survive the wild

13626 messages, 455 pages:  1; 261 262263 264 265; 455 ↖ Go back to topic list

Score: +82

7861. JairoGames,

Una pregunta, de que depende el encontrar ciertos objetos en los establecimientos de la ciudad radiada, porque yo fui a la armería, y después de estár entrando y saliendo varias veces, tras mucho buscar, lo máximo que encontré fue una granada.
Hablo de la armería, por poner un ejemplo.

Score: +0

7862. C-Kan ,

una pregunta, yo tengo un bote. pero dice, en el oséano. no puedes continuar sin un bote? que hago?

Score: +0

7863. Jarro_Mocho ,

Cogelo con una mano y el remo con la otra

Score: +0

7864. luchi ,

@juan_david, toma el bote en una mano, el remo en la otra y presiona t para remar

Score: +0

7865. abby ,

hola! chicos, ando buscando comprar bazucas en BC, y yo doy cosas de STW. Igual, yo no es como que tenga la gran cosa, pero tengo algunas. alguien está interesado? permanente xd

Score: +0

7866. chochon ,

ey, Abbi, te puedo dar todo mi inventario de bc a cambio de una cuenta premium.

Score: +0

7867. abby ,

definamos "todo tu inventario" mira que así le dijeron a un humano y le dieron una cuenta miserable con lo básico xd. No, fuera del humano en cuestión, no puedo comprar una cuénta prémiumm! si no, yo misma compraría las bazucas jaja.

Score: +0

7868. chochon ,

noooo! bueno... entonces te las cambiaría por cartas antimuerte. tengo prácticamente todos los objetos de la tienda virtual, más un conjunto bonito de nucleares, protectores de la naturaleza y pergaminos de resucitar. escríbeme al privado si quieres la contra y el usuario para ver la cuenta.

Score: +0

7869. el-piojo-resucitao ,

tengo una portátil que puede ejecutar el juego con facilidad, pero me tira pa trás el coso de la temperatura que antes cuando lo probé era jodido. ¿alguien sabe si sigue siendo molesto? o ya no molesta tanto

Score: +0

7870. golavath,

hola! dos preguntas,una cuánto tiempo tengo que esperar para quitarme la bandera de novato? 2, dónde se puede obtener más pegamento aparte del que te dan en el kit de supervivencia? Gracias de antemano!

Score: +0

7871. chochon ,

a la primer pregunta, una semana, y no recomiendo quitártelo. a la segunda, en el hospital del pueblo de pescadores.

Score: +0

7872. dragoon-conde,

pues la bandera puedes quitártela tan pronto entres al juego, y se te quita automáticamente a las 2 semanas, así que si lo que quieres es aprender lo mayor posible siendo novato, espera a que se te quite sola.
y sip, sierto lo que dice chopán, en el hospital del pueblo encuentras varias botellas de pegamento, aunque para eso sí que tienes que esperar que dejes de ser novato para poder ir ahí preferiblemente esperar para que estés ya más familiarizado con el juego.
ahy varios que cuando entran y escuchan lo que ahy en el pueblo, les emociona tanto que se quitan la bandera y se aventuran para hacer el viaje, lo malo es que tan pronto llegan al pueblo, un lindo mutante los regresa de un chingadazo y sin nada de lo que pensaban juntar ahí, eso si llegan, porque ahy otros que se quedan en el camino siendo comida para los tiburones.
claro me escucho muuy trajico, pero la verdad es esa, aunque si antes de ir, aprendes a usar la brújula, a acostumbrarte a ver los animales con la letra a y aprendes a rastrear items como los mismos objetos del juego, no tendrás problema.
así que ánimo y a seguir aprovechando la bandera para aprender mucho mientras puedas !

Score: +0

7873. golavath,

gracias! otra pregunta sólo por curiosidad cómo se activa el modo P.K o hay que tener una cuenta premium

Score: +0

7874. Qhay,

Se actiba escribiendo en el chat de la radio /pk. Los usuarios podrán acesinarte. Solo se puede actibar si tienes el novato desactivado, es para cuentas premiuns y frees.

Score: +0

7875. golavath,

buenas! una pregunta,donde se puede conseguir un sartén? o como se ace?,gracias!

Score: +0

7876. killer-instinct,

en la tienda general del pueblo de pezcadores las consigues.
Yo tenía bastantes, pero bendí mi cuenta

Score: +0

7877. C-Kan ,

como llego al pueblo de pescadores? XDDD

Score: +0

7878. monse,

para josue, yo puedo ayudarte con algunos sartenes, cual es tu usuario?

Score: +0

7879. gatita77 ,

hola, para ir al pueblo de pescadores hay que comenzar en la isla, ir todo al sur, cruzar la mina, la ciudad radiada, el océano del sur, un pantano, un océano y estará la entrada directamente. si se desea un viaje más tranquilo y pasar por océanos seguros, recomiendo ir por el este.

Score: +0

7880. evanescence ,

DIsculpen, todavía este juego está de moda? Jeje

Score: +0

7881. abby ,

este juego es un juegazo, en mi opinión

Score: +0

7882. C-Kan ,

igual, aunque no lo entiendo.

Score: +0

7883. raziel,

señores, a quien le interese, doi cosas del stw por una hk en bc: quienes quieran haser negocio, manden privado: aí se las dejo

Score: +0

7884. elpuma,

hola yo tengo tres armas nuebas de bc por cosas de stw el que quiera me mande al pribado... armas qe intercambio son varita... basuca. sublaser... ac48 y su cargador. control de sintas... 3 bisicletas... y las armas nuebas son mg42, . mk44, . m1919, . cualquier cosas estan mis pm abiertos saluuudos

Score: +0

7885. JairoGames,

Pero en qué parte del hospital encuentras el pegamento? Porque yo he estado buscando por el edificio y lo único que he encontrado es algún material para curar, y toda la ropa del doctor.

Score: +0

7886. monse,

no tiene parte esspecífica, encontrarás botellas de pegamento, o encontrarás la ropa del doctor como ya lo mencionaste, o encontrarás un casssete, elementos que son quest del juego, o, encontrarás artículos medicinales tales como: cajas de curitas, férulas, zapatos hortopédicos de plástico, antibioticos, píldoras, y también hamacas; solo recorre que esos aunque rara vez, pero si aparecen botellass de pegamento.

Score: +0

7887. leon_trotsky,

Buenas gente. Quería comentar que estoy planeando dejar el juego batalla constante y estoy pensando en vender todo mi inventario de a poco por cosas de stw. a quien le interese mande privado y negociamos! tengo un control de cintas que lo ofrezco con un millón de cintas. una bazuca, varita, entre algunos objetos más de la virtual del bc. Un saludo!

Score: +0

7888. gatita77 ,

hola, yo igual estoy negociando mi cuenta de bc, debido a que no puedo ingresar por un problema técnico, tengo items de la virtual, muchas coins y reales, buena cantidad de items, casa modelo 3 ya amoblada, etc.

Score: +0

7889. notengonick ,

yo tanbién me aburrí de batalla constante doy todo mi inbentario, y mi cuenta. acanbio de una cuenta premiun en stw, o un par de dfc con teletransportadores, lo que pido como mínimo son dfc. el que quiera mande petición de amistad. o permanente.

Score: +0

7890. abby ,

hola, chicos. les informo que no pueden vender tooooda la cuenta de BC. Una vez, cierto chico le regaló a mi novio una cuenta, andubo con ella y lo vanearon, porque le dijeron que estaba prohivido pasarse cuentas.

Score: +0

13626 messages, 455 pages:  1; 261 262263 264 265; 455 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account