survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 357 358359 360 361; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

10741. Markk,

Hay muchas cosas que consumen ranm más allá de las ventanas que tengas abiertas. NVDA, por ejemplo. Procesos del propio sistema, tal como decís, si la gráfica es integrada en el procesador algo de ram va a usar también...
A mi me parece que hoy en día 4gb es justito justito hasta para un uso ofimático. De todas formas, en el administrador de tareas podés ver cada proceso y la memoria que consume

Score: +0

10742. thor-dios-del-trueno,

ea este ilo se a convertido en un ilo de tecnología si

Score: +0

10743. Ryoba-aishi ,

Y si, hilo desviado hasta morir XD

Score: +0

10744. mi-papi-chulo,

hola chicos, bueno yo aquí ancioso porqué llegue la actualización.

Score: +0

10745. Ryoba-aishi ,

Y si por 2

Score: +0

10746. r-althor,

ya foe, pinchó stw.

Score: +0

10747. Maximo ,

biba STW jajaja ,para cuando buelba

Score: +0

10748. leon_trotsky,

naaa jode no pinchó, sam está trabajando y hace todo lo que puede, fuaaa altos ánimos le daría ver este hilo jajajaja

Score: +0

10749. Markk,

Yo tengo que admitir que siempre fui un poco reacio a probar stw, capaz que lo ponía al nivel de cualquier clon hecho en bgt, un juego por y para bobos (?)
Después lo probé y me envició fooooerte. Banco. Desastre. Lío

Score: +0

10750. r-althor,

igual lo tire para joder nada má pero bueno, a mi la posta es que si pincha o no pincha me da igual. Taría bueno que lo levanten piola por que haí tendrías un proyecto que sigue vivo a pesar del parate en el medio pero eso.

Score: +0

10751. Ryoba-aishi ,

Lo dicho hace muchas páginas atrás: como va a morir un juego que le da tanta plata a Sam. hace todo lo que puede por que es el juego si no de los que mejor se le dio

Score: +0

10752. PabloSolari ,

aparte las personas metieron guita en el juego, yo si fuera sam no abandonaría un proyecto así

Score: +0

10753. leon_trotsky,

si, la guita y todo eso está, pero el tema es qué tanto vale eso a costa del tremendo esfuerzo que se hace. además no son una empresa, es él y un par de chicos amateur más que saben mucho de programación metiéndole horas y horas al game...

Score: +0

10754. sol-dorado,

Pues stw no solo genera mucha, mucha plata, si no que sam tiene como profesión y gran pasión programar así que gana por doble partida.

Score: +0

10755. Maximo ,

enbidio a el sam ,o como se escriba ,jajaja

Score: +0

10756. Ryoba-aishi ,

Cuanto tiempo creen que hace falta de trabajo para abandonar tal proyecto? digo es mucho trabajo de programación de que se repare x y se dañe r y cuando reparen r se vea que x tiene tal problema: se necesita paciencia y ganas para seguir así

Score: +0

10757. Tu_gatito_ron_ron,

tranquis, tranquis, tómense un tecito.
yo estoy seguro que saldrá de todas maneras. si no Sam no daría actualizaciones, nada. ya hubiera desaparecido.

Score: +0

10758. Borja ,

Si realmente fuera a desaparecer no perdería su tiempo en escribir cosas, al menos creo yo.

Score: +0

10759. mi-papi-chulo,

yo los juegos que me re fasinaron fueron stw y reino los demás me paresieron buenos pero no como esos 2 nosé porqué.

Score: +0

10760. r-althor,

igual amo por que se tiró un coment re random que encima después aclaramos que era bastante en joda y se re paranoiquearon con que si iba a abandonar el proyecto o no. Son hermosos, los amo. Y también hermosas (?) y hermoses.

Score: +0

10761. Ryoba-aishi ,

Nha pesimismo de la gente: no lo dejará tranquil@s que como dicen arriba si ese fuera el plan ya se sabría sin tanto teatro

Score: +0

10762. sol-dorado,

Creo, o más bien estoy seguro, que no te pones a reconstruírte un motor, lidiar con los mil problemas que ello representa, para luego decir, cierro el proyecto.

Score: +0

10763. Ryoba-aishi ,

Eeexactamente, en fin como dijo alguien arriba tomar tecito con galletas y esperar. andar suponiendo ya sean cosas buenas o malas como que no da ni cambia nada. encima que estrés

Score: +0

10764. mi-papi-chulo,

no creo que stw sierre lla que sam gana mucho dinero con ese gran juego: aunque el juego tenga problemas en el código y toda esa cosa, no creo que lo sierre es cuestión de esperimentár, y seguir. además, ese chico, tiene mucho entusiasmo por la Programación y por el juego yo beo, que si tiene múucho por seguir a. y se me olvidaba, que si sam viera como la comunidad espana espera la actualización, ledaría mas ánimo mas todavía.

Score: +0

10765. Ryoba-aishi ,

Uy si, los únicos que esperan la veta más que la comunidad ispana son los de la comunidad inglesa. solo hay que ver el chat de discord para notarlo

Score: +0

10766. littlewolff,

todos esperan la update. Ispanos, y los que están en el inglés, que a su vez no son todos ingleses. En fin, sam ponele onda que el resto de juegos andan muy monótonos lol

Score: +0

10767. Arash,

Bc, me aburrió después de un rato. lo único bueno aunque no lo crean, son los juegos ofline tales como bk, y en cierta forma, manamon. también otros como shadow line, ETC.

Score: +0

10768. littlewolff,

En bc preguntan por vos amigo. Kajkdlsajkldsajkl

Score: +0

10769. Arash,

Tendré que volver, tal vez y sea malo de mi parte abandonarles cuando me querían(?) venga, lo digo enserio. veamos si instalo a ver que pasa

Score: +0

10770. Maximo ,

yo juego bc porque econprado una cuenta y no la quero dejar que sepierda ya que gaste mucho dinero en ella ahora la quero bender

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 357 358359 360 361; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account