survive the wild

14326 messages, 478 pages:  1; 304 305306 307 308; 478 ↖ Go back to topic list

Score: +94

9151. elmascanijo14,

Hola. Sorry por seguir molestando, lo que pasa es que mi problema continúa. Aveces pasa que si lo dejo descansar como un día o dos, me deja jugar como 40 minutos seguidos. Pero no se que trae, tal vez sea un bug de mi computadora.

Score: +0

9152. escorpion,

Bueno a ver. No sé si tengas estas siguientes cosas marcadas, Y si las tenés marcadas desmarcalas. si no, no sé que sea jaja. Activar modo visual Casilla De Verificación Sin Marcar Alt+v. Activar sistema de sonido 3d Casilla De Verificación Sin Marcar Alt+3. Activar salida braille Casilla De Verificación Sin Marcar Alt+b. Activar sonido de arrastre de los pies Casilla De Verificación Sin Marcar. Bueno creo que es todo, si falta algo me corrigen jaja.

9153. Arya_Stark,

No, pero eso era antes. Ahora con la actualización ya no es necesario desmarcar todo, aunque sí te recomiendo desactivar la salida Braille, el modo visual y el traductor, ya que el traductor no funciona para nada bien, el modo visual es inútil a no ser que estés con alguien que vea, y... La salida Braille, we, eso si no usás Braille para jugar stw jajajaja. Igual qué onda, se te entrecorta y se cierra? o te tira error, qué pasa

9154. elmascanijo14,

No, de echo si era lo que me ponían arriba. Muchas gracias.

9155. PabloSolari ,

para que el braille en el stw?

9156. Arya_Stark,

aa genial entonces @sanaswey12, me alegro que hayas podido solucionarlo xd.
@renzo, creo que tiene compatibilidad con líneas Braille o algo así, sinceramente no toy muy interiorizada en esa onda pero creo que va por ahí, líneas Braille o similar... Para que puedas tener al alcance en Braille cosas como tu sed, tu hambre, tu energía.. etc

9157. rabioso_gurubashy ,

que lindo hacer arenas pk con braille, cuando terminaste de leer donde está el oponente ya moriste :D

9158. beelial,

no sé yo amo mi pc con su sonido 3d, así que bue nada como el sonido 3d de esta cosa. no sé, se me hace suuper natural alv.
y además que ya no gasta tantos recursos como antes. en fin, que yo probé con braille y es una mierda literal jajajasdlkfasdfkl. las líneas aparecen super rápido y ni da tiempo de leerlas

9159. Arya_Stark,

wa, has probado con braille? igual y si tenés fluidez seguro podés pero claro si no imposible :D

9160. fabiapache ,

hola, paso por acá por que stw si me interesa poder jugarlo, pero pasa que siempre que lo extraigo y lo excluyo no me deja jugarlo, me abían pasado un parche pero eso ya fue hace un año si no me equivoco xd
aparte si no me equivoco el juego actualizó
otra de las cosas es que cuando le pusieron el parche a la carpeta stw entré al juego y no se escuchava absolutamente nada. pero en fin, si podrían pasar enlace porfavor

9161. Arya_Stark,

ewww pero el juego te abría, te llevaba al menú principal y de ahí no se escuchaba nada? porque en ese caso es ir a options, dar alt+u, enter, y seleccionas el output device, dispositivo de salida, enter, alt s, enter, y ya debería de estar, en todo caso reinicias el juego y ya xd.Ahora si no pasa el error

9162. fabiapache ,

sí hice eso, también intenté a ver si era lo del volumen, pero nada.

9163. Storm-Monster,

holas, realmente, ya tenía un bueeeeeen tiempo que no entraba a jugar stw, hace aproximadamente unos 3 o 4 años. Hace poco entré con una cuenta nueva ya que no me acuerdo de mis datos anteriores xd. Una pregunta. ¿Cómo se usa el bote y el remo? ya que llego a un lugar y me dice que no puedo continuar sin un bote, cuando lo tengo en una de mis manos, y con la otra el remo. ¿Cómo se usa la bicicleta? se que tengo que ir sentado, pero, ¿cómo se interactua? ¿con la t mientras me muevo? Realmente ya no me acuerdo de nada, entré como todo un novato xdd.

9164. Sam-Weasley ,

para usar el bote y el remo, seleccionas uno en cada mano, cierras tu inventario y para navegar presionas la letra t.
con la bici la seleccionas con una mano, obviamente cierras tu inventario y presionas el número uno o el 2 dependiendo dónde la seleccionaste, tienes que estar sentado y das espacio.
sólo ten cuidado con las paredes o árboles xd

9165. Storm-Monster,

Pero, tengo que moverme en ambos casos o con solo hacer eso ya me muevo sin moverme con las flechas

9166. escorpion,

si, cuando tengas el remo y el bote en cada mano solo da la t y ya avanza. Y como dijeron, cuando tengas la bici en una mano tenés que dar la t en esa mano en que la tengas y ya avanza. A, y acordate que tenés que andar sentado.

