31. nightmare-crow,
Yo jalo tmb
Score: +0
85 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Go back to topic list
Score: +4
Yo jalo tmb
Uuuuy si buenísima idea! 23 de Noviembre y tenemos otra excusa para hacer joda y tomarnos hasta el agua de los floreros. bueeenarda.
si algún día pierdo el resto de visión que me queda quiero un bastón y pintarlo de negro para que combine mejor con mi Outfit, verde y blanco no me gusta. aunque el blanco es muy combinable pero se ensucia rápido :'(
enserio les importa mas pasár todo el día en una pc antes que sabér manejarse solos? PrincesoGuerrero: Ew, las pantallas Braille se merecen mucho más alabanzas que el bastón, y hasta NVDA y Eloquence, cómo...: hoy 01:06.
Los lectores de pantalla, sintetizadores de voz y las pantallas braille son aspectos fundamentales de nuestra vida cotidiana. Los lectores y sintetizadores lo son, al menos. En el trabajo, la escuela o en actividades tan cotidianas como hacer y contestar llamadas o consultar el clima, un lector de pantalla es imprescindible. Diablos, incluso en nuestra movilidad, dime tú cómo usarías todo tipo de aplicaciones que te permiten moverte por la ciudad sin un lector y un sintetizador. El bastón sigue siendo importante, desde luego, pero si crees que la única utilidad de las herramientas digitales es pasarse todo el día en la pc navegando por la sala de juegos o cosas así, entonces estamos mal desde allí. De todos modos, no esperaría que alguien con faltas de ortografía hasta en el nik lo entendiera demasiado pronto. el_prinsipe_de_areli: enserio les importa mas pasár todo el día en una pc antes que sabér manejarse solos? PrincesoGuerrero: Ew,...: hace aproximadamente 1 hora
tocallo ahora te demandan por daños y perjuicios ajaja
era explicarle, no hacerle lo que se le hace a un preso después de que se le cae el jabón en el baño. nightmare-crow: Los lectores de pantalla, sintetizadores de voz y las pantallas braille son aspectos fundamentales de...: hace 14 minutos
Cha madre friend, que acabas de hacer
los lectores de pantalla. tts y pantallas braille son útiles sí, pero son secundarios.
explicame como diablos podrías moverte por la calle y movilizarte de forma independiente sin un bastón
seguramente sin el apesar de que tengas gps y todo no sabrías ni si estás caminando bien. además tendrías que estar dependiendo de los demás para moverte. y si tomás la loca idea de salir sin el bastón, tomaste la peór desición de tu vida.
ya que no solo te ayuda a moverte. también te identifica como persona ciega.
seguramente ni te brinden ayuda y seguro estarías chocando con todo y ni me imagino si sin darte cuenta te bajas por error a la calle. estás jugando al muerte en la carretera en la vida real.
te hasen vosta enseguida. o acaso crees que los autos se van a detener.
se tenía que desir y se dijo. si me quieren funar Aganlo si quieren.
fin del comunicado
"tu eres tonto. tóoonto, pero no tonto pa un rato no. tooonto pa siempre"José mota
haver, amigo, que querías aprobación y se ta ido un poquito. primero si, el bastón sirve claramente para poder caminar, pero vamos. que no creo que todos los conductores sean unos putos locos que vean a un jambo en medio la carretera y digan. ¿que hago, freno? no, que se valla a tomar por culo. ale, 250 km/h directo. además, también te digo. si se te jode el bastón y como tu dices no se te ocurra ir sin el, ¿que harás, joderte? y para finalizar. si eres tan jilipollas de ir haciendo eses de tal manera que acabes en el asfalto mejor no salgas, eres un peligro para ti mismo y para la conducción
yo una vez vi un bastón en amazon que tenía supuestamente un radar en la punta, y costaba al rededor de 1800 pesos. mexicanos pero no se si arriesgarme a comprarlo.
Ese facto les dolió a algunos. ¿por qué será?. el_prinsipe_de_areli: enserio les importa mas pasár todo el día en una pc antes que sabér manejarse solos? PrincesoGuerrero: Ew,...: hace aproximadamente
Un radar?
Al menos es algo más útil que este
https://www.sidewaysinnovations.com/product/light-sword-blind-mobility-cane-multi-color/6?amp%3Bcst=popular&cs=true
A mi lo que me duele es que no paren de romper la pija todos los días con alguna nueva boludez.
Les molesta el día del bastón blanco, les molesta halloween, les molesta navidad, les molesta todo, loco.
