¿Cómo te imaginas al usuario anterior?

323 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +3

91. Def-Leppard,

el kazak era más gracioso he? xdd

Score: +0

92. Strawberry,

Un hombre alto con cara de: "te voy a madrear" :V

93. Nube,

una fresa :D

94. Kim-TaeHyung,

una nuve blanca y eso. Na mentira, seguro una chica, un poco vajita como de 1:50, algo gorda y no se q más.

95. LittleUnicorn,

como el presidente de corea del norte, con un micíl en una de sus manos

96. Sandokannn,

Un unicornio parlante.

97. Kim-TaeHyung,

error, un chico surcoreano, aproximadamente 1.78 metros, con una complexión delgada pero atlética. Su rostro es uno de sus rasgos más distintivos, con una mandíbula bien definida, ojos grandes y expresivos, y una nariz recta. Su piel es clara y tiene un tono uniforme. LittleUnicorn: como el presidente de corea del norte, con un micíl en una de sus manos: hace 9 minutos 19 de 28

Score: -1

Last edited by Kim-TaeHyung, tuesday 23:15

98. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ahora sí. maldigo al creador de este hilo.

99. Kim-TaeHyung,

un gordo, un poco alto y con el cabello corto.

100. Strawberry,

Un surcoreano que canta.

101. Markk,

Una canción de los Beatles

102. RainSaints,

Un tipo todo amargado. Y de pocas palabras xd

103. Markk,

Un niño rata :D

104. Kim-TaeHyung,

un tipo con barba re flaco de esos q no comen ni un carajgjgjgo y se alimentan con agua.

105. un_gordo_en_bici,

un tipo con barvado; con todo de rgb

106. RainSaints,

Que imaginación. Ajsjsj

107. Markk,

Jajajajajajaj ojalá

108. Amneris,

Me imagino al usuario de arriba con cabello oscuro y piel blanca, tirando a narizón y de rasgos más bien angulosos, medio gordo por la cheveza y con toos

109. Reva,

Más blanca que la nieve y más bajita que Messi, tiene ojos color café chiquitos y bastante delgada.
No me funciona la imaginación...

110. Amneris,

Te imagino medio gordito y moreno, de ojos negros (piel canela) bueno basta me obsesioné con la música, cuanto mide mesi?

111. Olga-Luciia-Vives,

Messi mide 1 70, creo.

112. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

un torombolo que juega jartston. nia.

113. Amneris,

Lo imagino blanco y de cabello negro, con los ojos marrones y con unas gafas enormes a lo harry potter? tal cual, también no sé porqué, pero con bastantes movidas de la espalda. P: D. fui buena porque me encanta la palabra torombolo.

114. Nube,

tienes un nombre de una chica que hace tiempo me escribió. así que no puedo evitar pensar que eres una chica española que le gusta escribir poesía.

115. Amneris,

Te imagino como alguien andrógino y muy blanco, todo apunta a que si soy yo jajajajjaj

116. Woss,

una chica import...ante para mí. bueh
nuve. no sé tienes pinta de chica entonces una chica pelinegra quizá, blanca. y que lee mucho es intelectual o así.

117. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, vamos a participar tb. a la señorita de arriba la imagino con un cabello alrgo, y fino color miel con ojos castaños unas gafas de lectura bien intelectual con una estatura de uno y 50 de piel aceitunada con una figura curvilínea, y que le gusta muchísimo hablar consigo misma demostrando su intelecto poderoso. ja, me la fumé xd.

118. Maeve,

Ahora sí, sorry.
Como decía, kaladin, hm, me imagino a un hombre con una armadura con una tormenta dibujada, o sea no sé gotitas de agua y un relámpago atrabezándolo, una capa plateada, una espada en la mano derecha y un libro en la izquierda.
A y el cabello mojado.

Last edited by Maeve, wednesday 00:30

119. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

bueno lo de blanco y cabello negro fue cierto. lo de la espalda sorprendentemente también. luego gafas... no gracias me siento presionado de la nariz y me termino incomodando.

120. asmodeus,

por las pláticas tan fumadas que tenemos me imagino a maeve como una hada fantasmal, túnica azul o blanca, con témpanos de hielo en su cabello y su ropa

323 messages, 11 pages:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account