survive the wild

13389 messages, 447 pages: 1 …  176 177178  179 180 …  447 ↖ Go back to topic list

Score: +80

5311. Iliana_m,

enmnmn, intenté biendo las reglas, pero no lla boi cuatro veses intentándolo

Score: +0

5312. dulce_Miladiciita ,

ya terminó de descargar, pero no me abre nada...

Score: +0

5313. Iliana_m,

que raro... ami tambien me pasa lo mismo-...

Score: +0

5314. rodolfobe92,

esto es lo que bi en las novedades del TXT
Nuevo en 0.94.0
¡Se agregó soporte de audio y reverb en 3D! Esto aún puede estar ligeramente roto debido a la gran cantidad de sonidos, pero hay una opción de desactivar si no funciona bien para usted.
Se agregó una configuración clave.
Corregidos errores misceláneos.
Se corrigió el error por el que iniciar sesión demoraba unos 10 segundos en recorrer las velocidades según las estadísticas.
¡No más gotas sin cuello!
El bote y la paleta ahora funcionan en otras superficies acuáticas.
La caña de pescar ahora funciona en otras superficies.
No más ciclismo bajo el agua.
Las bolas fijas desaparecen cuando se arrojan a las paredes.
¡Ya no es necesario enviar ningún tipo de chat de más de 4 KB!
¡Ya no tendrás que usar una lanza o un cuchillo muy rápido cuando estés en un árbol sin cortar!

Score: +0

5315. Eliott_Sanchez,

a quellos que descargan y no les abre nada para instalar, , o puede ser que no lo ejecutaron como administrador, pero para que sequiten de problemas no lo actualicen desde el juego si nó con el nabegador desde la página oficial

Score: +0

5316. El_principe_diamante22 ,

exelente! eeaaaa, gracias amigo!

Score: +0

5317. sandra94 ,

no es solo ver las reglas, es que hay que aceptarlas también para que le confirmes al juego que estás deacuerdo

Score: +0

5318. James_Potter,

hola chicos pq cuando mando un mensaje me dise no estas en ninguna radio como ago para ir alas radios

Score: +0

5319. arthas_menethil,

nooo, lo que te dice es que no tienes una radio xd

Score: +0

5320. sandra94 ,

toma tu radio y la enciendes

Score: +0

5321. dulce_Miladiciita ,

oigan soy yo ,o el juego no me quiere responder y se cierra.

Score: +0

5322. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No sé, puede que seas tú. Si eso ocurre, ve a las opciones y ve a donde dice desactivar sonido 3D o algo así

Score: +0

5323. NikolaTesla ,

Hola. Chicos, ¿alguien pasaría la web de STW para bajar su última versión? Es que cuando quiero actualizar, carga, se cierra el juego, se abre y me pregunta si deseo instalar la nueva actualización. Así sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue asta el infinito. Bueno, de antemano muchas gracias! N, T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imbentos.

Score: +0

5324. El_Observador ,

Gabriel, lo de desactivar el sonido 3D es de Respodt, no de Survive The Wild

Score: +0

5325. arthas_menethil,

gaaaame, pero no te enteraste? implementaron sonido 3d en el stw

Score: +0

5326. tu_principe ,

así es, enrealidad no sé qué tanto va con windwos 10. un saludo

Score: +0

5327. arthas_menethil,

yo lo uso con win diez y les cuento... en realidad va genial. lo único que tardan un poco más en cargar los mapas cuando entras y en cargar el inicio de sesión, pero el sonido en sí, está bueno.

Score: +0

5328. tu_principe ,

lo legué a utilizar con windows 7(hace dos o tres días yaque ayer me actualizé claro) y bueno. no he entrado. veré qué puedo hacer. un saludo

Score: +0

5329. arthas_menethil,

será que anda bien en win 7? xd

Score: +0

5330. tu_principe ,

pues hasta donde yo lo prové, sí anda bien, lo único es eso, que se te traba al entrar, pero bueno, eso no es nada...

Score: +0

5331. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos porque los mapas cargan lento con ese audio 3 d y porqué le pusieron 3 d?

Score: +0

5332. El_Observador ,

Aaa... Eso me pasa por no entrar al juego después de un tiempo, por eso no me havía enterado del sonido 3D xD

Score: +0

5333. Pink-orchid,

¿Alguien me puede pasar la traducción más actualizada para el juego? esque tengo una, pero está muy desactualizada. Es la que trae el juego por defecto

Score: +0

5334. Grekko,

@grand teft auto, si se usa en win 7, yo uso win 7 x 64 y me anda de marabillas.

Score: +0

5335. little-star ,

a mi me anda muy mal el juego

Score: +0

5336. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, disculpen si por ahí no entiendo bien. Me parece bárbaro el audio 3d que ahora esté incluído, puede pasar que no funcione bien para todos desde un principio o se haga más lento (aparte maneja más datos que el sonido estéreo normal que ya tenemos) pero creo que para que sea realmente útil deben tener parlantes o auriculares que en efecto soporten sonido 3d, al menos así era con juegos como Shades of Doo, Tecnoshock, terraformers y no recuerdo cuál más. Lo que estaría bárbaro que tenga, también, es sonido envolvente... O ponérselo para ciertos sonidos.

Score: +0

5337. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es verdad, tarda un montonazo. Cabe recalcar que yo compré la app de sonido espacial para el pc y hay que ver cómo lo modifica...

Score: +0

5338. SM-Casio-Chiptune ,

huuu, debería hacer esa prueba en win 10! Ni me acordaba del sonido espacial :O

Score: +0

5339. Que_Cosa,

hay controladores gratuitos, como el que yo tengo, con 8 canales. o sea directamente, creo que se puede llamar sonido holofónico.

Score: +0

5340. NikolaTesla ,

Que yo sepa. Y solo que yo sepa, el sonido holofónico tiene dos o cuatro canales, aunque casi siempre son dos. N, T.

Score: +0

13389 messages, 447 pages: 1 …  176 177178  179 180 …  447 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post