survive the wild

14199 messages, 474 pages:  1; 14 1516 17 18; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

451. leon_trotsky,

pero ese manual que pasé, tambien es para principiantes. si se los pasas lo ban a entender

Score: +0

452. lizardon ,

pasa que ellos no conosen los conseptos básicos, gus yo te doy iniciafuegos xd

Score: +0

453. marsiano,

chicos me enteré que ecsisten unos comandos en el juego aparte de los generales que conocemos, y algunos son para hacer un poquito de trampa, le agredesería a la persona que me los pueda compartir

Score: +0

454. el_aguilarreal ,

yo quisiera me dijeran si veo alsur en el oseano y estoy en la orilla a donde está el camino de la mina para ir al pueblo por ese camino?

Score: +0

455. Guorco,

sería bueno, o dime como hacerlos. tengo unos cuantos conejos que cacé, y me los pienso comer. jajajaja. por cada iniciafuegos, puedes hazar 2 conejos, y las sobras te sirven para tener toallas.

Score: +0

456. lizardon ,

gus, cuando entres y me veas, escríbeme yo en stw soy almasén

Score: +0

457. Guorco,

pía, ya entré, pero 2 cosas. estoy dormido, y no te apareces

Score: +0

458. el_aguilarreal ,

qien eres tu en el juego worco?

Score: +0

459. lizardon ,

es fullgore xd

Score: +0

460. el_aguilarreal ,

ahha sii creo teee eee visto jajaja

Score: +0

461. lizardon ,

vos quién sos en stw

Score: +0

462. leon_trotsky,

pia, no entiendo, que conceptos básicos? si dices los comandos, si están ahí

Score: +0

463. el_aguilarreal ,

liriodeplata

Score: +0

464. Guorco,

yo lo que no sé, es que estando sentado, alguien llegó, y sin decir nada, me asecinó. malos. jajajaja

Score: +0

465. betu,

hola chicos, 2 preguntas, como agarro las medallas en las barras de rejas?. Y la otra, como configuro la brújula a los grados que yo quiera según en que punto cardinal me encuentro?. Gracias!

Score: +0

466. lizardon ,

  1. es un lío configurar la brújula.
  2. yo no tngo ni idea, tengo 500 búscame en stw y te doy.
  3. Gus...
    ¿quieres una explicación?
    ¡es que tu te pones en pk! y los chinos atacan sin decir ni a

Score: +0

467. Mad_Bear ,

en stw no hay ningun chino jajajaja pero bueno es bueno que piensen que los chinos los matan.... y si quizas es por el pk igual no duermas en cualquier lado

Score: +0

468. Exink,

Xd, ¿quién es mad-bear? Yo me pondría AnimalKiller, pero creo que no sería una buena idea. :D.

Score: +0

469. Guorco,

ya me quité el pk

Score: +0

470. betu,

seguramente es difícil configurarla, pero alguien lo podría explicar si es tan amable?, nno puedo agarrar el metal de las rejas como lo hacía antes, alguien lo explica?. des de ya, muchas gracias!, disculpen las molestias!. saludos!

Score: +0

471. Grekko,

yo tanbien tenia el pk actibado ayer, eso si lo desactibe el mismo día, pues, me mataron, entré y me trituraron a i mismo! xd

Score: +0

472. el_aguilarreal ,

jajaja sería cuando yo encontré tu cuerpo con tus cosas xd

Score: +0

473. el-gatito-sigiloso,

[Orden: Robb]: 'darim, anotate esto. Cuando vuelva te explico como llegar'
[Orden: Robb]: '"Legado (energías enfurecidas): 2 oeste, norte, este, oeste, norte, sur, este, sur, oeste, suroeste y 3 norte. Si no transporta con Spykros volver a hacer sur y norte hasta que transporte y matar al mob, '

Score: +0

474. Padan_Fain ,

eso no es algo de balzhur? o algún mud, no se.. lo de legado me suena a un área de bz, el legado de xchantharus para ser más exactos.

Score: +0

475. andres_nava ,

hola aguila cual es tu nic en el juego, pues yo puedo esplicar lo de la brujula pero tendría que ir paso por paso xd

Score: +0

476. el_aguilarreal ,

explicar qe man, y pues nips ya lo puse saludos

Score: +0

477. el-gatito-sigiloso,

Sí, disculpen, supuestamente era un mensaje permanente, aunque no entiendo por qué se mandó aqí xD. saludos

Score: +0

478. Padan_Fain ,

aa na no pasa nada, solo me pareció curioso nada más.

Score: +0

479. Mad_Bear ,

si, soy SuMajestad_LaBrissa en stw, y bueno me perdi ya no hayo a quien responderle jaja. para agarrar el metal o mas bien dicho las medallas de la reja tienes que saltar hacia ella, pero quedarás arriba y tienes que lanzarte para bajar... la otra es ir por el oasis, y ponerte en la primer casilla de las piedras, entonses cambias de mapa y quedarás justo en la reja, ahi puedes tomar todo el que quieras, para salir es hacia atrás o hacia el otro mapa, un paso y vuelves a cambiar y estas dentro
espero me entiendan

Score: +0

480. el_aguilarreal ,

amigos espesialmente si se puede duendecillo9 o a quien guste responder mas bien, una pregunta donde qeda el bosqe de osos? es en el mismo camino qe el bosqe de conejos, porqe allí viendo al norte ai qe crusar el pantano al este luego esta la playa tranqila pero el de osos donde está?

Score: +0

14199 messages, 474 pages:  1; 14 1516 17 18; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account