escribe tu experiencia de terror o para normal

58 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. Facherito02,

jaajajjaja pensé que la hora del diablo es las 3 con 33 y 33 segundos tambien 33 milisegundos y para terminar 33 microsegundos

Score: +0

32. Def-Leppard,

en realidad para que la broma demoniaca tenga sentido debería ser las 3 y 33, sin más, no necesitas más mierda. requieres repetir un trío de algo, representando la santa trinidad y to eso. es como el 666, no es más que otra trinidad

33. dhegwork-adakly,

O sea que 1.11 puede ser la hora del diablo también? O 2.22?

34. nightmare-crow,

Supongo, pero quedan mejor los múltiplos de tres.

35. Def-Leppard,

en teoría si, pero no, recordad que el número tres representa a la trinidad sagrada igualmente, ósea que si repites 3 veces el tres, te ríes de ellos. pero si encima lo multiplicas por dos, es como que: ostia el satán es to pro y multiplica el doble. 6 6 6. mola

Score: +1

36. caelus,

entonces tenemos dos horas del chamuco, en la noche y tarde,?

37. r-althor,

no la tarde no, igual creo que a esa hora lo crucificaron, no?

38. Def-Leppard,

si, en teoría a las tres en punto.. teniendo en cuenta su excelente conexión con satélites atómicos, reloes de precisión y tal, seguro que han atinao con la hora. fijo. a las 150000000, terminaron de poner los clavos. te lo digo yo... a ver por la tarde no puede ser hombre. al chamuco, diablo pa los compis, solo sale por la noche. se ve que es fotosensible el chaval, que se yo...

39. Facherito02,

desde experiencias para normales a fraces ramdon y aora cristiana. este foro cambia más de tema que el país de presidente

40. dhegwork-adakly,

Por eso usen discord, a espera, no era esa la línea. Ahora sí. Por eso usen el otro hilo.

41. nightmare-crow,

hablando de hilos, ¿Ustedes qué tipo / color de hilo prefieren para cocer su ropa? Preguntaría por los cuadernos / libretas, pero no muchos aquí probablemente las usaron. ¿Alguien aquí usó una alguna vez? ¿Te gustó hacerlo? ..

42. El_filosofaurio,

qué es esa manera de escribir ramdom? vi randon, rándon pero ramdon? nunca la había visto. es como ramson el de Rumania?

43. Facherito02,

que filosofaurio no sabe de lo nuevo no es mi culpa jajajajaja y randón es algo alazar

44. Eddy_Douglas,

Random.

45. gatitodeoz,

bien aquí va mi historia. advertir que es real esta historia y es de su servidor: esto ocurre en el año 2007 . yo estaba en la cocina que colindaba con el patio trasero. para que tengan una idea a mi derecha estaba la cocina o estufa, a mi izquierda estaba un mueble con un mini componente, delante mío estaba la mesa de la cocina, y detrás mío una ventana que daba para el patio trasero. bueno yo estaba sentado en una silla con mi guitarra en la mano. se me ocurre hacer una tontera que bajo mi escepticismo. era una lokura de adolecente nomás. y detengo la música que estaba sonando en el radio, y me puse a tocar en mi menor en la guitarra . diciendo ven satanás, ven diablo y ese tipo de tonteras. estuve aproximadamente cinco minutos haciendo eso. hasta que por la ventana entra un aire mas frío de lo usual. justo cuando sentí el aire por mi espalda pasando, mi perrita que estaba en el patio, empezó a ladrar como si estuviera atacando a alguien justo debajo de la ventana. este aire era distinto a cualquier otro ya que este se sentía que era direccional, y mas frío de la temperatura ambiente. bueno después de eso, sentí como un calor humano justo en donde estaba la estufa (aclarar que en casa no había nadie), bueno en eso que sigo tocando, pero ahora con un poco de temor por ese calor que sentía y que en mi instinto sentía que algo malo iba a pasar, esto lo digo porque mientras tocaba la guitarra, mi mano se movía involuntariamente, pero al mismo tiempo era sutil. es decir: yo no quería seguir tocando, pero mi mano seguía haciéndolo. bueno lo siguiente que hice fue colocar un vaso con agua en la mesa, ya que se dice desde tiempos ancestrales, que cuando hay malas vibras para saber si tu casa tiene eso, el colocar un vaso con agua y esperar un rato y si este empieza a crear burbujas, se dice que la casa está cargada o con malas vibras. bueno de eso pasaron unos 15 minutos y llegaron mis padres. mi mamá me dice: oye porque estás jugando con el detergente? y yo le dije que no? y que puse el vaso en la mesa porque sentía malas vibras. a lo que ella empezó a colocar insienso. esperando que fuera algo solo de el momento. pero esto no termina aquí. porque después de una semana, empezaron las cosas raras. por ejemplo la puerta se serraba sola o se habría sola, se sentía aveces que alguien se sentaba en las camas, y cosas así . mi papá después de 2 semanas me pregunta sobre el suceso anterior. y le digo la verdad de lo que había pasado. y me dice: es que anoche vi a un niño sentado en mi cama. era un niño de pelo largo, aproximadamente de 8 años. pero este niño se sentía que tenía algo negativo. y le dije y que hisiste? y me dijo justo esa noche soñé con tu abuelo. y dentro mi inconciente o en mi sueño, le pedí que se lo llevara . y eso.

