No funciona Facebook en sus páginas móvil y básica

94 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1. ratoncito0709,

Pues eso, al abrirlo en el navegador con mbasic o solo m, me sale es la página normal.

Score: +0

2. lucho,

si, eso pasa desde el martes.

3. el_capitaan_prais,

x3 y no me acostumbro a esa pagina normal por mas que lo intento si la uso pero no me acostumbro, no me siento comodo

4. Vindu,

es una complicadera la página de facebook normal desde el navegador. no probé su app para Windows o la app web que te salta para instalar

5. marcoML,

no había otro hilo igual? o ya estoy quedando bien loco.

6. ratoncito0709,

La app Windows tiene la misma interfaz de la web

7. raffles,

que desastre, comosiempre los ciegos somos las últimas ruedas del coche. esa web normal es una mierda, que les costaba dejar la alternativa básica.

8. Markk,

Las últimas ruedas del coche? es la analogía más rara que escuché. Onda, te imaginás un coche funcionando con 2 ruedas?

9. el_capitaan_prais,

pues estaría así como nosotros con la page loca esa. no habría una forma de poder escribir todos y reportar con una especie de solicitud para que la abiliten nuevamente? digo que podamos escribir todos en conjunto? no se por decir algo

10. Markk,

Y no sería mejor reportar los problemas de accesibilidad de la página normal para que arreglen esa en lugar de segregarse en una web chota, sin mantenimiento y sin soporte?

11. el_capitaan_prais,

tambien puede ser es que en el año pasado teníamos la opcion de poder cambiar de interfas de pagina y listo allá quien se sentia a gusto con cada uno. man

12. PrincesoGuerrero,

Yo llevo hace mucho tiempo, años, usando la página de escritorio, y no es una mierda para nada. Yo me manejo con teclas rápidas de navegación y sí, tiene sus cosas como que a veces el foco se va a donde quiere, pero no es nada que con costumbre no se pueda manejar. Instagram ya es otro cantar, pero también reconozco que más allá de que la accesibilidad en página de escritorio a mi gusto es horrible, yo tampoco soy una persona interesada precisamente en pasarla en Insta.

13. el_capitaan_prais,

pues a mi no me gusta que cuando estoy leyendo los mensajes de alguna charla, se me vaya el foco de mensaje y no me deje leer

14. lucho,

en que apartado sale los conectados en la oficial? no la entiendo un joraca.

15. r-althor,

la última rueda del coche jasjsjasjasjjaj perdón me imaginé un auto re cagado a tiros hecho mierda.
Va, mi pensamiento cuando leo el hilo es este.
https://www.youtube.com/watch?v=lwVqpn2-RE4

16. el_brillante,

holi, antes utilizaba esa página en el cel, luego a inicios de año bloquearon en mi país, también utilizaba Messenger lite y también me bloquearon con esta advertencia: tu teléfono cumple con los requisitos para instalar Messenger. elimina lite e instala desde la play store. y les hice caso. ahora tengo las 2 aps, Messenger y Facebook. por la pc entro por la web de escritorio y solo es de navegar y conocerla, nada de otra ciencia

17. luck-ra,

que se le va a hacer?

18. r-althor,

ser la última rueda del coche (?)

19. asuma-sarutovi,

concuerdo también es una reverenda mierda no se le entiende y la otra ya no te deja descargar imágenes

20. r-althor,

que onda asuma tanto tiempo.

21. asuma-sarutovi,

ke onda ran,aquí regresando amigo

22. r-althor,

cheto somos 2 que onda te banearon.

23. asuma-sarutovi,

solo el foro pero no hay nada ke se pueda solucionar jajajaja

24. Markk,

Totalmente, nada tiene solución. Ya lo sabían los estoicos

25. Woss,

siempre lo banearon harto no?
yo es que face no lo usaba pa mucho. Messenger tenía una calidad de audio bien bonita. que onda, porqué en WhatsApp no tienen la misma calidad ah.
me gustaba mucho como se escuchaban los audios

26. r-althor,

a ni idea, yo me fui despues de un baneo q jasj fue 2 días pero bue, me dio paja la ridiculez asique dije bue, vamo a meter plata y tiempo en misty. Y acá estoy me cansó misty. Por ahí despues diga lo mismo e intercale.

27. El-Megalovano,

El mismísimo zucaritas y sus cambios radicales. A ver con cuales mas van? Hacer que Threads sea inaccesible? O que Whatsapp lo sea? O hay alguien más detrás de ello?

28. Markk,

Al que nunca volvimos es al innombrable. Injusticia

29. Woss,

soy el único que a veces no lo entiendo?

30. r-althor,

y bue markk pero ahí se pusieron la gorra.
pd: no yo tampoco lo entiendo al chabon este pero lo tomo como lo que es, un pelotudo más. Igual que el que está escribiendo esto.

94 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account