survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 346 347348 349 350; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

10411. Markk,

Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaa se tira del techo del hospital

Score: +0

10412. PabloSolari ,

mark sos un capo dkñlajsñjkdsfñljkñdsfñdlkñjsaflkjñasdjlñkflñ

Score: +0

10413. el_guarda_halcoon ,

posteandin...

Score: +0

10414. PabloSolari ,

alto bardo finjido

Score: +0

10415. Markk,

No fue fingido, pasa que rand seguro abrió el link. Igual lo quiero aunque sea un rugbier descerebrado (?)

Score: +0

10416. r-althor,

no fue fingido. Vine acá, abrí para ver qué boludez había puesto y nada. Cómo se ve que sos un vago eh. Que pasa, hoy no tenés que ponerte la gorra con tps?

Score: +0

10417. Markk,

Ventajas de ser mi propio jefe, tengo vacaciones en momentos random (?)

Score: +0

10418. Copito_De_Nieve ,

estar aburrido es aburrido, comprenderte mark :V

Score: +0

10419. r-althor,

tenes vacaciones random por que sos una marioneta a la que le mueven los hilos y se piensa que tiene su propio show. Bue la metáfora jasjjsj perdón.

Score: +0

10420. alberich ,

ran altor, amigo, no tiene caso que te desgastes con este, por más que le digas más, obtendrás este mismo resultado, no tiene caso, no vale tu tiempo todos ya conocemos este tipo de personas así, y estoy seguro que el no es la esepción y eso lo sabes

Score: +0

10421. Markk,

Ah listo Rand ya lograste lo que querías jasjajjasjajsjajs amo el nivel de hermosura

Score: +0

10422. Copito_De_Nieve ,

añlsjdlñkjsdlkfjlkjfd una gran f para los que creyeron que esto era de verdad y que estaban deteniendo al temible mark... :P

Score: +0

10423. DjDisplay,

Yo solo lo abrí para escuchar la canción.

Score: +0

10424. Markk,

Aguante el tío Rick

Score: +0

10425. Borja ,

Tenés un tío que se llama Ricardo?

Score: +0

10426. PabloSolari ,

peor que se llame Raúl. no te parece?

Score: +0

10427. Jin-Yuer ,

Santo cielo que cada vez me alegro más de llegar tarde a los hilos de sala: en fin no entiendo la gracia de hacer ese tipo de bromas gastadas ha morir y que encima son tan cringes. cultivar y cosechar la virtud es un arte que pocos consideran digno he importante

Score: +0

10428. ermac,

No se, está bueno. que no les guste porque se bromea con el juego que tanto quieren es cosa distinta, pero hasta yo me la creí ajaja, quedó bien.

Score: +0

10429. r-althor,

de no creer, compañera. Aún no entiendo como es que en pleno 2023, existen adefecios que se toman tanta libertad y la confunden con libertinaje.
Bueno ya.

Score: +0

10430. mi-papi-chulo,

que pardes de imaduros chicos. ala jente que está suscrita al canal de stw. les llegará un video y ala jente que no, bueno; digan y les paso el enlace del video joder;

Score: +0

10431. yo-no-se-si,

pardes? xd, q es eso. y bue, inmaduros solo por hacer una broma? amigo, solo porque es un juego q querés que vuelva no tenés q ser hasí, tachando de inmaduros por solo eso, una broma. yo no sé, pero aquí me parece que el inmaduro es otro, no sabiendo reconocer cuando es una broma y cuando no. xd

Score: -1

10432. Teddy-Lupin ,

no se molesten jajajaja es solo un juego esto ,como digo en otras partes ,por un juego noai que acabar con la amistad de amigos o lo quesean

Score: +0

10433. Markk,

Never gonna give you up (8)

Score: +1

10434. thor-dios-del-trueno,

a mi si porfabor me puede pasar el enlace del vídeo de sam porfabor

Score: +0

10435. Callum_Hunt,

no hay video nuevo, creo. va, no vi el canál de sam más que para la actu, pero creo que no.

Score: +0

10436. Markk,

Falacias, joven pádawan. He aquí el registro fílmico del tío Sam https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Bue lo pasaba de nuevo jasjsjsjsj mentira chiquis, pero disfruten del tío Rick

Score: +0

Last edited by Markk, Mar 15 2023 01:45:10

10437. Marshmello,

Y creyéndonos la pelea de estos dos. Ni en la joda del vídeo caímos pero sí en lo de estos xd.

Score: +0

10438. Markk,

Inseparables somos (?)

Score: +0

10439. mi-papi-chulo,

aí les paso el bidéo. y sí no discutamos

Score: +0

10440. thor-dios-del-trueno,

lol y nunca paso elbidio

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 346 347348 349 350; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account