46. Maeve,

Nada que ver, me gustó la historia y todo eso, muy creepy.
Pero no sé si soy distraída o qué, porque desde que dijo que pasó en el 2007, no pude imaginarme que mientras a él le pasaba esto yo estaba naciendo, estaba por nacer o ya andaba babeando por ahí.

47. Facherito02,

si le tenía amor a los gatos aora mucho más porque un gatito de oz revivió la berdadera rasón del hilo

48. el_capitaan_prais,

uf que loco. esa historia si que estubo loquisima maebe

49. el_pichon,

Pues aquí va otra historia, que las 2 que ya os conté están muy vistas. En una ocasión, hace ya varios años, descubrí algo en lo que pensamos a veces. Algo con lo que fantaseamos, que lo llevamos al cine, pero que es tan real como la vida misma. Me pilló en el vivero de Móstoles, cuando era emprendedor y tenía mi propia empresa, a finales de 2015.
Por aquel lugar no dejaban de pasar empresas nuevas, proyectos increíbles, ideas revolucionarias, que al final se hundían por su propio peso o desaparecían y no se las volvía a ver. Cada vez que llegaba una empresa nueva, se iba paseando por todos los despachos para promocionar sus servicios. Y fue exactamente lo que hicieron Mateo y Trini. Nada más llamar a la puerta, me dio la impresión de que eran padre e hija o algo así. Mateo era ya un señor de casi 60 años, mientras que Trini rondaban los 25. Me dijeron que querían mostrarme en su propio despacho lo que estaban haciendo, así que los seguí. Nada más entrar, ya sentí que algo iba mal. Pusieron atravesada delante de la puerta una de las mesas, y me pidieron que me sentara.

• Mira, chaval. Tu historia con la accesibilidad nos importa una mierda. Lo que te vamos a contar es algo que nunca antes se había visto. Hemos logrado demostrar que este mundo no es real, que vivimos en una simulación controlada por ordenador.
  • Mientras Trini permanecía a mi lado, Mateo sacó de su bolsillo dos pastillas.
  • Tengo aquí dos pastillas, y un vaso de agua. Si te tomas la de mi mano derecha, te despertarás en tu cama y pensarás que todo ha sido un sueño. Y si te tomas la de mi mano izquierda, seguirás a Alicia a través de la madriguera del conejo.
  • -No me jodas, si aquí sólo estamos nosotros tres. ¿Quién coño es la Alicia esa? Mira, esto me da muy mal rollo, me voy.
    -No puedes, tienes que elegir una de las pastillas.
    -Mira tío, llámame raro, pero por muy revolucionario que sea tu proyecto, lo de tomar pastillas de un desconocido no es algo que haya hecho nunca, y no pienso cambiar de costumbre.
    En ese momento, me levanté y desplegué mi bastón. Estaba dispuesto a apartar la mesa, abrir la puerta, salir de allí, y gritar y pedir ayuda si hacía falta. Y se ve que Mateo ya conocía de experiencias anteriores esta situación, porque me puso una mano en la boca y me metió una pastilla. A continuación, tapó mi nariz obligándome a tragar.
    -Ya elijo yo por ti -dijo. Ahora, sígueme por esta puerta. Deja el abrigo y el bastón ahí, no te hacen falta.
    Cruzamos una puerta que daba a una sala enorme llena de gente. Trini me sentó en un sillón y me dijo que esperara un momento. Yo estaba en shock: me habían drogado y me habían metido en una sala que, por la composición visual que tenía de aquella planta del edificio, era imposible que estuviera allí. Y sin embargo, estaba. ¿Era la sala real?
    Estaba divagando en mis pensamientos, cuando de pronto reparé en algo: el brazo del sillón era más blando que hace un momento. Pero eso no era todo: mi mano se hundía en él, y era capaz de atravesarlo. ¿Qué coño pasaba ahí? Ah, sí, la puta pastilla. Las drogas me tenían que estar haciendo efecto. Cuando se me pasara, si es que se pasaba, me las iban a pagar.
    La cosa fue a peor. Ahora era mi espalda la que se hundía en el sillón. ¿Y ese frío? Una horrible sensación de frío me recorría todo el cuerpo... y no estaba sentado, sino tumbado. Tumbado en algo duro y helado.
    Intenté levantar una mano. Me costó mucho. Todo, para encontrar que en mis brazos, en mi tripa y en mi boca, había tubos. Los arranqué como pude. Por el camino, me topé con una sustancia gelatinosa. Era como si estuviera en una especie de bolsa. Justo cuando lobraba romperla, escuché un zumbido. Algún artefacto desconocido me arrancó algo de la nuca. Después, sin fuerzas para moverme, comencé a caer, caer, caer...
    Desperté en otro lugar desconocido, en una cama. Esperando, sentada a mi lado, había una mujer.
    -Vaya, veo que ya te has despertado. Bienvenido al mundo real. Lástima que tu estancia vaya a ser tan corta.
    -¿Corta? ¿De qué hablas? ¿Quién eres?
    -Sí, mira. Nos hemos dado cuenta de que en tu cuerpo físico también eres ciego, y no nos sirves. Tenemos que seguir buscando. Ahora te voy a meter un tranquilizante por la vía y no vas a volver a saber de nosotros.
    Y así fue. Noté que por mi brazo circulaba un líquido, y a continuación desperté en mi cama, en mi casa. En mi siguiente visita al vivero, entré en aquel despacho, donde no había ninguna puerta hacia una gran sala. Por allí no había pasado ninguna Trini ni ningún Mateo. Siempre viviré con la duda. ¿Fue un sueño? ¿Pasó de verdad? ¿Por qué cojones no me bebí el vaso de agua, que me podría haber atragantado, joder? Y con el miedo... un miedo que no me abandona ni en mis mejores sueños.

