survive the wild

13675 messages, 456 pages:  1; 214 215216 217 218; 456 ↖ Go back to topic list

Score: +83

6451. oscar93,

era un juego que en su momento me gustaba, pero bueno, me cansé de eso xd

Score: +0

6452. gatita77 ,

Para quien me respondió, soy peruana y vivo en el Perú. No creo que el servidor esté bloqueado aquí porque casi nadie juega STW en este país...

Score: +0

6453. DjDisplay,

Entonces está bloqueado.
No mentira.
No se cual sea tu problema. Y es verdad, para ver los paíces que más juegan, visiten la página de stw y vallan a la opción de chek players in this map (chequea jugadores en el mapa)
Y les mostrará las ubicaciones del país que vive. Si lo quiere ocultar, aí mismo antes de ver la tabla de ubicaciones les da los comandos, se dijitan con barra.

Score: +0

6454. feliz ,

yo cuando quiten lo de que al mes eliminan la cuenta si es gratuita y el speedhack, lo jugaré porque me gusta

Score: +0

6455. Arya_Stark,

revivo el hilo con una pregunta:
alguien podría pasarme los manuales de construcción? alguna vez pasaron el link de esos por acá en el foro, pero yo los perdí jaja

Score: +0

6456. DjDisplay,

Es que todo esta camviado tisiana. Tienes que esperar a que hagan uno nuevo con lo nuevo y la forma nueva de hacer las cosas...
Lo dijeron hace tiempo ya. Jajaa, pero como dije hay que esperar... pero si ya está, por favor me lo podrían pasar?

Score: +0

6457. tyrion-lannister,

hola, buenas. alguien sabe porqué este mensaje?.
cuando quice entrar al juego solo un segundo para evitar que me borraran la cuenta, me dijo iniciando seción y luego. se a producido un error inisiando seción. por favor asegúrate de que toda la información sea correcta.
creo que tenía poco más del mes sin entrar, pero cualquier cosita. como vi que se borra a los tres meses, se me hace algo extraño. alguien sabe porqué?

Score: +0

6458. EL_REY_HALCON ,

Creo que tú mismo te respondiste jaja, al pasar más de un mes se te elimina la cuenta

Score: +0

6459. tyrion-lannister,

no recuerdo quien, pero havían dicho que a los tres meces se eliminaba y yo solo tengo aproximadamente el mes sin jugar. por eso me extraña

Score: +0

6460. EL_REY_HALCON ,

A lo mejor eso era antes que duraba 3 meses inactiva la cuenta, ahora solo dura uno

Score: +0

6461. DjDisplay,

No, dura 3 meces mismo.

Score: +0

6462. obi-wan_kenobi,

hola chicos, soy nuebo en esto del stw, alguien tendrá el manual más completo del mundo o el más actualizado para construcciones y esas locuras?

Score: +0

6463. kanna-MC ,

jaja yo soy igual, sebero nobato parce, toy más perdido que... v

Score: +0

6464. obi-wan_kenobi,

pos si, yo aun no encuentro un manual nuebo xd

Score: +0

6465. feliz ,

yo tengo manuales y audiotutoriales, se encuentran en youtube, sson de el ciego, así se llama en youtube saludos

Score: +0

6466. Gamer_girl,

Si es cierto que son hasta 3 meses, creo que tengo chance aún con mi cuenta...

Score: +0

6467. EL_REY_HALCON ,

Pero es posible que estén desactualizados esos manuales. El tuto que hizo el canal del punto ciego creo que es el que sirve

Score: +0

6468. TemasVarios,

no, no son 3 meces, solo es un mes.

Score: +0

6469. DjDisplay,

Y como saves?

Score: +0

6470. tyrion-lannister,

van 2 o 3 veces que me borran la cuenta por inactividad por distintos motivos. lo que mas me da corage es que la última vez que entré para jugar, (después seguía entrando para que no me borraran la cuenta) creé un refugio de bloques. me llevó dos o tres días, no recuerdo bien.

Score: +0

6471. leon_trotsky,

tirion, no te van a borrar la cuenta entonces, si ya creaste un refugio y no pasas el tiempo máximo no te la borran. trata de mantenerla jaja. y recomiendo los que puedan chicos, comprarse una premium, porque enserio vale la pena. yo estuve como un año sin entrar y nada pasó jajaja

Score: +0

6472. tyrion-lannister,

lord voldemort, no entendí tu mensaje. estás diciendo que si tengo un refugio de bloques no me borran la cuenta?. e... no te ofendas, pero eso me suena a disparate. la única forma de que no me borren la cuenta, o al menos la única que creo factible, es comprando la cuenta premium. que por sierto, no se cuanto cueste comprarla. tenía pensado cangear dicho refugio de bloques por una cuenta ya que no tenía dinero, pero visto lo sucedido, creo que tendré que comensar desde cero

Score: +0

6473. EL_REY_HALCON ,

Tengo entendido que una premium vale 16$, desconozco ahora el precio

Score: +0

6474. jonathan,

hola que onda.
acá bine a responder varias cosas que he visto por aí xd.
primero: el de la cuenta eliminada, trata de entrar una vez por mes, también fijate si tu nik no tiene menos de 5 letras.
y segundo:
acá dejo un link a una carpeta compartida, todo el trabajo es de los integrantes del grupo survive the wild ayuda.
lo útil está en las carpetas traducciones, y tutoriales.
un habrazo.
https://drive.google.com/open?id=1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Score: +0

6475. obi-wan_kenobi,

ea! cuando tenga un hijo? le pondré jonatan nicolás! ok no

Score: +0

6476. dj-neny,

hola, a todos, tengo una inquietud, por primera vez entro en el juego stw y me dice que mi i p está baneada chicos, nunca había entrado aese juego es mas no lo se jugar quería explorar pero no me deja, me aparece el mensaje antes mencionado. gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

6477. EL_REY_HALCON ,

Habría que cambiar de IP, no dudo que existan programas que lo hagan pero como no los he usado pues...

Score: +0

6478. Gamer_girl,

Muy genial para aquellos que puedan pagarse una Premiun, pero yo lo dudo :(

Score: +0

6479. DjDisplay,

De que país eres... la ip ha de ver camviado a una ip vaneada jaja. No encerio.

Score: +0

6480. leon_trotsky,

no tirion, no digo que un refugio de bloques haga que no te borren la cuenta. es que, si tienes un item que no viene en el inventario por defecto al crearte una cuenta, pues nada, no te la borran al otro día. a muchos se la borran al otro día porque crean su cuenta, y luego salen, sin haber cogido un elemento que no venga en el inventario. y créeme no es un disparate, yo lo he comprobado, no solo un refugio de bloques. cualquier cosa que no venga en el inventario al crear cuenta.
créeme, yo les cuento como detalle que yo tengo un canal de youtube en el cual publicaba guías de survive the wild hace un tiempo. resulta que siempre me preocupé por tener un item que no fuera de los que ya vienen y no me la borraban, al menos eso mismo me sucedía amí. un saludo chicos

Score: +0

13675 messages, 456 pages:  1; 214 215216 217 218; 456 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account