9167. luzbel,

o.o presionar t para que la bici funque? no era presionar 1 o 2, dependiendo en cual mano la tengas, luego darle espacio, ovvio sentárse primero. no era así? o lo cambiaron o.o

9168. Arya_Stark,

lol sscorpuuuuu... estem. No confundas más :D la bici no es con la t, es seleccionando la mano en la que la agarres, y a full espacio. Lo que sí es cierto, sentado :D

9169. PabloSolari ,

para aclarar. bici sentado y bote sentado o parado. yo recomiendo parado porque vas más rápido pero se gasta más energía

9170. Storm-Monster,

Listo. Gracias, otra pregunta. ¿Cómo se ba a otro pueblo? ¿por los mares, o por donde?

9171. rabioso_gurubashy ,

@renzo en el bote cuando vas sentado vas más rápido y se gasta ménos energía

9172. beelial,

a ver, vamos a aclarar algunas cosas. @MR.hiper_tarboo.
loco, para usar el bote realmente no es mucho royo. te pones en la dirección a la que quieras ir, y dependiendo si miras al... sur, por ejemplo. vas a moverte a esa dirección siempre y cuando tengas bote en una mano, remo en la otra. lo que sostengas, ya sea arma, una botella de agua o la piel de tus enemigos te lo dejo muy a tu arbitrio, no importa.
con la bici es algo parecido, no te vallas a confundir.
primero tomas la bici con alguna mano (1 2 respectivamente para sostener al cerrar inventario) y pulsas espacio como loco. lo m ismo, avanzas hacia donde estés mirando. si miras al este, irás al aeste.
nada, todo.

9173. Storm-Monster,

a, listo. ahora, ¿cómo puedo ir a los pueblos? por las aguas o por los deciertos?

9174. beelial,

para ir al pueblo (realmente la única isla que puedes ir en línea recta) es por el mar.
ve unos... 4 mapas al sur y llegas a la radiada y luego al pueblo. 2 mapas al sur, rdiada. 4 mapas, pueblo.
de ahí, el océano donde buscas la moneda de plata perdida está todo al sur y todo al este. 4 océanos al este y 5 al sur serían.
para buscar la calavera del tibu gigante son solo 3 océanos al este desde el pueblo.
para las botas del pescador está 3 océanos al oeste del pueblo... hm, yo salgo directo del hospital y voy a esas islas sin nombre.
para el pk map es... del pantano, un océano al norte del pueblo, uno océano al oeste y ahí llegas al pk map. y para la isla tropical lo mismo, solo que en cuando llegues al pantano es un océano al este.
y lo del desierto... bueno, esos mapas son más agradables de explorar, no necesitas mucha guía bro.

9175. Storm-Monster,

listo. Gracias, ya les estaré comentando si algo no me acuerdo xdd. Creo que algo de esto no estaba cuando lo jugué, o simplemente lo olvidé.

9176. Katniss_Prior ,

Critical Error! diálogo Failed to initialize game library, please make sure your antivirus software is not flagging the game, and if it is not, try to redownload the game as a component may be corrupt. If the issue persists please contact an administrator. File not found.

9177. Storm-Monster,

Puf xd, por estar que el fuego no se balla, por error tiré la radio y el cabestrillo xd, eso fue hace unos días, y recién aller me dí cuenta xd.

9178. JairoGames,

Uf, te entiendo, a mí me pasó con un arco jajajaj. Le tenía cariño al arco, era el primero que hacía jajajaj. Pero oye, su sacrificio sirvió para que me cocinara varios conejos, que nunca vienen mal, sabiendo que lo que suelo hacer es irme por ahí a estar rato navegando mmmmuy lejos de las costas.

9179. Storm-Monster,

Hola. Vengo con 3 preguntas. Estaba loqueando con las cosas a ver que salía xd. Luego de hacer unas cosas me salió barilla de madera. ¿Para qué sirve? Así mismo, estaba loqueando con la brújula mientras me curaba de una costilla rota, y la moví, ahora, ¿cómo la puedo regresar a la normalidad? Se que por ejemplo, los cabestrillos, las hamacas, bicicletas en fin entre otras cosas, se pueden encontrar en los pueblos pero, ¿Se pueden también hacer estas cosas con los materiales de la isla? gracias a quien me pueda responder.

9180. PabloSolari ,

yesos médicos se pueden hacer todos menos los que vienen en el pack de supervivencia. y la barilla de madera es uno de los materiales para hacer el arco y la ballesta

14326 messages, 478 pages:  1; 304 305306 307 308; 478 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account