survive the wild

13675 messages, 456 pages:  1; 219 220221 222 223; 456 ↖ Go back to topic list

Score: +83

6601. sol-dorado,

Mi conclución de siempre es la siguiente: stw, un excelente juego en su estilo, pero un mar de bugs, y un pésimo rendimiento que da ganas de bomitar.

Score: +0

6602. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo no se si el juego se maneje con texto que ya tenga incluído, o si por lo contrario necesita un language en inglés para poder emitir texto. de ser este el caso, entonces podríamos borrar dicho language, poner el language en español en la carpeta lang y canviarle el nombre por el language en inglés del juego, con lo cual podríamos jugar en español, a la vez que le hacemos creer al juego que estamos jugando en inglés

Score: +0

6603. Hermes ,

No, eso no funciona, tu puedes poner el nombre del archivo cual que tu quieras, la traducción en defaut del juego, no hay textos ni nada.

Score: +0

6604. r-althor,

imagino que habría que descompilar todo y tocar en interno para poder realizar eso. Alguien tendría que probar si con otros idiomas que pasa el juego ocurre lo mismo. Si es así, hay algún módulo que falla, y si solo pasa con el español... prefiero pensar que es una simple casualidad.

Score: +0

6605. feliz ,

yo puedo grabar un audio si quieres, juan el anciano, mostrándote como sin entrar en el juego, solo en las opciones puedo mantener las flechas arriba y abajo manteniéndolas pulsadas y no aparecer el speed hack y con el idioma español si, es más lo probé justo cuando se publicó el vídeo en el foro por curiosidad, saludos

Score: +0

6606. la_princesa_de_mistli ,

a mi nunca me pasó eso con el idioma, siempre estuvo todo bien... yo solo digo, si les anda mal, pues no jueguen y ya, dejen de quejarse xd

Score: +0

6607. malala,

buenos días, alguno me podría decir si las serpientes se pueden cocinar y si es así que debo hacer para prepararlas.

Score: +0

6608. DjDisplay,

Las serpientes no se cosinan, solo se obtienen el beneno.

Score: +0

6609. malala,

para que se usa ese veneno y como se obtiene. gracias

Score: +0

6610. jonathan,

hola, el veneno sirve para utilizarlo con la daga.
convinna una pitón sin piel con una daga y la envenenas.

Score: +0

6611. Hermes ,

Y donde se obtiene la daga?

Score: +0

6612. jonathan,

la daga, en el mapa pk, que yo sepa, pero en el canal español ay varios jugadores que tienen más de 1. amí personalmente no me gusta la daga pero pueden provarla xd.

Score: +0

Last edited by jonathan, Sep 30 2019 21:23:36

6613. leon_trotsky,

yo tuve que ir al mapa pk porque nadie me quería dar jaja, nosé por qué. ahor la tengo envenenada jaja, está buena, amí sí me gusta.

Score: +0

6614. TemasVarios,

yo también tuve que ir, pero igual, no me gusta ese mapa, da miedo, todo silencioso... ya veo que sale el señor smoke-J y me ase racatatata pum pum y chau xd

Score: +0

6615. Grekko,

es un mapa muy hermoszszszso, nó hay por qué tenerle miedo, usa tus instintos 3d, si has jugado juegos de pelea fps en 3d como redspot usa esos instintos. más fácil es saviendo que la mayoría de teclas son las mismas, y que aqui puedes salir rajao si quieres escapar. amenos que te hayan dañado xd.

Score: +0

6616. TemasVarios,

see ya se sirius, solo broméo. aparte, casi no ban los pk por aí

Score: +0

6617. leon_trotsky,

ah, amí sí me da miedo. prefiero mapas peligrosos donde no te activen pk...

Score: +0

6618. Gamer_girl,

¿Mapa PK, sin jugadores PK? ¿Cómo es eso?
¿Qué es peor? Ir a un mapa de animales salvajes (Como el balle) o ir al mapa PK.

Score: +0

6619. jonathan,

bueno el único animal que se asemeja a un pk es el león, xd.
esos son difíciles de matar con armas normales.
ya aí sería granada o escopeta.

Score: +0

6620. Arcadian,

hola chicos alguien me puede ayudar jaja no se como hacer las armas básicas, si alguien pudiera indicarme donde encontrar las instrucciónes le agreadesería de antemano.

Score: +0

6621. jonathan,

hola, acá tené todo vite.
https://drive.google.com/open?id=1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Score: +0

6622. Arcadian,

jajajajjaajj muchas gracias chicos, aora mismo lo reviso.

Score: +0

6623. julio14,

oigan como impedir que salga el speed xd? perdon si repito pregunta... incluso puse la traducción por defecto

Score: +0

6624. DjDisplay,

Para impedir desactiva el sistema de sonido 3 d en opciones, y la salida bralle.
De paso aí esta´.
La otra es que tengas una pc rápida para seguir jugando y que el ram no llegue tan alto porque el juego se cuelga y... Ya saves el resto xd.

Score: +0

6625. jonathan,

sí además desactiba el traductor del juego,xd ese soloa lenta en vez de mejorarlo xd

Score: +0

6626. TemasVarios,

necesito la contraseña de mi cuenta, pero el señor Aamir, el señor akilor y el señor sam tupy no están cuando busco y busco, yebo una semana buscándolos y nada que aparecen. jajaja

Score: +0

6627. Gamer_girl,

Michael GTA5: Te informo que el señor Aquilor se conectó anteayer si no mal recuerdo, estuvo un momento haciendo limpieza de cuentas Spam y se fue.

Score: +0

6628. szeiryu ,

decirme cuando van al mapa pk. a ver si me inspiro y vuelvo a jugar :3

Score: +0

6629. DjDisplay,

Así son los administradores ahora, se conectan, hacen algo que tiene que hacer y se van xd.

Score: +0

6630. TemasVarios,

revivo hilo para que los leones no se lo coman en stw.

Score: +0

13675 messages, 456 pages:  1; 219 220221 222 223; 456 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account