31. flofi,
cual es la contraseña, me da peresa volver a ir a la pajinita pa buscarla; xd
Score: +0
46 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
Score: +3
cual es la contraseña, me da peresa volver a ir a la pajinita pa buscarla; xd
Al intentar extraer me sale eso, que no se puede abrir el archivo y que la contraseña es incorrecta, cuando yo estoy poniendo la contraseña que es.
la contraseña la dice en el ar... saben? justo cuando estaba descargando pensé que algún NPC preguntaría esa mamada. no me fallas nunca, sala.
Como lograron extraerlo o solo a mí me da ese errorcito digno de una patada a todo lo que se me venga xd
hey! Ya se que es apretar enter y apretar enter, pero está bueno xd. Me acabo de viciar y debería estar ensayando ayuda.
aii, lo ise portí bro. te lo juuro El_filosofaurio: la contraseña la dice en el ar... saben? justo cuando estaba descargando pensé que algún NPC preguntaría...: hace 10 minutos
quiero llegar a rango 100000
Congratulations! You've successfully made it to rank 107612! You've earned 57901174860 coins for your achievement. Great work!
Si se pudiera hacer que no hable en otra ventana lo dejaría produciendo todo el rato para ver a donde llega.
La contraseña es esta. CrazeMastery
ahora voy a dar mi opinión. El concepto me gusta mucho, de hecho esperaba algo más de cocina, ya que en cosa de audiojuegos y juegos accesibles en general no hay tanto como me gustaría, pero no. Podría ser como más realista la sensación que da y tal. Igual, nada, supongo yo que se mejorará en el futuro.
kajajajaja amo cuando dicen qué estupidez y luego dicen algo como perdóname por la franqueza. es como: Amigo no puedes decirme que soy tremendo pendejo sin futuro y luego decir oye, sin ofender campeón. Nada contra nadie o contra el juego XD pero es algo que me hace gracia y quería comentarlo porque este post me lo recordó. slann-tonic: qué juego tan estúpido. me perdonan la franqueza pero pues jajajajajja.: hoy 07:39
na está lindo. es del tipo de juegos en dodne ganas y ganas y ganas y ves como ganar más. un poco sobreestimulante, me gusta me gusta. por ahí para personas que necesiten descagar viene bien.
me gusta tu nik seamos amigos yo también sigo a pulpo culto.
mi meta. dejar esto toda la noche. aber que onda
La cosa es que ya a penas lo empezaste a jugar deja de tener sentido y se re va de lo realista, entonces no le encuentro la gracia. Pero ubeno, lo probé por un rato.
espero poder llegar a 1000000 mañana. luego lo desinstalo saludos
Congratulations! You've successfully made it to rank 1000! You've earned 4995200 coins for your achievement. Great work!
Definitivamente es viciante, aunque tiene ciertos errores a nivel de programación.
46 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.