Encima siempre en algún momento se termina desvirtuando todo. Hoy tenemos los que se mueven solos vs los que se manejan bien con la tecnología. Perdónenme pero hoy por hoy es tan importante una cosa como la otra. Así que si sabés cruzar una calle y tomarte un bondi sin inseguridades bien por vos, pero no vengas a hacerte el picante con eso si no sabés armar un currículum. Lo mismo para los otros, si sabés formatear una computadora bien por vos, pero no te creas superior si no sabés ni subirte a un taxi.
Acá cada uno tiene sus cosas, no existe el ciego perfecto y si existe seguro que no somos ninguno de nosotros, así que dejen de romper las bolas.
Attentamente.
que onda con ese bastón jajajajaj. para que lo quiero multi color y con soniditos relajantes. quiero que me ayude, no que tenga bosina parlante
Recuerdo que hay un vastón para las personas sordociegas, pero no recuerdo el color adecuado.
Había escuchado que era el rojo, pero no recuerdo.
el color para las personas sordociegas es el comvinado rojo con blanco.
y no hablo de rosa. rojo y blanco así nomás
aber, yo no digo que los lectores de pantalla no sean importantes e?. lo que digo yo es que este ilo es para hablar del día del bastón, y que no se por que me dio esa impresión cuando bi s post, oséa la impresión de que dicha persona le importaba mas que se allan imbentado los lectores para pasar todo el día en la pc, y claro que si, que sin los lectores ninguno podría manejarse solo en la calle, y respecto a la ortografía, si lo desís por el nik, no tiene el asennto por que enn sala no se pueden poner asentos, y no te insulto por que si no me banéan, y mientras estoy escribiendo, me pregunto si será bueno mandar esto para seguir con el bardo, o será mejor dejarlo a y.
En realidad la tilde no es el único error del nick. Príncipe va con c, al igual que muchas palabras que ponés con s y van con c. No es por criticar la ortografía pero ya que salió el tema...
si, Tenés razón.
no solo en ortografía estás mal maestro, comprensión lectora te falta y mucha. en fin, todo lo dijeron más arriba, no voy a quemar lo que ya dijeron pero eso sí. si el bastón tiene su día porqué el lector de pantalla no tiene el suyo? la pizarra? yo sigo en mi postura de que es porque un bastón blanco para la sociedad es el elemento característico de un ciego.
qué onda mis linces? en esto secundo el post de marc, hoy en día todo les molesta. en cierto modo esto del día del bastón blanco sirvió para concientizar a nivel mundial para identificar como una herramienta indispensable para caminar. un lector de pantalla y líneas braille son muy importantes para los que trabajan en oficinas, y otras cosas que no impliquen movilizarse, de nada te sirve si trabajas con mano de obra bruta. en mi ciudad yo conocí de niño a un ciego que era ayudante de albañil, un crack el tipo, preparaba la mezcla, molía ladrillos y sabía cuando estaba y no en su punto, cargaba bolsas de cemento y ayudaba a descargar, y para todo eso no utilizaba lector de pantalla ni líneas braille, solo el bastón para ir desde su casa a su trabajo y lo que no aprendió en la escuela, lo hizo con la pura experiencia. entonces vivan y dejen vivir. el día del bastón blanco ayuda a concientizar, ya es otro mambo de que se sientan orgullosos o no
Last edited by el_brillante, Oct 17 2024 00:43:24
ay sí totalmente, falta de comprensión lectora. Yo dije en mi post anterior que el bastón sigue siendo importante, la creación de nuevas tecnologías no lo vuelve prescindible, más bien se complementan entre sí. Pero oye, allá tú si quieres ser extremista. Por cierto, noo compa triverga, me hiciste recordar viejos posts de reddit que estaban mejor enterrados en lo más profundo de mi subconsciente.
holaa, oigan chicos cuales son los bastones que son parlantes? Me dio curiosidad jaja.
Last edited by katja, Oct 18 2024 21:10:30
Jajajaja eso de bastón parlante me recordó a un video que no recuerdo ni donde me encontré, y tampoco lo pude obtener nuevamente.
Pero era algo como anuncio de un nuevo bastón que hablaba, pero hablaba demasiaaado.
Creo describía como las caras de las personas, pero lo hacía de una manera medio ofensiva y la gente se enojaba con el chico del video y todo jaja.
Obviamente todo era actuado, no existe un bastón así, pero fue super gracioso.
¿A poco hay gente acá que quiere su bastón rosa? Dios mío
Oye sí un bastón de Barbie como la playera
Yo quiero un bastón de peluchito.
pues si, si ya voy a cargar con ese palo pa todas partes quiero que sea cool pa que todos me vean porque tengo stile
Bueno, la idea mala no es ya que justamente es mejor que el bastón tenga colores llamativos para quee la gente lo vea y no se te avienten 20 locos con prisa encima
85 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.