1. Hermione12,
Luego les contaré una experiencia paranormal que me pasó hace como unos 8 o 10 años y todavía no lo puedo creer
Score: +0
25 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
Score: +4
Luego les contaré una experiencia paranormal que me pasó hace como unos 8 o 10 años y todavía no lo puedo creer
no me cree mi mamá pero sí me asusté bién cabrón. una bez que era casi por las 8 de la noche, mi hermana pequeña y yó estábamos en la cocina lavando los platos, abíamos puesto música y le dejamos aí sonando cuando derrepente ni abía terminado la canción y le cambiaron a otra, yo dije qquien rayos a sido si solo estábamos nosotras. mi mamá estaba completamente dormida, ni pa decir que corrió a cambiarle asta mi cuarto por que igual ubiéramos oído sus pasos ella es re ruidosa pa hacer algo. luego se prendió solito la televisión. ahora sí que ya me asusté y desperté a mi mamá y ella bién sacada de onda nos díjo que tábamos locas xd
Bueno, a mi me pasó algo pero no sé si llamarlo para normal, o que onda.
Resulta que cuando hera pequeña, mi mamá siempre me decía que me durmiera temprano porque si no, me iva a salir la mano, lo típico que dicen las mamás a esa edad que hay debajo de la cama.
El caso que yo tenía terror a que cuando la noche llegaba, le tenía que decir incluso a mi papá que me pasara cargando a la cama desde una cilla o donde estubiera, porque tenía miedo de que me jalara la mano si me paraba en el piso, porque mi mamá me decía que ya hera tarde, y a esa hora salía la mano. En fin, que me decía que si no me tapaba, que si me dormía tarde, y me asusté.
Entonces, una noche que ya estábamos durmiendo, yo me desperté porque habían unos perros que estaban ladrando demasiado. Para esto, nosotros vivíamos en la ciudad de méxico, en la segunda planta. Ni idea de que hora heran, la verdad. El caso que yo dormía en la orilla , pegada a la pared, y de repente sentí como algo salía de bajo de la cama. Pero literal, escuché incluso como sonó al momento de que salió esa cosa de ahí abajo la sábana cuando pasó por entre la pared, y la orilla del colchón. Yo aserqué la mano para ver que había sido, porque sentí el movimiento de la cama de esa parte. Y cuando sentí una mano, pero literal, hera una mano así suabesita, pero bien lisita. Yo me acuerdo que puse la mano así con la palma abierta, y sentí como esa cosa como que me hacía cosquillas en la palma de la mano con sus dedos. Lo peor que sentí como si fuera una mano no tan fría, como que estaba tibia, a temperatura del ambiente de ese momento del cuarto. Después me alejé de la pared lo máximo que pude, contando que yo dormía con mis papás en ese momento en una cama de las grandes.
Al otro día le conté a mi mamá, y la verdad no sé si me creyó o nó, pero jamás me volvió a decir que abajo de la cama estaba la mano y me iva a jalar en la noche.
Después a lo largo de mi vida les e ido contando esa historia a mi familia, y a personas muy reducidas que se que no me dirán que estoy loca. Porque de verdad, yo si lo vivií y hasta ahorita es algo que nunca se me a olvidado.
Incluso hace como 3 o 4 años, estuve en méxico, y siempre tenía esa manía de poner cobijas, o algo por la orilla de la cama para que esa parte quedara cubierta lo más posible.
Ya cuando me vine para Veracruz, ese miedo se me quitó y ahorita ya tengo las orillas libres jajajjajajajaj.
Incluso me e puesto a investigar pero no encuentro nada, una vez que me entra como cosa de porqué me pudo haber pasado eso, si fue cosa de mi imaginación de tanto que mi mamá me asustaba con eso, o realmente pasó.
Porque literal tengo incluso el momento así, muy marcado. Recuerdo como entraba la luz de las lámparas de afuera por la ventana, como ladraban los perros, y detalles que a pesar de que an pasado más de 10 años, no se me vorran.
A mí me pasó algo similar, pero no era una mano, o al menos no sé que forma tenía. Solo recuerdo que era algo húmedo y frío. que tocó mi mano por unos segundos, hasta que reaccioné y me alejé del borde. Pensé que era un gato, pero en aquel entonces, mis ventanas siempre estaban cerradas y de todos modos habían barrotes. Un perro sería más complicado que entrase y solo me queda pensar en que halla sido algún bicho más pequeño. Moraleja, no duerman con la mano fuera de la cama ni colgando cerca del suelo, como fue mi caso. Que luego les muerde algo.
