61. Eddy_Douglas,
Qué le pasa a esta.
Score: +0
199 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Go back to topic list
Score: +23
Qué le pasa a esta.
nada cállate, déjala en paz
aguanten los datos curiosos de la sirena. ajajaja. aunque este no sea el hilo
Bosque cerca de Atenas.
(Entran un HADA por un lado y PUCK por otro.)
PUCK.—¿Hacia dónde vagáis ahora, señor espíritu?
HADA.—Sobre la colina, sobre el llano, entre la maleza, entre los matorrales, sobre el parque, sobre el cercado, a través del agua, a través del fuego, por todas partes voy vagando más rápida que la esfera de la luna, y sirvo a la reina de las hadas para llenar de rocío sus verdes dominios. Las altas velloritas son sus discípulas. ¿Veis manchas en sus mantos de oro? Esos son rubíes, regalos de hadas; en esas manchas viven sus perfumes, y tengo que ir a buscar allí algunas gotas de rocío y colgar una perla en la oreja de cada prímula. Adiós, ¡oh tú, el más pesado de los espíritus! Me voy. Ya nuestra reina y todo su séquito no tardarán en llegar.
PUCK.—El rey viene a celebrar aquí sus fiestas. Cuida tú de que la reina no se presente a su vista, pues Oberón está loco de furor por ella; para que le sirva de paje, le ha robado un hermosísimo muchacho a un rey indio. Jamás había tenido ella un pupilo tan encantador, y Oberón, celoso, habría querido que el muchacho fuese un caballero de su séquito para recorrer los bosques enmarañados. Pero ella retiene por la fuerza al chico, lo corona de flores y se deleita con él. Y por eso ahora nunca se encuentran Oberón y ella en gruta o pradera o clara fuente, alumbrada por las estrellas, sin que se peleen de modo que, asustados todos los duendes, se oculten en los cálices de las botellas de la encina.
HADA.—O yo equivoco enteramente vuestra forma o sois el astuto y maligno espíritu Robín buen-chico. ¿No sois aquél que asusta a las muchachas de la aldea, espuma la leche y a veces trabaja en el molino de mano echando a perder todo el contenido de la mantequera de la pobre mujer hacendosa, y en ocasiones hace que espumee la cerveza? ¿No extraviáis a los que viajan de noche y os reís del daño que sufren? Hacéis el trabajo de los que os llaman buen duende y lindo Puck, y le dais buena ventura. ¿No sois ese espíritu?
PUCK.—Has hablado con acierto. Yo soy aquel alegre peregrino de la noche; yo hago chanzas que hacen sonreír a Oberón, como cuando atraigo algún caballo gordo y bien nutrido de grano imitando el relincho de una potranca, y algunas veces me escondo en el tazón de alguna comadre, pareciendo en todo como un cangrejo asado, y cuando va a beber choco contra su labio y hago caer la cerveza sobre su blanco delantal. Suele acontecer que la tía más prudente, refiriendo un tristísimo cuento, me equivoca con su sitial de tres pies; me escurro al punto y cae a plomo gritando y se apodera de ella un acceso de tos. Entonces toda la concurrencia, apartándose los costados, se ríe y estornuda y jura que nunca se ha pasado allí hora más alegre. Pero haz sitio, que aquí viene Oberón.
HADA.—Y aquí mi señora. Desearía que se hubiese ido.
lo iba a leer pero lo gallego me frena.
Hi.
El instalador del ml-player está actualizado, aún en 3.1, pero aunque el número de versión no cambia las opciones del instalador sí.
Ahora en el asistente de instalación, te preguntará si deseas añadir al menú contextual del explorador de archivos la opción reproducir con ml-player, ya sea para archivos o carpetas.
También, tiene una pantalla adicional donde se pide al usuario que seleccione las extensiones de archivo a asociar con el reproductor. mp3, mp4, etc.
Esto para poder ejecutar un archivo directamente presionando enter sobre el archivo en el explorador, por ejemplo.
Ya lo estoy usando y va perfecto, como siempre.
Score: +1
Los Montes Bucegi forman parte de la cordillera de los Cárpatos,, ubicada en Rumania, al sur de Transilvania. Son un destino popular para senderistas y amantes de la naturaleza. Las vistas desde sus cimas, como la conocida Sfinx, una roca con forma de esfinge que parece haber sido tallada por la naturaleza, son impresionantes. Las formaciones rocosas y las cuevas escondidas en los montes solo aumentan la sensación de que hay más de lo que se ve a simple vista.
Uno de sus misterios más fascinantes es la creencia de que los montes albergan un sistema de túneles subterráneos que conectan con lugares secretos del mundo. Algunos teóricos de lo oculto y lo paranormal aseguran que bajo los montes se esconde una base alienígena o incluso una entrada hacia una civilización subterránea. Esta idea ha capturado la imaginación de muchos desde hace décadas.
Otra leyenda que recorre los senderos de los Bucegi es la de las energías especiales que se sienten en el lugar. Se dice que hay puntos de energía concentrada, capaces de influir en las personas que los visitan, lo que ha convertido a los montes en un lugar de peregrinación para aquellos que buscan experiencias espirituales o místicas. La leyenda del Sfinx está conectada a esto también, ya que algunos creen que la roca es un guardián antiguo de estos poderes y que fue colocado allí, no por la erosión natural, sino por una civilización avanzada perdida en el tiempo; También se habla del supuesto descubrimiento en 2003 de una sala secreta bajo los Bucegi, que contenía tecnología avanzada, quizá de origen extraterrestre, y pruebas de que la historia de la humanidad es mucho más antigua y compleja de lo que conocemos. Claro, todo esto está envuelto en un halo de teorías de conspiración, ya que las autoridades rumanas, según dicen, rápidamente clausuraron cualquier intento de acceso o investigación.