50. dhegwork-adakly,

Tremendo, pura referencia a Matrix.

51. Maeve,

Me encanta suena a creepypasta.

52. dhegwork-adakly,

Si te suena a creepipasta entonces la peli también?

53. el_pichon,

No sé si tengo dinero para hacer frente a la demanda cuando me llegue.

54. Maeve,

No sé, yo no veo pelis.

55. El-Loro-Azul,

EL otro día yo estaba escuchando una canción de dos artistas que ya murieron, y como que me estaba qedando dormido supongo qe porque me sentía algo cansado. El caso es que de pronto escucho como en mi cabeza un grito extraño que solo lo llegué a escuchar en una de los soundtrack de naruto shipuden. Una especie de vocal fly que hela la sangre xd. Pero sentía como que me salía de mi cuerpo mientras ese grito se escuchaba como si viniera del techo del cuarto. Luego sentí como a mi madre que también ya murió, y me fui calmando hasta que desperté. Eso fue raro. Y yo que no suelo asustarme

56. Facherito02,

hola somos de matrix y tu demanda a sido embiada jajaajjaajjaja

57. gatitodeoz,

bueno aquí les voy a compartir otra historia, dejar en claro, que todas estas historias de verdad me sucedieron, no son imbentos de ningún canal, ni historia pensada por alguna inteligencia artificial. dicho esto, aquí va mi siguiente historia. esto se remonta al año 2015 y va así. , a un amigo en ese entonces se le murió un familiar. a lo que yo lo acompañaba siempre haber a este familiar, ya que era alguien muy importante para él, y para mi es un buen amigo así que en la empatía de ayudar a superar ese dolor, pues lo acompañaba en lo que podía. un día que estábamos de visita en el sementerio, hisimos entre comillas lo mismo de siempre, pero esta vez yo andaba trayendo 2 posillos con tapa que contenía alimentos. en eso que me da hambre y le digo a mi amigo que busquemos un lugar para comer. empezamos a buscar en el sementerio un lugar apropiado para comer ya que este sementerio era mas bien un campo con malezas estructuras muy antigua que mas que parque de sementerio, parecía un sementerio abandonado, y con divisiones muy raras entre las tumbas nichos y mausoleos., bueno para mi fortuna encontré la parte de los mausoleos y justo en uno de ellos, había una banquita para sentarse. le digo a mi amigo que estaba unos metros mas allá que había una banquita. y me siento saco mi posillode comidita, y le digo que venga para que se siente a tragar igual. a lo que me dice que no, que le da cosa comer ahí. yo la verdad es que para mi un muerto simplemente eso es un muerto. pero cuando terminé de comer empezó lo raro. sierro mi posillo, lo guardo para ir a buscar la zona de aguas para lavar el posillo que por sierto no estaba cerca, y decidimos con mi amigo tomar un atajo entre las tumbas. bueno salimos de la zona de mausoleos, y empezamos a pasar entre las tumbas a lo que yo iba adelante y mi amigo atrás ya que eran espacios muy reducidos. de repente siento que alguien me empuja y le digo a mi amigo: oye que huea te pasa culiao. y cuando me doy vuelta para expresarle mi molestia, me doy cuenta que mi amigo estaba tirado en el suelo y me dice con miedo. oye culiao vámonos de aquí. a lo que le dije si vámonos parece que los muertos se enojaron con nosotros. y antes de irme me doy vuelta hacia las tumbas y hago una reverencia pidiendo disculpas a ellos por pasar por su lugar de descanso. bueno salimos en silencio, porque era la primera vez que me sucedía algo así. y cuando salimos de el sementerio . estábamos todavía en estado de incredulidad, porque yo pensé que mi amigo me había tirado. cuando fue que todo fue por los muertos. pd el posillo lo lavé cuando llegue a la casa de él .

58. lucho,

yo creo que nadie cree hasta que le pasa algo.
a alguien que nunca le a pasado nunca va a creer en eso.
a mi sí me a pasado cosas. por eso si creo en lo paranormal.

58 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account