421. Ian_el_hacker12,
Un tipo milénial, serio, pero sociable
Score: +0
482 messages, 17 pages: 1…; 13 1415 16 17 ↖ Go back to topic list
Score: +5
Un tipo milénial, serio, pero sociable
una persona muy pequeñita con un teclado retroiluminado raimbow tipeando de manera descontrolada puras cosas al azar en un notepad.
Qué es un notepad? Perdón mi ignorancia
un bloc de notas.
en hola, aber como me ba, un dinosaurio: filosófico y enamorado, saludos
Una estrella brillante con lucesitas de color verde. Un Notepad es un bloc de notas
Yo siendo chica Ajsjsj
bajita, piel blanca, pelo negro, legusta hacer muchas cosas y es bastante terca. so...
me da bibes a un chico misterioso con gafas de sol. como esos que aparecen en las caricaturas que tienen una voz así toda misteriosa.
un tiranosaurio rex volador con aletas y 2 cabezas
un demonio feo con cuerno y cola ajjaja. pasa que los nics como esos no dan mucho para imaginar. cuando leo algún nombre si puedo imaginar algo y definirle como barón o mujer
Last edited by el_brillante, thursday 05:08
bueno en algo si estás acertado, y no es precisamente en lo del demonio y la cola:P
un dios representado en forma de pájaro con plumas de gran embergadura. su presencia es imponente, pero inspira serenidad.
Last edited by yalebis, thursday 05:29
un muchacho vestido de ejecutivo pero hasta el cepillo de deudas
uhm... un policía con un radio colgado al pecho con un arma en la mano derecha.
una reyna vestida de hielo, con una corona de nieve y un cuvo de hielo en el lugar de su corazón xd
Score: -1
una plebeya vestida de hielo, con una corona de nieve mal hecha y un cuvo de hielo en el lugar de su corazón. Expresión fría, mirada afilada
un boliviano que amablemente aceptará mi invitación a una cálida partida de final hour cuando se disponga a leer este mensaje, con música del dios debusi de fondo, obvio.
Last edited by el-filosofaurio_de-la-dinosauria, thursday 07:57
un filósofo, que encontró una diosauria en sus pensamientos y la pudo volver real. entonces cuando el quiere la hace carne y bibe un montón de aventuras. pero luego se la guarda, y todo el mundo se pregunta ¿Dónde está esa chica que nos presentaste que hera muy bonita? se parese a esa chica perfecta que todos queremos tener. pero bibe en la mente del filosofaurio, y bibe en su mente. el que sabe ese cecreto no lo comparte con nadie, epsepto para la sala de juegos jeje.
Un hombre de estatura baja, pelo negro y ojos pequeños, con una voz rara, pensativo y reflexivo.
Estatura promedio: ojos marrones complexión delgada, y pelo hasta los hombros. rasgos femeninos y se viste bastante arreglada. uñas pintadas, maquillaje ETC
Un Esqueleto gigante, (tipo el susanoo) con bate de baseball como arma y de escudo un frisbee.
un zorrito pequeñito y gordito; con un queso en el ozico
Un gordo oveso tan oveso que está en una bicicleta partiéndola en 2 a la vici y doblándola y que pesa 1 tonelada
nisiquiera soi gordito; soi alto y delgadito! :(
Un gordo que va en bici al grito de miren al goooordo mientras se le ven las tetas
Un zorro amigable como el del principito pero más pequeño.
Un dragón verde e imponente, que lanza grandes llamaradas.
una piba tamaño elfo que lanza bolas de fuego y se deprime. a,
Una piba bien enana, con una voz de chetita y bien aguda tipo caricatura, pelo hasta los hombros y más delgada que papél quemado.
Sí, seguramente nada que ver, pero Melanie se llama una prima mía que era más o menos así allá en mis tiempos entonces así quedaste.
Edit: iba para @melanie, por si no resultaba obvio. Este pendejito metido me cagó el post.
Last edited by Ridfel, friday 05:05
482 messages, 17 pages: 1…; 13 1415 16 17 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.