A poco si tilín?
Este mensaje me recordó esto jaja: Capitana_Ariel: La FX-05 Xiuhcoatl es un fusil de asalto mexicano diseñado para las Fuerzas Armadas del país. Su nombre...: lunes 11:23 10 de 28. Esta arma está fabricada completamente en cristal y metal. La parte trasera, tiene la forma de un cilindro pequeño, y en la parte de arriba cuenta con una pequeña abertura. Supones, es para introducir lo que sea que dispare. La parte delantera está fabricada en cristal suave al tacto. Cuando la presionas muy fuerte, notas como salen destellos de un color violeta, y comienza a mover el cañón de disparo, intentando apuntar al objetivo.
@Dani-Tunes: de dónde es eso jajajajaja suena como la versión fresa de la M16
los flamencos solían ser de un color blanco puro. En aquellos tiempos, se les veía bailando a la orilla de los ríos y lagunas, siempre vanidosos por su apariencia. Un día, decidieron hacer botas elegantes con las pieles de serpientes para presumir aún más su belleza. Pero, al ponerse esas botas, ofendieron profundamente a las serpientes. Enfurecidas, las serpientes mordieron a los flamencos como castigo, y el veneno se mezcló con su sangre, tiñendo sus plumas de un intenso color rosa, y les causaba un dolor insoportable que solo se aliviaba si agitaban sus patas en el agua, como bailando. De este modo las serpientes podían burlarse de ellos al crear una parodia de la presunción con la que bailaban antes. Desde entonces, flamencos y serpientes se tienen un odio eterno, condenados a evitarse para no revivir el viejo rencor que alguna vez los unió."
Es de reino.
like a todos los post anteriores de ari
Esto me hace acordar al dicho ese que dice que no existe la mala publicidad, solo la publicidad...
Entre los miles de estrellas que forman nuestra galaxia hay una de gran tamaño, situada en uno de
los extremos de la espiral de la Vía Láctea, que posee un interés particular para nosotros, ya que
existimos cerca de ella y, que además, vivimos de ella, el Sol.
El Sol es también nuestra principal fuente de energía, que se manifiesta, sobre todo, en forma de
luz y calor.
Ejerce una fuerte atracción gravitatoria sobre los planetas y los hace girar a su alrededor. Se
encuentra a una distancia de aproximadamente 150 millones de kilómetros y posee un diámetro de
1,39 millones de kilómetros, conformando así el más grande de todos los planetas juntos.
Fue la observación más trascendental del hombre y, por lo tanto, ocupa un lugar significativo en
todas las mitologías. El dios griego Apolo era la personificación del Sol y fue adorado como la
fuente de la fuerza vital, iluminación y curación. Para los egipcios era Rá uno de los nombres del
sol.
En la mitología azteca el dios Sol estaba representado por Huitzilopochtli. El dios solar fenicio
Baal, al que se le adoraba bajo la forma de una piedra negra. Baal se hizo popular en el Imperio
romano en el siglo II.
En la astrología el emplazamiento del Sol revela la cualidad básica de nuestra conciencia. Es el
factor central de nuestra personalidad, del mismo modo como el Sol es el centro de nuestra
galaxia.
que viva el sol.
¿Ustedes creen que el ml-player se iría totalmente ALV si se añaden opciones de manipulación de contenido multimedia?
Quiero decir, conversión de audio a video, de video a audio utilizando una foto, extraer audio de un video, por ejemplo.
pon una encuesta.
no sé, eso ya está muy quemao, lo tiene renova, en su momento salió mxg converter, está el TCA media converter creo que se llamaba...
claro pero si a esas vamos un reproductor multimedia también sería muy común, algo totalmente quemado.
Al final no estoy haciendo algo único, ni con el reproductor, y menos si añado estas otras opciones que mencioné.
Pero es que si vamos a esas, hasta vlc tiene para convertir. Yo te banco, Marcos ml.
no sé, en tema ecualizador a mi me gusta el reproductor de ml porque describe las opciones de la sbarras deslizantes bien. osea, maso menos te te ida de para qué son. yo en lo personal no tiene nada de eso de 8 kHz, 120 y pico de kHz y así. por eso se lleva mi 1. lo que sí te pido si puedes añdir algo para subirle más el volumen. osea, iría a criterio de cada quien a cuánto subirle, pero de poderse subirle más el volumen a las pistas o lo que sea, se aprovecharía más su ecualizador.
lanza una poll con botos anónimos a ver que sale. a mi me da igual, si lo tiene lo usaré cuando convenga y si no lo tiene pues mira , me buscaré la vida jajaja.
listo ya está la encuesta
Na pero pq anónimos, ponela nominativa así sabemos quienes son los ortivas (?)
ya no se puedeeditar según yo
Sí. 1 (25%) casilla de verificación marcado
Espero que recuerdes mi apoyo y valentía bue
el compañero de arriba es valiente, yo soy sincero. Ni lo uso. 1 (20%) casilla de verificación marcado. toda participación espero sea bien recibida.
Como dato adicional el sí es como que si se iría del tema totalmente, es un sí, no lo hagas.
El nó es está bien hazlo, no pasa nada mete las opciones que quieras.
Y nada solo aclarar eso gracias.
199 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.