9571. elmascanijo14,
Ok gracias.
Score: +0
14324 messages, 478 pages: 1…; 318 319320 321 322…; 478 ↖ Go back to topic list
Score: +94
Ok gracias.
posteo, acabo de empezar en esto
hola! me podrían ayudar? hace poco descagué stw, pero realmente no se que hacer , bueno se muy poco, y como ando aburrido de reino y eso, pues... no se, quiero jugarlo, si alguien me pudiera aconsejar, pes porfa me manda pm :)
bue, en cuanto ayuda en darte ítems lamentablemente no puedo, como dije en esta pc no puedo correr esa cosa. en la jugabilidad, pues si
yo estoy bastante oxidado en ese juego, tanto que hace como 2 semanas entré, y según yo me estaba abanicando, cuando, puuuuuuuuuummmmm, muero acuchillado por mi mismo jajajajajajajajaja.
rofl, pero el avanico no hace el sonido de un cuchillo clavándose en tu otra mano xdd
Lo se, pero además estaba distraído a parte, y como digo, según yo me estaba abanicando, pero con lo distraído que estaba, no me había dado cuenta que estaba empuñando un cuchillo y no sosteniendo un abanico xddd.
Y ni siquiera te abanicás con la t, es con espacio :D
jajajajjajajajjajajajjaja ! pero y el sonidito de la salud? ese donde se queda? :D
pero cuando tienes poca salud sunea pues un sonidito, molesto
Es un sonido has de cuenta que llegas a 100% y suena ese sonido, se va haciendo más fuerte cuando va bajando y si llegas a 10% y sigues se hace fuertísimo y si llegas a cero te mueres... y el sonido de muerte es más fuerte ahún.
me pregunto si es novato, o está jugando con nosotros.
el sonido inicia desde 50 de salud.
hola a todos no se si esto será de mucho pedir, pudieran alguno de ustedes pasar las instrucciones de como se ase cada arma esque e estado escuchando vidéos en YouTube pero algunas cosas han cambiado muchas gracias
500, ***, desde aí es audible xd
850, aunque muy bajo
No, nada de eso xd, estaba totalmente distraído, y como ya tenía un buen de tiempo que no entraba, me distraje y no sabía ni lo que hacía, cuando puuuummmm. xd.
y para eso señores, sirven los personajes secundarios
de hecho, tengo, o tenía como 3 pjs xd.
entonces usaré el avanico para cazar xD.
el abanico para cazar, y el cuchillo para abanicar. xd
pero el cuchillo no se usa para cazar, normalmente.
más se usa para pelar y cortar animales, madera, ramas, etc
bien por el que entendió mi sarcasmo en mi comentario anterior xD.
de hecho: yo también me maté cuando empezaba en el juego.
jajajaja :D
yo una vez lo usé, para maatar un conejito. d. pero gracias por la idea. haber ocito, te voy a matar con un abanico dale? lñdkjafñkjañljñlkjdasñ. toyjodiendo, e
yo lo usé para matar un conejo cuando los combos eran rancios
de echo, yo una vez maté un oso a cuchillazos porque no tenía balas
Yo mato a los osos a patadas, puñetazos del número 1 y cosas así :V lo amo. Incluso a piedrazos o tirándoles lanzas a veces, por joder.
tirar lanzas es buenardo ñahjfds
14324 messages, 478 pages: 1…; 318 319320 321 322…; 478 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.