hilo de topzpeed

92 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: -2

61. El_filosofaurio,

hay que lindoz.

Score: +0

62. marcoML,

otro que le falla la s.
ah no tu lo hiciste a propósito :v

63. elmenormilton,

no hay un complemento que te arregle laz cózaz?

64. El_piti_Martinez,

Si, este (link abajo). otra cosa que podrías hacer es escribir el texto en una IA como chat gpt o Gemini, y decirle que te lo arregle.

https://nvda.es/2021/10/06/corrector-ortografico-spellcheck/

Last edited by El_piti_Martinez, Oct 17 2024 23:07:34

65. Glam,

este necesita la s para funcionar... ese complemento, así que, sa dejen eso

66. clockwork_orange,

y si le instala un teclado USB?

67. Eddy_Douglas,

Se puede cambiar.

68. clockwork_orange,

si de lo que estamos ablando, es una laptop, si se puede.
pero es algo caro, no el teclado como tal, pero si la mano de obra, puede usar un teclado USB por mientras.
no es lo mas cómodo del mundo, pero safa.

69. Eddy_Douglas,

Mala mía, justo mandé el mensaje cuando vos mandaste el tuyo jajaja un USB es un varato, es una mierda por el tema del cable (en lo personal tengo problemas con eso y amigos y familiares también) pero bueno, tampoco es que cuesten la gran fortuna jajaja.
Edit: en realidad en el anterior mensaje me refería al atajo del complemento.

Last edited by Eddy_Douglas, Oct 17 2024 23:59:25

70. clockwork_orange,

el tema es que le quita un poco de portabilidad, pero para salir del apuro no es mala opción

Last edited by clockwork_orange, Oct 18 2024 00:01:44

71. el_prinsipe_de_areli,

a mi me parece que tendría que copiarla pegarla y ya, en un bloc de notas, y cada bes que quiera escribir la copia y la pega, y compa dejá de insultar por que te ban a banear, no les agas caso ya buelbo arepetír para mí tendrían que dejarlo sin el foro nada mas, y alos que critican les tengo una pregunta , vamos a suponer que la s le anda, pero quiere escribír con la z que problema ay? mientras que lo que quiera desir se entienda.

72. El_filosofaurio,

a mi me parece que deberían dejar de inmiscuirse en qué hace o no el chico para arreglar su s. me hacen vancar a la gata y a su amigo el GPT programador.

73. Chopin,

Este es uno de los hilos más pelotudos que he leído, y he leído muchos. No por el creador, si no por ustedes, que se ponen a discurrir sobre su s. Y sí, me incluyo.

74. elmenormilton,

ya me inztalé el complemento pero no te rezuelve loz problemaz

75. Eddy_Douglas,

Es que el complemento es un corrector, un atajo habre una lista de palabras que serían las correctas. No es automático.

76. El_filosofaurio,

escribe en word dale f7 y corrige de ahí.

77. El-Megalovano,

Mejor porqué no mandan a reparar el teclado a un técnico? A mí en mi laptop se me despejó la tecla tab pero con suerte lo repararon.
No se si no aprendió o en qué riddim hago el ridin', o no se tu edad o ansí, pero si mandás a reparar el teclado a un técnico mejor.

78. Natalia-Afanador,

ezque ez molezto ez maz, ahora ezcribiré todo con la eze haber zi ze me entiende azí: :-D: lo siento, estoy aburrido

79. CREADOR ,

Que pereza ponerse a pegar las s, mejor que reasigne la tecla que está al lado izquierdo de la z como una s, y listo. Lo puedes hacer fácil con KeyTweak

80. El-Megalovano,

Creo que tiene 13 años.

81. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ni que un teclado externo cueste tanto. 10 dólares el teclado básico. tampoco e tan imposible. si no quiere comprar es porque no le dice a sus padres que le compren, o le encanta romper los ovarios. simple y sencillamente como eso.

82. elmenormilton,

me dice que ez incompatible Spellcheck; Estado: Habilitado (incompatible); Versión instalada: 1.1; Canal: Externo; Autor: Fawaz Abdulrahman<fawaz.ar94@gmail.com> & Musharraf Omer<ibnomer2011@hotmail.com> 13 de 19

83. Ren_Yamamoto,

Aurorita-Dulce-y-Bonita: ni que un teclado externo cueste tanto. 10 dólares el teclado básico. tampoco e tan imposible. si no...: hace aproximadamente 1 hora. Tengo que intervenir. No todos los padres son complacientes con todo, (Se los dice alguien de 14) por ejemplo yo quería comprarme una regleta de hoja completa y no me hicieron paro, me dijeron que para qué la quería y pues les comenté que se me hace tedioso cambiarla a medio dictado y, em, les valió madres. Afortunadamente estuve ahorrando dinero de lo que me dan para la escuela y un compa me ayudó a crear mi tarjeta del Oxxo y con mi dinero voy a poder comprármela, pero habían veces en las que 1, no tenía dinero o 2, no tenía tarjeta o mis padres por paranóicos no me dejaban ir a ahorrerá. Si es cierto lo que dicen que el chico tiene 13 años, 1, me parece hasta divertido que el muchacho puede guardar más la cordura en sus respuestas que otros que quizá son mayores y se ponen a criticarlos. Por lo general o almenos por lo que eh visto, primero intentó ignorarlos y luego les pidió un favor para conseguirse un complemento para tratar de correjirlo en lugar de responderles a todos de una forma an de gente sin quehacer. Que sí, que no es insulto directo, pero de todos modos ah de ser estresante preguntar algo y en lugar de la respuesta algún graciosito venga con. hay zi, ahorita tee pazo lo que pedízte, zalúdoz.

84. Eddy_Douglas,

Dejen de romper las pelotas con la mierda de la s amigo ni un puto hilo pueden mantener con el tema para el que fué creado.

85. clockwork_orange,

el tema es que no es barato, y el repuesto en la malloría de los casos se debe importar de china.
El-Megalovano: Mejor porqué no mandan a reparar el teclado a un técnico? A mí en mi laptop se me despejó la tecla tab...: ayer 16:51

86. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, y luego se quejan de cuando una dice que no tiene dinero para algo. que ñeñeeñeñ que vayan a trabajar ñeeñeñ que esto que lo otro.

definitivamente nadie los entiende a ustedes. dicen algo bueno, se quejan. dicen algo razonable, se quejan. dicen algo malo, también se quejan.

qué les pasa?

87. CREADOR ,

Pero hay diferencia entre que lo diga un niño de 12 años o alguien de 20.

Last edited by CREADOR , Oct 19 2024 14:32:12

88. Vindu,

a mí no me funcionava el tabulador y tube que echarle un balde de alcól al teclado y hacerle 40 limpiesas pero se arregló

89. Ren_Yamamoto,

para aurorita, Eso sí eh? Ojo, yo nunca te eh dicho nada de que te vallas a trabajar, de hecho ni te conozco así que pues me da un poquito igual lo que hagas con tu vida o lo que dejes de hacer a menos que ya interfieera directamente conmigo o coso.

Last edited by Ren_Yamamoto, Oct 19 2024 15:24:18

90. marcoML,

qué significaba coso?

92 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account