Aaah eso suena como la creepy pasta esta de, no solo los perros lamen, o algo así no recuerdo bien el nombre.
Hmmm, pues a mí me han pasado varias cositas, la cosa es que a mí siempre me suelen creer, entonces no sé si contaría contarla en el hilo o no.
A ya, esta se la conté a un amigo y no me creyó:
Una vez yo estaba dormida, o medio dormida, cuando de la nada comienzo a sentir como que me jalan la mano derecha. Pero no se sentía como en la vida real, pero tampoco era un sueño, no sabría explicarlo, es como si me jalaran algo adentro de mí; sonará bien raro pero no sabría explicarlo de otra manera.
Me jalaban la mano, y no sé si era un viaje astral o qué, el punto es que yo sentía como si me sacaran de mí misma jalándome desde la mano. Y no me podía mover, era un parálisis del sueño, o algo así.
Luego cuando me logré mover, me di la vuelta quedando mi espalda a la orilla de la cama.
Me estaba volviendo a dormir, cuando ahora sentía que me jalaban de la cintura. Eran dos manos grandes, y antes lo que me jalaba la mano era una pequeña.
Y sentí como me sacaba de mi cuerpo de la cintura, cosa que se siente extremadamente raro. Me asusté y me volví a despertar, y ya no recuerdo si me volví a dormir o no, pero tienen razón, a la orilla de las camas pasan cosas malas... moraleja, si pueden, cómprense una cama de esas gigantes, o duerman en una cuna gigante, o... bueno no sé.
En fin, eso se lo conté a un amigo pero no me creyó, que porque el alma se sale por los pies o la cabeza, no por las manos o la cintura.
Otra cosa, que no sé si sea también del tema desdoblamiento astral o un sueño raro y nada más, que estoy dormida, y de pronto comienzo a escuchar un sonido como... si algo se rompiera, dentro de mi cabeza. Y a la vez siento como si me golpeara la cabeza con algo.
Digo que capaz tenga que ver con lo de viajes astrales porque se siente la misma sensación en el cuerpo, solo que me pasa eso raro de la cabeza.
Suena tan fuerte, que me asusto y me termino despertando.
Y bueno ya, creo que hice muy largo esto xd.
Score: +1
cuidado, no sea que te quieran llevar o algo así
Hay nó, la verdad que si fue orrible.
Al menos me sirvió para que mi mamá me dejara de decir todo el tiempo eso. Creo que se terminó asustando más ella que yo en su momento, aunque no sé si al final me creyó o ni idea.
pues aquí.... les va la historia. esto suedio, hace unos nueve años..... aproximadamente, y en ese momento estaba en elquinder, y era un lunes, recuerdo y en ese momento, no había nadie en el salón, recuerdo que estaba dibujando tranquila y feliz hasta que de la nada, escuche ruidos extraños ensima de el techo, como si estuvieran arrastrando sillas. y cuando iva a revisar, empese a persifir la sombra de algo que estaba alado de mi, y cuando estire la mano, no había nada.
Jaja me ha pasado.
Una vez estaba jugando con mi hermanito a perseguirlo y atraparlo, y lo escuché saltar sobre mi cama. Luego salté también para atraparlo, pero no lo encontraba. De pronto escucho como un pequeño eructo de él, y digo: ¡Listo, te atrapé!
Pero no estaba.
Para que se dejara de esconder le dije, bueeno ya me voy, adióós y me salí del cuarto cerrando la puerta tras de mí, y lo encontré en el cuarto de mi mamá.
Y no se podía salir antes porque también había estado cerrado la puerta, además que él estaba muy pequeño y no alcanzaba el picaporte.
esto no me cree nadie. Verán mi casa es bastante grande y es antigua, entonces tiene un pasillo que nunca le pusieron luces, entonces cuando es de noche se queda oscuro. Una noche estaba en la cocina y mi padre me dice, be a buscar a tu mamá y dile que vamos a cenar, en eso voy a la pieza cabe aclarar que yo tenía 4 años en ese entonces, llego al cuarto de mi mamá, y que al empiezo a llamar y a tocarle la puerta. Y no respondía entonces ya me iva a ir, giré para irme, y cuando tenía el pasillo a mi espalda escuche que alguien dijo mi nombre. Y sentí qe alguien bastante alto estaba detrás de mi, salí corriendo, y sentí como me seguían, sentía que su mano estaba muy cerca como que me quería agarrar. Aparte su voz, era, muy grabe, pero muy grabe. Me persiguió hasta donde estaba mi papá. Ni idea que aya sido eso, pero le agradezco a dios, que pude escapar
A mí me da la sensación esa de que me siguen a cada rato, lo que provoca que termine corriendo desde la cocina hasta mi cuarto como loca.
