aunque yo he notado que con mi cuenta secundaria que es free no me deja tomar uno si no cada semana, no se por que se deba eso, incluso tomo nota de el día, la hora y el minutos ecsactos en el que tomé la llave pero ciempre es lo mismo xdd.
Score: +0
7622. tyrion-lannister,
gracias por invitarme a ayudarme con la ciudad radiada, pero de momento no tengo cuenta jaja. solo pregunto por curiocidad. la cuenta la volveré a hacer cuando pueda invertir en hacerme premium y así.
7623. gatita77 ,
¡Arriba hilo!
Last edited by gatita77 , Oct 4 2020 08:01:03
7624. chochon ,
quedó lo de aviso publicitario... jajajaja
7625. lindamari,
realmente, digan quienes son nobatos para ayudarlos, porque ahora con eso del cambio de nick, todo mundo es nuevo en nombre, xddd
7626. Arcadian,
ea yo soy nobato! dame una death free card jasñdkljgañsgkjañkj. ok no. es broma
7627. tyrion-lannister,
como es eso del cambio de nick?. y como puedes saber quien no es novato en realidad?.
7628. Arcadian,
yo les hago barias pruebas para saver si son nobatos
7629. tyrion-lannister,
¿pruebas como?. ¿algo así?. Los conejos se encuentran en: A: los bosques. B: la montaña. C: los mares. D: la ciudad radiada. E: todas las anteriores. F: ninguna de las anteriores.
7630. caballero_derrotado ,
yo soy novato y soy terrufalo xd
7631. Arcadian,
añskldjfañksldjakñlgjalñ. no me fijo en algunas cosas, porejemplo cuando son nobatos se desplasan muy torpe mente por los mapas y cuando finjen serlo se delatan al tener una muy buena orientación y uvicar las cosas de inmediato. igual les doy items y cuando te agradecen por cosas tan simples igual te das cuenta, por que ay unos que supuestamente son nobatos, les das escudos y una acha y te piden de inmediato cosas como sartenes o bicicletas. si se supone que son nobatos no deven tener idea de ellos, o almenos no pedirlos aún.
7632. TemasVarios,
Y la verdad si son novatos y les das no sé... una brújula, es muy difícil no resistirse a pedir cosas tales como las bicis, sartenes, cartillas anti moridas, entre otros.
7633. Patricio-Estrella,
hola chicos, realmente, yo si soy nobato xdme encuentran en el juego como johny
7634. JairoGames,
Hola, he matado una serpiente, y al aplicar el cuchillo al cadáver me ha quedado algo así como Skined death python snake. ¿Se puede hacer algo con eso?
7635. killer-instinct,
sí, puedes ponerle veneno a tu daga según tengo entendido
7636. monse,
la ayuda que yo puedo darles a los nuevos es indicándoles como realizar cada cosa o como dirigirse a algún mapa. Ahora, si los novatos piensan que ayudarles es regalarles desde una olla, lo siento chicos, eso no va conmigo
7637. JairoGames,
Ala! Y eso de ponerle veneno, alguien sabe como se hace? porque he intentado seguir cortando con el cuchillo, pero no me deja.
7638. monse,
solo cortas la serpiente una sola vez con el cuchillo, luego, el resultado de eso cortas con la daga para qque se envenene
7639. tyrion-lannister,
la daga se consigue en el mapa pk si mal no recuerdo y el veneno de la pyton solo funciona para la daga.
7640. chochon ,
eliminado.
Last edited by chochon , Oct 5 2020 23:14:29
7641. el-canario,
una cosilla. si no estoy mal, las pitones no son venenosas, hasta donde yo sé. son serpientes constrictoras, es decir, matan a sus presas asfixiándolas. pero bueee, para evitar a los que se me boten al cuello? quién soy yo para ponerme ahora a diferenciar de un juego y la realidad? nadie, eso es! bueno, os dejo el dato ahí... xd
7642. chochon ,
jamás me había puesto a pensar en eso
7643. James_Potter,
mal. eso es verdad. pero bueno, es el mundo de sam. osos polares arriva de la montaña? lol
7644. szeiryu ,
en las montañas hay nieve. osos polares, polar=frío.
7645. James_Potter,
pero arriva de la montaña? lol
7646. chochon ,
es el mundo de Sam, como dijeron más arriba
7647. Corona,
De lo que se entera 1, pitones venenosas y osos polares en las montañas. Le hace falta un poco de educación natural al señor Tuppy xD
7648. leon_trotsky,
vamos, que arriba de las montañas sí hay osos polares. y qué da, si las pitones ahí son venenosas, amí me gusta más eso que el mundo real ñflkasjdfñlasjdfjñsakldjfñjl. dejemos la realidad y olvidemos un poco la lóogica, vamos a disfrutar el juego mejor xd!
7649. Arcadian,
kasdjaslkjagñlkj si los juegos tuvieran loojica muchos juegos que nos encantan no se´rian igual. incluso juegos de zomvies que se que nos encanta a muchos aquí tienen armas que son ireales, almenos el funcionamiento.askdljfñaslkdjgñsldh
7650. tyrion-lannister,
para empezar un juego de zombies no puede ser realista porque los zombies no existen xd xd xd.