survive the wild

14199 messages, 474 pages:  1; 32 3334 35 36; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

991. maestra_jardinera ,

un camino corto y secreto? como es eso?

Score: +0

992. el_aguilareal ,

pues eso dice pero ya me informé y al parecer no es sierto

Score: +0

993. dementress ,

Hola.

Soy Diana Aborde. Administradora en STW.

Me gustaría aclarar que no se pueden tener ostras aún, o no hay un camino más corto a la villa. la única manera de salir de las áreas desconocidas puede ser con una bicicleta, intenten ir a cada dirección que tengan, no fíen sus contraseñas a nadie, o háganmelo saber inmediatamente, a mi, o a MarkAborde. El me notificará. Buen día, y buen juego.

Score: +0

994. leon_trotsky,

no. lo de la ruta era broma. solo fui por la mina. nada mas xd. y obvio. algunos me preguntan, como llego mas rápido a la isla o mpueblo. fácil. me hago supernatural con mucha protehina, jugo y refresco. al tener tanta energía, bueno. ahí llego bien rapidito xd. pero bueno. lo de la ruta es broma, si hubiera lo diría, como no

Score: +0

995. SM-Casio-Chiptune ,

CHicos, cómo activan eso de supernatural? lo escuché alguna vez por eejemplo en la tienda de regalos pero no sé ni lo que hace... pero estaría bueno probar

Score: +0

996. el_aguilareal ,

comiendo mucha proteína

Score: +0

997. dementress ,

Eres supernatural cuando tu salud y energía están arriva de 1000, o cuando tienes una carta antimuerte.

Score: +0

998. killer-instinct ,

yo nunca hé tenido una carta antimuerte, pero quisiera saber cómo funciona en sí

Score: +0

999. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mismo iba a decir, no la conocía de nada...

Score: +0

1000. dementress ,

Bueno, esas tienen que comprarse en línea. En cuanto mueres, la carta se activa. si mueres de sed, tu sed se restaura a 0. igual el hambre, y salud, por su puesto. no funcionan en morir bajo el agua. una vez que se usa, se pierde. Es una carta de un sólo uso.

Score: +0

1001. maestra_jardinera ,

yo si tengo una carta de esas y he tenido mi energía y salud por encima de mil por medio de las mentas

Score: +0

1002. betu,

hola, para que son los escaner de salud?, tengo 3. y como cruzo del otro lado de la reja en el campamento?, muchas gracias

Score: +0

Last edited by betu, Feb 15 2016 23:28:09

1003. maestra_jardinera ,

yo una vez usé un escáner de salud y no paso nada. no se que haga eso en verdad

Score: +0

1004. Grekko,

creo que son para ber de qué estás enfermo, como la tos y el bómito, nó sé eso creo yo xd

Score: +0

1005. maestra_jardinera ,

ah ok como ir al médico y tal Xdd

Score: +0

1006. betu,

hola, una pregunta, como puedo pasar las cosas dde una cuenta a la otra?. hay forma, muchas gracias

Score: +0

1007. SM-Casio-Chiptune ,

Para cruzar la reja yo lo hice saltando, o sea control espacio, y luego para la dirección a la que quiero saltar, y tiene que haber llegado del otro lado.

Score: +0

1008. betu,

gracias, y como se hace para pasar las cosas de una cuenta a la otra?

Score: +0

1009. maestra_jardinera ,

las veces que yo he pasado cosas de una cuenta a la otra ha sido por medio de alguien de mi confianza. no creo que exista otro modo

Score: +0

1010. el_aguilareal ,

claro qe lo ai solo qe eso es cecreto jkasjksajkas

Score: +0

1011. leocapo,

che como se hace una brújula? tengo como 120 pero igual me da curiosidad xdd

Score: +0

1012. el_aguilareal ,

viene en el manual de macitelli

Score: +0

1013. Exink,

Creo que ya lo había explicado anteriormente. Pero aquí está por si las dudas:

combina oja+metal. Luego, tomas una pieza de barro en una mano y en la otra no coloques nada. Después, coloca el resultado anterior (cuenco sumergido) en una mano y en la otra añade agua; combínalos. Después une los dos resultados. Haz otro cuenco sumergido y añádelo a lo que has hecho, y listo.

Score: +0

1014. leocapo,

manual de quién? gracias arial xd

Score: +0

1015. Grekko,

manual del duende xd. y, si no estoy mal, o esto se caió, o es mi internet, o es el lag

Score: +0

1016. leocapo,

yo no lo tengo xd pasenlo xd

Score: +0

1017. el_aguilareal ,

es el qe, y si se calló también ami no me responde

Score: +0

1018. betu,

dale, por favor águila, si sabes la manera o alguien la sabe me dicen?. no tengo a nadie de confianza. gracias.

Score: +0

1019. dulce_Miladiciita ,

oigan, creeo que el servidor se calló, juas

Score: +0

1020. Grekko,

pero amí tampoco me busca las áctualisaciónes dice error buscando actualisasiones y nada xddddd

Score: +0

14199 messages, 474 pages:  1; 32 3334 35 36; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account