survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 364 365366 367 368; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

10951. Borja ,

Te aseguro que Paul sabe lo que dice.

Score: +0

10952. leon_trotsky,

em, bueno, yo solo digo. se me hace que es más lo que dije arriba, que estemos infravalorando el nivel de lo que se nos viene. por qué será? ni idea, pero. yo me esperaría mucho más de lo que se espera por aquí chicos xd.

Score: +0

10953. Ryoba-aishi ,

Bueno ojalá las pitones no se hagan más letales que si no más razones para pensar que si o si estoy muerta

Score: +0

10954. Arash,

En parte no tiene sentido. Para qué estaría el pk si no hay cadáveres para tomar ítems? hmmm

Score: +0

10955. Arcadian,

bueno, el señor paul ya antes a echo predixiones y en el 60 a 70 % de las veces suele atinarle.

Score: +0

10956. Enzo_Perez ,

yo le creo. podría ser que embéz de que dejen cadáveres, que automáticamente se recoja lo que mataste. eso para evitar robos.

Score: +0

10957. Arya_Stark,

Che, yo estoy más con Paul en eso. O sea, recuerden, cuando hay actu de stw, se modifica.Mucho. Pero esta vez... Resulta que nos dejaron sin el juego y todo, por mucho, mucho tiempo,meses. Así que creo que si ya nos traen cambios fuertísimos cada que se actualiza,más podría llegar a ser si nos dejan sin juego y todo, se nota que hubo trabajo fuerte, eso se nota ya en las publicaciones de Sam y todo lo que nos ha ido comentando. No sé.

Score: +0

10958. Markk,

Yo no dije que no. Pero... bah, da igual

Score: +0

10959. Symbian,

yo estoy deacuerdo con Markk, no creo que vaya a traer tantas novedades por el echo de que programar un juego de esa magnitud es muy complicado.

Score: +0

10960. El_guerrero_del_arpa,

16 hours,
0 minutes,
and 44 seconds

vamos falta poco

Score: +0

10961. Arash,

Apostemos. Si los cadáveres siguen me dará el pault de 15 a 20 dfc, y si no hay le doy una cuenta premiun. A ver? lol. Y es que estoy seguro de que seguirán

Score: +0

10962. leon_trotsky,

eeeh pero peren peren yo no he dicho lo de los cadáveres ajajaj. eso fue una suposición, no creo que los eliminen. lo que quise decir fueron suposiciones de que, tal vez se estén infravalorando mucho la cantidad de cambios que podría traer y la calidad de juego que se nos viene xd.

Score: +0

10963. Markk,

Apa en mi barrio eso se llama arrugar (?)

Score: +0

10964. leon_trotsky,

si, por eso no voy a apostar che, no aseguro nada xd. Que tampoco tengo tantas dfc y el dólar ta caro para comprar más. 500 pesos me salen solo dos dfc ahora. imagínate que para comprar diez son 2500 pesos, ni en pedo apuesto ahora jajajajaja. Lo que sí recomendaría es respirar ondo antes de entrar y no minusvalorar nada, que sí estoy seguro de algo y es que no es el mismo juego de antes survive, literal. Además sam ya nos lo mostró literal en el video que hizo que está re bueno... Me hubiera gustado hacer un stream antes traduciendo ese video y comentando un poco en lo que sam mostró, pero se me viene a ocurrir tardísimo.

Score: +0

10965. soni_bayo,

15 hours,33 minutes,and 25 seconds

Score: +0

10966. Arash,

entonces error mío, abía entendido mal. askljdf xd. Benga que cada vez se está mas cerca, vamos bamos

Score: +0

10967. Ryoba-aishi ,

En todo caso por mi parte elijo tratar de estar lo más imparcial posible: si se que el juego traerá cambios pero la verdad que que estrés adelantarse a las cosas que no han pasado. lo que si sería genial sería que agrandaran el límite de almacenamiento cuenta free. es bastante complejo hacer muchas cosas si el almacenamiento no basta

Score: +0

10968. Huesito-Williams,

Paja leer todo, tengo que descargar el jueguito de vuelta?

Score: +0

10969. leon_trotsky,

van a pasar link cuando se reactive xd.

Score: +0

10970. Borja ,

Si____

Score: +0

10971. Enzo_Perez ,

si, porque se actualizará todo

Score: +0

10972. Huesito-Williams,

Tenkius Tenkius. Bueno, a ver que sale. Espero no tengan que traducir todo de vuelta, aunque mal no me vendría jugar en inglés para practicar más el idioma.

Score: +0

10973. AngelitoBonito ,

¿che pará, cómo veo esa cuenta regresiva re falopa?

Score: +0

10974. El_guerrero_del_arpa,

0días, 12 horas, 45 minutos, y 0 segundos

Score: +0

10975. Huesito-Williams,

me sirve, va a salir tipo 10 am de acá.

Score: +0

10976. Maximo ,

yo solo quero saber si se puede descargar el zip antes de el tiempo de el rreloj

Score: +0

10977. monse,

obvioque no, sino el contabilizador estaría de adorno no?

Score: +0

10978. Anduin,

dale, no seas inpaciente. solo faltan un parde horas

Score: +0

10979. Maximo ,

NO PORQUE EL CONTADOR PODRIA ESTAR PARA CUANDO EL JUEGO SE BA ABILITAR ,SI TU DESCARGARAS EL ZIP ,TE PODRIADESIR QUE ESTA FUERA DE LINIA

Score: +0

10980. Borja ,

Sería una buena idea para que no se caiga la página, pero no, no se puede.

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 364 365366 367 368; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account