como dato curioso, parece que eso es por nuestra carensia de visión, asta donde tengo entendido elserebro aveces mal interpreta algunas cosas es alg o paresido a cuando te acuestas i te duermes profunda mente; que tu cerebro manda un inpulso de adrenalina, i piensas que estás callendo; es como una forma de desir? ei, estás vivo?
De hecho lo que te despiertas de la nada creo es porque dejas de respirar o algo por el estilo escuché.
Y el cerebro te envía una descarga de adrenalina para que te despiertes y respires. También he escuchado que es cuando se te detiene el corazón por un tiempo corto.
Bueno esto no me pasó a mí, si no al novio de mi mamá. Hace cierto tiempo estaba jugando el con su hermana al juego de la copa, un jueguito estilo ouija para hablar con espíritus y esas cosas raras xd. Bueno resulta que mientras estaban jugando pasó algo raro. la copa repentinamente hace un movimiento circular bastante grande y deja una serie de palabras coherente. Estas dicen la frase que baje tu hermano menor a jugar. lo raro es que el hermano menor de ellos estaba durmiendo en el piso de arriba en ese momento, esa casa tiene 2 pisos. Ellos estaban jugando en el piso de abajo. pensé bueno, eso puede ser producto del efecto ideomotor. Este efecto es un fenómeno psicológico donde una persona realiza movimientos inconscientes e involuntarios en respuesta a sus creencias, sesgos y expectativas. Es común ver ese efecto en este tipo de juegos. Pero el movimiento fue un movimiento circular grande y preciso, a de más de a ver dejado marcas visibles en la mesa, que sí, siguen estando y por ende se puede ver mediante las marcas dejadas el movimiento que realizó la copa, a de más de que en ese momento la copa estaba en una superficie áspera donde la resistencia a movimientos involuntarios es significativa, no parece ser ese efecto. Una cosa importante más, y es posible que la hermana del novio de mi mamá le haya estado haciendo un chiste a su hermano pero no parece ser así, ya que ella no es de ese tipo de gente, ni tampoco el novio de mi mamá. es importante añadir algo más, y es que ellos solo tenían 2 dedos sobre la copa, y la fuerza aplicada por esos dedos no es lo suficientemente potente para hacer eso, sobre todo en tal superficie donde se encontraba la copa.
Last edited by el_helado_que_muerde, Sep 25 2024 14:24:36
Eso me recuerda a un juego que jugué una vez tipo ritual también, que era el del libro rojo, que en resumen es que tomas un libro, lo abres en una página al azar, tocas una palabra al azar, y eso es tu respuesta.
Bueno ajá, lo estaba haciendo con un libro en braille.
Y me respondía cosas... medio coherentes, supongo, igual no parecían tan respuestas entonces, digamos que era casualidad.
Lo que sí dio miedo es que cuando me aburrí y quería cerrar el juego, el libro no paraba de decirme que no. Y si le preguntaba por qué, me decía cosas como monstruo, demonio, cosas así.
Si le preguntaba que me pasaba si me iba sin cerrar me salían palabras como miedo, mala (si leía la frase entera era mala suerte) otra vez monstruo, y más cosas que no recuerdo.
Eso sí me dio como... cosa.
El libro era uno de estos de lecturas infantiles de la primaria, por cierto.
alamadreeeeeeeeeeeeee, ustedes si que tienen historias interesante,s y yo creo que la escuela donde iva antes tenia alg raro, ya que aparte de esos ruidos, cuando no había nadie, en algunos lados, se sentía unabivra medio raray se escuchaban boses
me ha pasado de que se cambie la música solo o sube y baje el volumen. lo raro es que en 2 parlantes diferentes.
una vez alcancé a bajarle el volumen con la ruedita esa, pero al mismo tiempo que yo le iba bajando se iba suviendo sola la música. lo q hice fue desconectarlo de la corriente.
