerosa o no, tansolo que sea atípica) que hagáis con vuestras parejas, ponedlas por aquí. ¡os leo!
Score: +0
2. Def-Leppard,
creo que lo mas raro que me he pasao con mi pareja es humo de cachimba, o hielos. pero los hielos no es atípico
3. Kazhak,
YO solo me he pasado mucho amor con mi pareja 😍
4. nicolae-guta,
bueno, lo de fumarse un cigarro o váper en 2 no me parece raro ni asqueroso, sería una experiencia que probaría (con una chica, ¿e?) xd
pero algunas son un tanto turbias. seré yo que no tengo confianza con mi piva, pero hay algunas que no. por educación, o lo que sea, peeero no. por cierto lo de recoger pota si, me molesta, como todo lo que es recoger mierda, pero si puedo es chiquitca y la llevo al váter, que lo veo más práctico. así me ahorro recoger ácidos estomacales rebajados mezclados con bilis y lo que nos hallamos bebido. por lo demás, si, hay cosas que se hacen porque la casa es pequeña tipo cápusla apolo y no hay mucha opción. a por cierto y lo de dejarnos la ropa por mi lado si, no problem, por su lado sis pantalones me servirían para una pierna, y sus camisetas para cubrirme una cuchillada mal dada. es lo que tiene la diferencia de tamaños...
8. caelus,
la del bómito lo haría hasta por un amigo, si ya llegó hasta ese punto solo queda ser buen pedo y después recordárselo toda su vida
9. Def-Leppard,
yo lo hago sobretodo si es mi casa, pero vamos. si, hay que recordárselo xddd. suerte tengo de que mi piva o no bebe mucho, o no pota mucho, no se que definición es mejor.
10. el_pichon,
Dejen de buscar, ¡ya apareció el cerdo! ¡Estaba dentro del enlace! Me parece un poco repulsivo eso de asociar la confianza en pareja a cosas asquerosas. Una cosa es soltar un buen cuesco en su presencia o hacer tus necesidades, pero de ahí a hacerlo sólo para que lo huela hay un buen trecho. Lo de reventarle granos o limpiarle cosas es perfectamente normal. Se hace en todo el reino animal, aunque su objetivo inicial por instinto es el de eliminar parásitos. Se llama acicalarse. Y lo de tocar o limpiar mierdas varias... pues si la situación lo requiere, por supuesto. Pero hacerlo por cualquier otro motivo... supongo que cada pareja es un mundo, yo ni de coña.
Score: +1
11. nicolae-guta,
ombre, si tu pareja sa pasao de borracha, pues mira, se hace y yasta, al final es tu pareja, algo tienes que hacer por ella, ¿no? pero si lo hace más de una vez ya es otra cosa
12. insurgenteeamor,
algo que por verlo en la tv se hizo fue comer pastas cada uno en un extremo hasta llegar a los labios del otro. cosa que me parece algo tonta... xd. pasarse el chicle o dulce, ponerse la ropa interior de otro. ( lo hacen más que todo las chicas) compartir el labial de la chica o sea el chico se echa el labial de la pareja y ella se lo quita o al revés. la verdad tengo muchas que ví más que todo en la adolescencia.
13. el-naranjo-mecanico,
ejejje compartir chicles, o eso de comper un perrito caliente o pancho o hot dog uno por un extremo y el otro por el otro extremo hasta chocar labios, mmm qué más
14. Alejo-I-Comneno,
comerse un perro caliente cada uno por un extremo, compartir chicles, huevo frito, arepita, salchipapa y lo que haya. Aunque disfrutando especialmente compartiendo líquidos tipo el chocolatico o el perico (no del tipo que petro ama, sino del perico que consumimos los seres humanos normales) en un beso. Ya hay cositas que lo siento, peeeero ni por el putas cosas como soplarle al otro de broma sabiendo que a uno el jetamen le huele peor que baño tapao entre otras, orroroso y nada que ver.
15. caballero_indomable,
a ver, vamos. 1: besarnos con chocolates en los labios de uno de los dos. 2: tomar refresco o algo frío e igual besarnos. 3: tener algo en los labios que se que le gusta y besarle para así, pasarle eso que tengo yo, espero explicarme bien en esta xd. 4: esta es la que más practicamos, hablarnos como niños pequeños :) si me acuerdo de otra, la traigo.
16. el-naranjo-mecanico,
esa de hablarnos como niños pequeños me parece muy normalita. la que nunca pasará de moda es buscar un árbol de algún parque y besuquearse toda la tarde
17. Kazhak,
Evitad hacerlo bajo una palmera que tenga Cocos, por si las moscas.
18. caballero_indomable,
otra que hicimos en una oportunidad fue la de la pintura de labios, ella pintó los míos.
19. Nizebert,
Viendo lo del enlace y lo que han escrito por aquí, mis prácticas nunca rayaron en lo asqueroso ni salieron de lo normal. Si, pasarse un trozo de chocolate o cualquier cosa de boca a boca, usar ropa del otro (más ella prendas mías que yo de ella porque es difícil que me quepa algo de su talla) y usarnos como almohada... eso es algo común y está tierno, si.
20. Alejo-I-Comneno,
esque ya hay cosas que tu dices como que venga, y qué le pasa a la gente
21. Arenita ,
No hay nada más rico que quedar conversando de todo después de la acción, eso supongo que no harán todas las parejas sino que se duermen jajajaja.
Last edited by Arenita , Sep 14 2024 20:10:33
22. Xhiraninna,
Concuerdo con El comentario anterior. es relindo y fortalece la comunicación entre la pareja además es más fácil decir ciertas cosas en ese nivel de confianza
23. Def-Leppard,
pos depende de la hora del delicioso. si hay tiempo, si, nos solemos quedar hablando. si nos ha pillao en medio de la noche. vuelta pa acá, vuelta pa allá, y a seguir sobando xdd
24. CREADOR ,
No, en mi caso, luego del sexo trato de no entablar conversaciones... Si tengo mucha energía voy al segundo round, o si me siento vacío después de la relación, solo hago que mi pareja se recueste sobre mí y la abrazo. Con mis parejas había momentos en los que no queríamos sexo, simplemente estar uno junto al otro y ahí sí hablar de lo que sea.
25. caballero_indomable,
sí, claro. quedarnos hablando luego de hacer el amor, definitivamente es hermoso. se habla, se conoce a la persona y además, los besos y abrasos que nunca pueden faltar.
Score: +6
26. Xhiraninna,
Mi 👍 para el cavallero
27. Arenita ,
Aye! Votar +1, este mensaje me ha ayudado
28. jordan,
que pereza. luego de terminar cada 1 a su casa. así mas rápido y todos felices. bue será porque ahora no tengo novia y solo lo hago con amigas. aunque cuando tenía novia si, me qquedaba hablando un largo rato hassta que nos dormíamos jajajaj
Score: -1
29. El_filosofaurio,
no hay nada más rico que hablar después de coger. literal te desinives, la otra persona también y la charla es más íntima. qué es eso de terminar y a casa? para eso vas a un putero jajaja.
Score: +1
30. Alejo-I-Comneno,
lo de terminamos y pa casita, nooj dios santo; ósea puede que sean amigas pero oye, hazlas sentirse bien y no seas así compañere