a ver. a ver. según recuerdo, tenés que agarrar una pared del refugio, solo una, y ponerle pegamento, presionar la t varias veces con una mano sosteniendo pegamento con la otra la pared. luego, agarrar la pared con pegamento y unirla con otra que no tiene, luego martillar y así. corríjanme si estoy mal porque hace mucho no hago refugios jajajaj. suerte!
Score: +0
7982. marielis,
a gracias chicos jejejejejee
7983. Jorge35 ,
Hola a todos. Tengo un problema con el juego. cada vez que lo abro me dice esto. ERROR!diálogoSound integraty verification failed. Please make sure the data/sounds.dat file came from an official source! He provado a reinstalar pero al cavo de unos minutos me vuelve a pasar lo mismo. ¿qué hago?
7984. Serge-Gnabry ,
descarga de nuevo
7985. Jorge35 ,
no me funciona
7986. Sefi_La_Silenciosa,
holaa a todos, yo de nuevo por aquí. bueno, sólo pare decir como casis iempre que publico xd, que vengo por si alguno quiere hacer trato. Doy items de cm, (combate militar) a cambio de dfc, o tlp. Cabe aclarar que cm no tiene tienda virtual, por lo que no pedo dar un valor equiparable, sin embargo habrá ciertas armas, monedas, etc que quizá alguno necesite de ahí; entonces, si alguien quiere trato, nomás mande pv xd
7987. notengonick ,
para el que me mandó pm para negociar. aora si puedo negociar, acávo de retomar el stw. hasique. aquí estoy si quieres negociar.
7988. Angel-of-the-fire ,
Mira jorge35 puede ser que tengas que comfigurar tu cuenta en el survive the wil ya que ami una vez me paso eso.
7989. killer-instinct,
¿alguien me puede pasar el linck de CM, please? quiero darle una provada al juego. Gracias de antemano.
7990. dragoon-conde,
veamos . lo que dice el menssaje literalmente es que los sonidos del juego no son los orijinales, por lo cual está saliendo algún error. lo que te recomiendo hacer es lo siguiente. desinstala todo. desde el panel de control, luego elimina la carpeta sam tupy del disco de la pc, en archivos de programas x 86. y finalmente pulza tecla windows más r, y escribe appdata y entras en la carpeta Roaming. ahí busca la carpeta stw y también elimínala, luego reinicias y luego instalas de nuevo. pero como ahora ya el juego no es instalable si no portable, bastará que descomprimas la carpeta en un lugár específico, luego al .exe crearle un acceso directo al escritorio. con eso tiene que solucionarse el problema.
7991. Sefi_La_Silenciosa,
wow, stw ya es portable? cieelos, no sabía xd. supongo que será genial, debido a lo qe pesa no?
7992. Angel-of-the-fire ,
Buena noches una pregunta hay una aplicación que tenga las canciones de survive the wil?
7993. Jorge35 ,
ostias, entonces si el juego ahora es portable no tiene por qué darme error porque no creo que se desconfiguren los sonidos. Es lo que pienso bamos
7994. gatita77 ,
Hola, resulta que desde hace un tiempo doy enter en la opción para entrar, dice conectando... y nada, no ingresa. Reinicié todo, volví a descargar el juego, a extraerlo y nada, sigue igual. ¿qué puedo hacer?
7995. Phocion,
a una amiga iguál le pasa lo mismo. de hecho le creamos una cuenta para ver si podía ingresár, y no ubo forma nosé si es porque la banearon (ya que en un momento ubo un error) o qué. en todo caso no volvimos a tocar el tema, y no buscamos la solución.
7996. C-Kan ,
puede que el servidor esté caído, hace siglos que no entro:
7997. Phocion,
en lo que respecta cuando estube con mi amiga no estaba caído, porque me metí y como le vamos a crear una cuenta sin poder acsedér con ella.
7998. La_fande_Morat ,
¿Desde cuándo os pasa eso? Yo ayer pude entrar con total normalidad.
7999. Phocion,
pues cuando me pasó esto, fue ya hace unos meses. pero lo de @Gatita77 es hace poco (supongo)
Last edited by Phocion, May 11 2021 01:19:25
8000. gatita77 ,
Sí, hasta ahora, y el servidor, que yo sepa, está al aire. No creo que me hayan baneado, porque si fuera así, diría eso y no me dejaría crear cuenta. Incluso intenté crearme una nueva cuenta y nada, como dije, sale conectando... y ahí queda. Gracias a quien pueda ayudarme.
8001. La_fande_Morat ,
Bien, acabo de entrar y me dejó normalmente. Así que es raro lo de gatita.
8002. Phocion,
a mí, me abían baneado hace un año creo por un error, y no recuerdo que me saliera un abiso.
8003. rabiosogurubashi ,
ami me pasa que cuando uqiero usar jaws no me dise nada pero si uso nvda si abla
8004. James_Potter,
@gatita77. manda un correo (en inglés) a esta dirección de email explicando lo que te pasa, tener respuesta es casi inposible pero bueno, con intentar... webmaster@samtupy.com
8005. Arya_Stark,
es rarísimo en serio... no see, eso sí que es raro.. no sé si algo de la pc, no sé si firewall o lo que sea, esté bloqueando el acceso al stw algo, pero no sé la verdad ni idea de los servers y tal xd
8006. Angel-of-the-fire ,
hola de nuevo por aquí una pregunta hay alguna diferencia en los mapas de survive the wil con la actualización?
8007. C-Kan ,
actualizó el juego?
8008. rabiosogurubashi ,
na que llo cepa
8009. el_helado_que_muerde,
hola! planeo dejar bc pronto, y estoy vuscando a alguien que intercanvie cosas de stw por cosas de bc. tengo una varita, y un contról anticintas en bc. saludos!
8010. Angel-of-the-fire ,
Sobre la pregunta si se actualizo el juego si estamos en la verción 92.2