survive the wild

13514 messages, 451 pages: 1 …  203 204205  206 207 …  451 ↖ Go back to topic list

Score: +81

6121. wally ,

si. le pasará lo mismo que al respot o como se escriva xd.

Score: +0

6122. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no bro, n eso no estoi de acuerdo. dentro de todo, ai jugadores a los que todabía les gusta stw, y se tragan a los admins solo para jugar, no creo que se descontinúe como el respot, ya que el único que programa aí es akilor. mientras akiloreta siga en el ekipio, todo bien, y si esperamos algo de samuel stupy, nos cansaremos. xd

Score: +0

6123. JuanRomanRiquelme,

No va al caso, porque este no es el ilo, pero yo estaba bien con redspot en sus primeras versiones. Después sus actualizaciones a mi modo de ver no fueron acertadas.

Score: +0

6124. Tu_Osito_De_Peluche,

pues, yo la verdad ya ni entro por lo mismo. hebitarme broncas. peeero, sí. últimamente redspot se ha buelto muy gacho, en el aspecto de que las personas hacen lo que quieren.

Score: +0

6125. El_Observador ,

Y para colmo Respod no tiene canales de chat, peor todabía. Si uno quisiera jugar con sus amigos y todos hablan español, si usavan el chat público los ingleses y demás se quedavan como tipo... What? XD.
Na, solo me lo imaginava, nunca hice eso y ni juego Respod ya.

Score: +0

6126. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo por eso ya ni lo jugué.

  1. por el desppaye que tenían, y,
  2. Simplemente, ya no me agradó como antes.
  3. Y sobre STW... ¿qué puedo decir?
    Ammm... en realidad, no mucho. Pero como que me está dejando de interezar. Antes habían muchas cosas por descubrir, no sé.
    Recuerdo cuando hace dos años, todos ívanos en friega para hacer nuestras comidas en los microondas(abandonados por cierto) no les voy a negar. En una de esas ocaciones(toda bía no existían los zartenes) no les voy a mentir. Habíanos al rededor de yo creo como unos 25 personas, al igual que pusieron la tienda de regalos.
    Todo era bien perrón, ahora no sé qué está pasando...

Score: +0

6127. Quien-sabe-Quien,

viva el stw! que no viva ese administrador. resulta que le hablé una bes para solucionar un problema que tenía. no lo voy a negar me ayudó pero no me gustó en la manera que respondió... por eso yo mejor le hablo a akilor, ahora con esa administración ni evento se hiso.

Score: +0

6128. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

re calco el señór muamad Aamir safique no es el mejor admin, como dijo danito el admin al que se le puede blar bien es a akilor, una ves le pedí alluda para salir de un lugar, del balle de lobos, area desconosida, le dije que sabía que este bugs estaba aí pero que no me di cuenta cuando pasé por que un lobo me perseguí a y me dijo. si sabías, para que carajos pasás por aí, me sacó si, pero aí ai otro ejemplo que no es un buen administrador en lo absoluto. aora como dijo danito, ni ebento se iso este año para navidad

Score: +0

6129. Attorney,

Hola!
Pues resulta que ya vi que mi cuenta sigue banneada pero solo en una pc o en una IP, pues resulta que hoy que volví a usar la pc donde me había salido inicialmente el mensaje de que estaba banneada, me volvió a decir que sigo banneada y que vuelva más tarde.
Ya intenté reinstalando el juego y sigue igual, lo raro es que en otra pc y en otra IP no tengo problemas.
Alguien que tenga forma de contactarme con Akilor o algún otro administrador para ver si saben que hacer?

Gracias y saludos.

Score: +0

6130. Casiloco,

attorney, yo de ti no me preocuparía tanto por eso, igual ese juego va de mal en peor.

Score: +0

6131. jonathan,

chicos no se quejen tanto , que luego los véo conectados en el juego jajajaja.
atornei por permanente te paso los skype de los dos a d m , a ver si puedes averiguar más.

Score: +0

Last edited by jonathan, Jan 6 2019 05:06:28

6132. wally ,

te doy la rasón dani.

