8341. arielfernando1 ,
hola, alguien que compre escudos? y si los compran que dan a cambio?
Score: +0
14328 messages, 478 pages: 1…; 277 278279 280 281…; 478 ↖ Go back to topic list
Score: +94
hola, alguien que compre escudos? y si los compran que dan a cambio?
hola, pregunta mejor en el chat del juego, la mayoría leemos y hacemos trato directamente aí
Buenas. Intento descargar el juego con el link que pasaron, pero me salta error 404.
hola a todos los jugadores.
Vengo con una pregunta.
Resulta que yo tenía mi cuenta en este lugar. Se llamaba Sintia el personaje. Pero al descargar la actualización y tratar de darle en donde dice exportar me salta un error y no me deja acceder a mi anterior cuenta, o cuando menos a mi anterior inventario.
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Hola, si creaste tu cuenta después del 23 de mayo entonces no la podrás recuperar. Esto porque ese día se creó una copia de seguridad, se inició la beta de la actualización y cuando esta fue liberada, se regresó a la copia de seguridad de ese día, es decir, todo se reseteó a como estaba en esa fecha y si se habían creado cuentas después... se han perdido. Saludos.
Hola, de nuevo Les saluda Sintia.
Gracias a @ gatita77 por haberme ayudado, la verdad no recuerdo exactamente cuando hice la cuenta, pero de cualquier forma que lástima, solo entré un par de ocasiones y unos jugadores me avían regalado cosas lindas.
Pero bueno, creo que tendré que comenzar desde 0 otra vez,
Agradezco a la chica que me a ayudado y a los que me explicaron en el juego las cosas. Gracias!
y yo ; cigo con mi problema de stw no me deja crear mi cuenta solo pórque el correo me lo toma : como ínbalído y es el mismo que cree en mi otro pj y al otro pj me lo an borrado alguna manera¿?
Hola, simplemente recomiendo usar otro correo, digamos, el de tu mamá, papá, hermano, hermana o de quien te sepas la contraseña y puedas iniciar seción para recibir el código. saludos :D
oigan lla cree cuenta y todo estube jugando arenas todo iba bien asta que de la nada me conecto y miren lo que me hace y esto lo hace cada bes que me quiero conectar ¡Este personaje ya se encuentra conectado desde otro dispositivo!
ese es un bug, tu pj se queda en el juego y tienes que esperar hasta morir
juas? joder maldito bug xd. juaaas, no balla a morir por eso xd. y hoygan, si le reporto al desarroyador que morí por ese bu puedo recuperar mis cosas? es que osea, como que no ba perder todas mis cosas por ese maldito bug xd
Buen día. Quiero conectarme, /no lo hago desde antes de la actualización) coloco mi usuario y contraseña, pero me dice que no coinciden... está todo en inglés, y no me permite conectarme. Que puedo hacer? gracias.
ea una milis xd. primero tienes que crear la cuenta de usuario crearla con tu imail y luego que inicies con esa cuenta podrás importar tus personages
Me envían un código al email, lo coloco, y me sale algo en inglés que dice algo como verifi. La verdad no entiendo.
Sii acepta eso, así que pilas
bueno si te dice vericficado, ya está
ahora inicia seción y luego de imail y contraseña tabulas y marcas la casilla para que tu cuenta esté iniciada y no tengas que ponerla cada bes
luego de conectar saldrá algo de import charater algo asi que significa importar personaje, usuario, contraseña, marcas la casilla siguiente que es donde declaras que la cuenta es tulla.
y luego cuando inicias tabularás una ves y te dirá opciones en ingles, y la primera opción es language das enter allí y luego bajas donde dice elniiko das enter y ya se te puso en español. y le das alt mas g para ir a la interfás del juego para ver en que mapa estás tu sed, tu hambre saludos espero averme esplicado.
ola! me gustaría saber si mi pj muere por el bug pq me pasó y perdí mi inventario como hago? lo puedo recuperar?
ea una marielis xd
marielis, es bueno reportar para que puedan revisar si efectivamente moriste por un bug en el juego. es importante por que ven la hora de tu reporte y así pueden encontrar mas rrápido tu problema en este caso tu inesperada muerte.
ahora lo que tienes que hacer es presionar la tecla del guión para que se te muestre un chat donde pondrás el siguiente comando.
/active_admins
con ese comando te dirá los administradores conectados donde puedes esplicarle tu problema, puedes escribírselo en español, por si no conoces o no tienes herramientas para traducir. o si puedes, te recomiendo que sea preferentemente en ingles para que se les haga mas fácil a los amigos administradores. saludos.
buenos días,
resulta que soy nueva en el juego, ya tengo cuenta, ingresé y todo, pero no hallé para cambiar idioma, me pueden ayudar por favor?
gracias!
sara, tabularas y te dirá algo como esto Language, switch to another language or work on/start a game translation:
le das en language, y bajas donde dice elniiko das enter y esperas que te diga un mensajito y luego ya le das alt mas la g para estás en la interfás del personage
llo dee cho e muerto por ese bendito buj xddd
buscas donde dice español, no elniiko jalñfjsd
Hola chicos. Buenos días, tardes o noches según cuando me lean. Me gustaría saber. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? Lo que ocurre es que STW no me guarda configuraciones, es decir. Ahora inicio seción en mi cuenta. Pero resulta que al cerrar el juego todo se recetea. ¿Si alguien tiene mismo problema me puede ayudar en caso de haberle resuelto? Ya no me da el problema de no abrirme; eso se quitó solo. Ahora es esto de las configs. De antemano muchas gracias, y un cordial saludo a todos.
presionas windows r, se te habrirá el cuadro para escribir en el debes ingresar.
appdata, luego pulsa enter, se te habre una lista de 3 carpetas, baja hasta roaming, entras. y aí debes crear una nueba carpeta llamada. STW todo junto y con mayúsculas, luego sales de aí, y listo el juego debería reconocer esa carpeta para guardar los archivos de la configuración.
hola. creo que alguna vez se habían compartido los sonidos de esto, no?
de echo sí, los pasaron. yo los tengo pero son los antiguos no los de esta actualización
cuanto pedís (?)
no sé porqué, pero no me deja. No hay forma de cambiarle el idioma antes de entrar?
no, no hay forma
14328 messages, 478 pages: 1…; 277 278279 280 281…; 478 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.