que fue el mejor rregalo de tu vida?

31 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +4

31. el_arquero,

mejor regalo? sacando carros que caminan creo que lo bonito fue una radio: tenía 10 años y saqué buenas calificaciones al inicio del trimestre en ese tiempo y me moría por tener uno. el mejor premio porque encontré el modelo de la radio que quise desde mis 4 años.
iba por ese a pesar de haber decidido por otro e insistí. costaba más pero era mi felicidad.
amé porque logré potenciar mis avilidades de locutor comercial y producción de audio, porque me permitía oír frecuencias graves y siempre me llamó la atención que mis reproductores de música fuesen lo más completo posible ; de peque decía no se escucha el bájo! quiero uno que tenga bájo! así así el sonidito gráhahvee! sajdklfñjkasd.
recuerdo un poco triste porque en una presentación con el coro lo perdí: había una canción que sonaba todo el 2012 y si no lo escuchaba no me sentía bien jajaj: en ese tiempo teníamos un traje que era si o si llevar una ropa de repuesto y luego cambiarnos, llega el momento de ver nuestras prendas y no aparecieron más.
nos dijeron lo vamos a buscar: esperé y nada. lloré

Score: +0

Last edited by el_arquero, Oct 18 2024 21:25:58

31 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account