después lo volvi a encender y no me paso mas
Jjajaajajajajaja lo siento, simplemente pensé en una situación en la que le cuentas eso a tu compa y él te dice algo como: Naa la neta no te creo, debió ser tu imaginación jugándote una mala pasada. O sea, cuando te roban el alma sale por los pies o la cabeza, no por la mano o la cintura. Maeve: Aaah eso suena como la creepy pasta esta de, no solo los perros lamen, o algo así no recuerdo bien el...: Monday 13:57
Last edited by nightmare-crow, Sep 25 2024 23:45:58
hmmm? Yo había creado un hilo para esto, pero nadie puso nada y está muerto, pero vivo. han vivido alguna experiencia paranormal?: CREADOR, 08.11.2023 19:43
Y dónde está ese hilo que nunca lo encontré
pues... no me creyeron y pasó, que le dije a mi madre que mi tío moriría en 4 días, prácticamente le dije hasta la hora, y así pasó. aunque en mi es normal, este tipo de cosas me pasa desde pequeña y hasta a mi me da miedo
hoy me pasó algo asique lo cuento. Verán, en mi colegio hay una casa en la parte de atrás, entonces ahí asemos actividades de la vida diaria. En mi colegio hace muchos años digamos que un director, se besó con una soga o algo así me an dicho, no lo puedo decir porque me vanean, una secretaria murió de una enfermedad y recientemente murió una exprofesora de vieja. Entonces hoy tocaba actividades de la vida diaria, asique nos mandaron a traer los usleros porque ivamos a hacer cocadas. Los traemos las hacemos, todo normal, y nos dicen que los ballamos a guardar a la casa, estábamos cocinando en elcomedor. Vamos yo y una compañera visual a buscar las llaves, nos pasan las llaves, y cuando llegamos la puerta estaba abierta, cuando antes mi compañera y yo la aviamos cerrado con llave. Entramos igualmente mi compañera andaba con su cuaderno asique lo deja sobre la mesa de la casa, yo voy a la cocina a dejas los usleros, y en eso siento que hay alguien y se empiezan a mover las cosas, yo le pregunto, amanda quien está acá, y me dice tamos solos. Le doy la espalda a la mesa para entrar a la cocina y en eso, se cae el cuaderno de mi compañera, pero ella estaba lejos, de la mesa, y lo dejo en el mero centro. ahí ya nos asustamos entro a la cocina tiro los usleros sobre el mezón y nos vamos corriendo. De ahí cuando íbamos saliendo sentimos que el ambiente se puso pesado, muy pesado, y que nos miraban llegamos con la profe, y de ahí después de almorzar le contamos a nuestro grupo de amigos y decidimos ir todos aver se sentían algo. fuimos en fila llegamos y todos sintieron lo mismo que el ambiente se volvía pesado y que nos miraban. De ahí en la siguiente clase se nos calleron cosas solas y el ambiente seguía pesado.
el despertar bruscos que muchos tienen es porque el orazón baja demasiado sus pulsaciones. la manera más rápido de subir el tempo es dar un chute de adrenalina, lo que genera la sensación de caída. otra cosa es que el cerebro lo asocie con imágenes y vivencias dentro del sueño, pero pasa con todos.
por otro lado, recordad que la gente que se aisla parcial o totalmente de sus sentidos, empieza a tener alucinaciones. en nuestro caso la vista está desconectada. y en medio de la noche, según el lugar, ruido poo, así que lo más fácil es que nuestra mente quiera inventarse cosas. no hay fantasmas, no hay demoniso, no hay monstruos, solo nuestras neuronas jugando con las únicas entradas que tiene disponibles. para el que quiera experimentar algo más subido de tono, lo invito a ponerse ruido blanco con unos buenos auriculares. para hacer el efecto completo necesitarísa muchas cosas como un neopreno, agua salada a full y encima a unos 36/34 grados centígrados, y un tanque gigante. bueno en realidad ya hemos visto que se puede hacer en una toy de toda la puta vida, pero por si acaso no proveis. a y recordad que también necesitaréis oxígeno si decidís probar el juego completo. yo no lo he echo nunca persé, ósea con el tanque de agua y toda la ostia, pero si he estado en cuevas bajo el agua, o simplemente en medio del océano a varios metros de profundidad, y en algunos sitios si puedes experimentar la sensación, pero aunque no lo parece, el mar es un lugar ruidoso y no se suele conseguir el estado adecuado. en cuevas si, y es muy fácil acabar un poco aturdido si te quedas... que se yo 25 minutos en total silencio, flotando por efecto de tu traje, sin ver nada...
yo lo probaría. Vengo leyendo lo del tanque con agua salada hace tiempo.
25 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.