Hola, buenas a todos. Verán, estoy creando un programa para ayudar a las personas ciegas a hacer sus hojas de empleo de manera fácil y accesible. Quisiera saber qué es lo que más se les dificulta a la hora de crear estos currículos de empleo. Más adelante dejaré una encuesta con preguntas más detalladas, pero por ahora me gustaría escuchar sus opiniones.
Score: +0
2. FranPrats,
hola! me parece espectacular tu idea, ya hacía falta una herramienta así. en lo personal, lo que más se me complica es el tema de aplicar un diseño o plantilla en específico, centrar bien la foto entre otros temas referidos a lo visual. Si te sirve de algo, tengo estudios avanzados en RRHH (nos dedicamos mucho a la confección y análisis de cv) así que cualquier cosa chiflame y si puedo te doy una mano en lo que necesités
3. PolloGuerrero,
Hola, a mí me cuesta la parte de saber cómo debe ser el formato correcto, tanto por estética para los reclutadores y tal, como la parte de qué poner antes de qué. O sea, tengo ideas, porque me habré orientado ocn modelos de CV y también me habrán ayudado, pero después te dicen, no, así no iría, debería ir así o asá para que el reclutador te tome más en serio o qué se yo, y al final me qeudo igual. Eso, si hablamos de CV que hacemos a mano, y en cuanto a los CV de las bolsas de trabajo, LinkedIn y más, es re accesible todo, pero son tantas herramientas juntas que aunque no me cuesta tanto encontrar las cosas, no me parece práctico cuando resulta que además tenés que actualizar con constancia. Tema interfaces no suelen ser un problema, porque poniendo que uso Word, está el tema de que ahora necesito cierta ayuda visual para asegurarme de la estética correcta y toda la cosa, y después me he terminado acosdtumbrando a las cintas, aunque siempre tengo la opción de ir a Libre Office.
4. Chopin,
Lo único que me cuesta es, como lo mencionó franprats antes, es la alineación. No suelo usar plantillas predefinidas... a veces también me cuesta mucho el formato, tengo que tirar de IA para que me describa si está alineado o no, y no es totalmente certero. Suelo pedir ayuda con esas dos cosas.
5. Markk,
Lo mismo, diseño, formato y aspecto visual en general
6. Def-Leppard,
idemtical. además no suelo usar plantillas. tengo varios echos con los diferentes conjuntos de cursos que tengo porque francamente, hay muchos que no caben en uno solo... y no pongo foto, yo es lo único que no hago jejejeje
7. un_gordo_en_bici,
muchas gracias a todos; la idea es hacer un buen programa escuchando a la jente con todas sus sugerencias; pensaba hacerlo de sierta manera; pero preferí mejor que me dieran ideas para el diseño; teniendo encuenta lo que quiere lacomunidad
8. shrikanth,
al igual que algunos, me es un poco complejo el ir formateando qué sección según la plantilla
9. un_gordo_en_bici,
perfekto amigos, quiero que sepan que todas sus sugerencias para el futuro de esto almenos las mas relevantes ya fueron apuntadas; muchas gracias por su colaboración; ya estamos sentando las bases para enpesarlo, aunque aún nos hace falta mucho; pero creo que con sus opiniones podremos crear algo jenial y de utilidad para todos!