Score: +0

6133. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

akilor ya no tiene su eskipe. en su mensaje dice que su cuenta será serrada y que lo contactemos por el juego survive the wild. Aamir, si tiene eskipe, pero como dijo yao, es como ablarle a la pared, y sam, bueno sam diréctamente no le ablas a nada. xdd

Score: +0

6134. arthas_menethil,

bueno, está bien que sam haya perdido interés por el juego, sin embargo no critiquemos al juego. para mi el mejor juego, tengo que admitirlo. el mejor que existe. pasé muchas cosas ahí, y yo quiero y espero que este siga vivo por más, a los que si nos gusta nos ha dado algo genial como solo lo es el ocio, el entretenimiento y las horas y horas que uno se pasa haciendo cosas. el juego me gustó, y me sigue gustando. así que sin importar nada, quien le guste o no, ¡viva survive the wild carajgjgjo! xd. un saludo!

Score: +0

6135. ntoucedo,

Hola gente: ¿alguien podría por favor volver a compartir la guía para construir el refugio de bloques? Lo descargué en su día, pero me he venido de vacaciones y aunque creí que me había copiado todo lo necesario, acabo de darme cuenta de que no. Lo he buscado en este hilo, pero no consigo dar con el manualcito en cuestión. Gracias mil desde ya.

Score: +0

6136. feliz ,

sé que no tiene nada que ver, pero alguien mencionó a redspot, de acuerdo con wally, está, road to rage, lo digo porque alguien mencionó, redspot, era un buen audiojuego, cuando digo, de acuerdo con wally, es que si ya no está redspot, a ver que sucede con survive the willd, saludos

Score: +0

6137. El_principe_diamante22 ,

De hecho ese es mi segundo juego que conocí antes de entrar a la sala, yo soy el usuarios que se ponía niks como el_perro, jajajjaja y me acuerdo que un usuario me decía que tiene moquillo? xd! me daba risa, todo por un usuario que se ponía el gato no me acuerdo quien era y tambien le hacía bromas jajaja.

Score: +0

6138. arthas_menethil,

hola gente. revivo el hilo. necesito comunicarles algo.
¿recuerdan que yo anuncié oficialmente que dejaría de actualizar por un tiempo el manual?
bueno, les tengo que comentar la gran noticia que ese tiempo ya pasó, y que estoy trabajando nuevamente en el manual. todavía no les doy una fecha donde lo baya a lanzar, pero lo que es seguro es que vuelve para ustedes y así poder ayudarlos. el tiempo que se ha ido ha finalizado.
¡un saludo, y esperen el manual, que se viene con todo!

Score: +0

6139. sandra94 ,

¡Muchas gracias! Chicos: ¿Os saca el juego continuamente? o ¿es sólo a mí?

Score: +0

6140. EL_REY_HALCON ,

Solo tú, porque a mí rara vez me pasa

Score: +0

6141. jonathan,

desactiva el sonido 3 d , el traductor, y el lector braille.

Score: +0

6142. sandra94 ,

Muchas gracias, está todo desactivado ahora. Pero cuando intento hacer algo muy rápido, por ejemplo correr, el juego me sigue sacando.

Score: +0

6143. feliz ,

dicen que sam perdió interés en el juego, mal asunto

Score: +0

6144. sandra94 ,

a mí me saca muchísimo... sobre todo cuando dejo pulsada alguna tecla para algo

Score: +0

6145. feliz ,

es igual que cuando comentaron que redspot ya no está disponible, a ver que sucede con survive the willd

Score: +0

6146. EL_REY_HALCON ,

@feliz
Si, lo dijeron hace tiempo.
@santra94
Por lo que tengo entendido... a veces pasa, si no me equivoco, por el procesador que consume tu PC. No siempre sucede así.
Abrazo

Score: +0

6147. kendrita ,

si es el procesador al parecer, yo tengo una pc chiquita que me pasa lo mismo, cualquiera la acción que vaya a realizar me pasa :)

Score: +0

6148. sandra94 ,

PERO A MÍ ANTES NO ME PASABA... NO ENTIENDO POR QUÉ CON ÉSTA ACTUALIZACIÓN SÍ

Score: +0

6149. nando-dianne,

porque la actualisación, come mas ordenador, come mas procezador, y come mas internet, y tambien come mas del ordenador de comando. muchas veces, no hai lag aqui, pero hai lag alli.

Score: +0

6150. El_Observador ,

Tengo entendido que desactivando el sonido 3D en las opciones del juego se soluciona el problema.

Score: +0

13514 messages, 451 pages: 1 …  203 204205  206 207 …  451 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post