tengo el siguiente error, todo me anda bien menos el stw. entro, i le dá un lag insalbable, estado mas de dies minutos i no me bota. tengo un internet bastante bien y tampoco mal creo. en mega descarga 3 mb por seg pero por que el stw m se keda colgado? es lo único ayuda
Score: +0
6272. DjDisplay,
Tiene desactivada la salida bralle y el sonido 3 d?
6273. wally ,
si pedaso de animal digo amiguito xd!
6274. DjDisplay,
Jajajaja, entonces no se cual es el problema mira si está desactivado tambien el traductor.
6275. wally ,
lo unico que me falta es desactivar tu cabezota xd!
6276. DjDisplay,
Ben entonces jajajajaja. NO ya encerio no se que le pasa
6277. feliz ,
tu mismo solo te has respondido, saludos
6278. DjDisplay,
Juas no entendí
6279. feliz ,
que si tiene latencia, el ya solo se respondió, si el resto le va bien y survive es el problema, el problema le tiene el propio audiojuego, da igual lo que desactives, eso tiene pinta de troyano informático
6280. El_Observador ,
Deja lo de trollano, si fuera lo demás le andaría mal también.
6281. feliz ,
hay a varias personas que les pasa, game, incluso desactivando lo que le recomendáis
6282. El_Observador ,
Ya, cosa del juego o del servidor, pero no vengas a hablar de un trollano. Talvez es el servidor.
6283. DjDisplay,
Ha de ser del juego màs que el de servidor. Una vez yo estuve en el juego y me dijeron que la página del juego samtupy.com no ale. Yo ingresé y era todo mentira, si valía. Claro cuando dió el mensaje el juego antes que se caiga que el domíneo estava rejistrado en namecheap, y no se porque lo dió y ueno aí la caída. Intenten ver si hay actualizaciones de nuevo y verán que si vale.
6284. nevasca ,
eso que menciona el usuario feliz lamentablemente es verdad porque yo he intentado hacer funcionar a un audiojuego X y ni con desactivando el defender funcionó, pero en fin...
6285. feliz ,
no es casualidad cuando solo windows defender porque es el que nombro, no cito otros antimalwares, detecta survive, bc, etc
6286. DjDisplay,
Mandamos el hilo para arriba.
6287. wally ,
y ahora, para mas arriba. :V
6288. DjDisplay,
Un poquitito mas arriba... no ya encerio chicos cuando abrá otra versión de stw.
6289. wally ,
mas arriva, que no se valla a la taberna okno
6290. Lucario ,
ahora, el survibe, tiene que sobrevivír a no caér a las profundidades del foro.
6291. leon_trotsky,
ni idea cuando saldrá. lo que sé es que no salen frecuente, y hace relativamente poco salió 0.98
6292. DjDisplay,
Un poquitito más arrriba? Con una pregunta alguien porsiacaso tiene el nuevo manual stw?
6293. El_Observador ,
El nuevo manual todabía no sale. V.
6294. wally ,
no sale un cara pero mas arriba. así como ppide mejor me callo xd
6295. jisane125 ,
jajajajajajajajajaajajajajjaa hay morí. todos tratando de revivir el hilo pero eeste no quiere. déjenlo morir xd
6296. wally ,
el que va morir es andres jisane, tiene una dFC jkasjkasjk!
6297. Gamer_girl,
¡Uy! Eso no es bueno. Si fuera Andrés, conseguiría más DFC.
6298. DjDisplay,
Hago negocios y me la entrega no se preocupe por nada y no tengo 1, tengo 2 por cierto así que... jajajajjajajaj
6299. wally ,
jajajaja igual moriráas por feo! xxd
6300. DjDisplay,
El que morirá será otro ajaajajajajjaajja. Y es más nunca activo pk