survive the wild

13847 messages, 462 pages:  1; 384 385386 387 388; 462 ↖ Go back to topic list

Score: +84

11551. r-althor,

y el nombre la posta es q no me llama mucho pelo vamo a buscal. Vamo a vel.

Score: +0

11552. LittleCat,

Bueno, cualquier cosa dicen si arán algo o no, así me estoy atento para saber como se desarrolla el hilo

Score: +0

11553. r-althor,

vos ya ganaste no podes volver a participar (?) lo pone en bases y condiciones

Score: +0

11554. LittleCat,

sabía que pasaría eso, y es que quería jugar por un amigo ya que me dijo que como gané quería ver si ganaba otra vez. v. Benga, que juegue el xd

Score: +0

11555. r-althor,

jasjsjsjs igual na, no creo q se arme algo ahora.

Score: +0

11556. Markk,

Sí y además lo de ganar es dudoso porque la cadena se rompió antes de tu mensaje creo pero boe si acá el señor althor dice que ganaste esta bien (?)

Score: +0

11557. r-althor,

y por que no se llego al 125 pero tiró el 126, además no vamos a hacer como siempre, que por unos boludos pagan todos.

Score: +0

11558. DjDisplay,

Bueno chicos actualizo esto. Quedan 239 errores sin resolver.

Score: +0

11559. el-javi,

ESPERO QUE RESUELBAN el error de que cuando peliás con un lobo mutante, anda lento. y no es con mi PC sola es de otras jente que hace así. a digan si les pasa.

Score: +0

11560. Katniss_Prior ,

236, vamos se puede

Score: +0

11561. dulsinea,

quedan 236

Score: +0

11562. r-althor,

me estaban dando ganas de armar algo por la mía pero no, me acuerdo de lo que fue la última vez y se me pasa.

Score: +0

11563. parangaricutirimicuaro,

We want to thank everyone for submitting invaluable bug reports. At this point, there are a total of 234 unresolved bug reports. The entire staff team needs some time to resolve some of these bugs before new ones continue to flow in, and we need a more stable environment to do so. As such, this server will automatically unlock for everybody once the number of unresolved bug reports (which will update every time you see this message) reaches 100 or less. Thank you for your understanding and we look forward to seeing you all soon!

Score: +0

11564. miguelo,

Che, ¿será que por favor pueden dejar de poner el mensaje entero todo el tiempo? sinceramente para mi, es cansador y aburre. Sean pacientes y esperen, como todos

Score: +0

11565. Ryoba-aishi ,

Concuerdo. es agotador y no sirve de nada

Score: +0

11566. LittleCat,

rofl si, tan lento me ba la pc, que incluso un día, le llevé 2 mutantes a una amiga de mascota! vieran como me mordió... (?) broma, no, no va lenta, y lo de los mutantes mascota fue verdad, uno salió corriendo y el otro lo aniquiló el poder inigualable del reinicio de servidor, pero fue divertido. les vajaron mucho poder, ya no dan miedo joer.

Score: +0

11567. Markk,

Ven por mensajes como los anteriores no se arma algo divertido (?) igual sí, sin consigna poner el mensajito cada 2 por 3 cuando uno lo puede ver por su cuenta es un poquito al pedo

Score: +0

11568. el-javi,

aber, que les cuesta ver el mensajito. creo, que no les cuesta nada entrar al juego, y darle en conectarse como xx y listo: no es nada del otro múndo.

Score: +0

11569. Katniss_Prior ,

vamos, 234 errores. van abanzando

Score: +0

11570. seva,

Queremos agradecer a todos por enviar valiosos informes de errores. En este punto, hay un total de 234 informes de errores sin resolver. Todo el equipo de personal necesita algo de tiempo para resolver algunos de estos errores antes de que sigan llegando nuevos, y necesitamos un entorno más estable para hacerlo. Como tal, este servidor se desbloqueará automáticamente para todos una vez que la cantidad de informes de errores no resueltos (que se actualizarán cada vez que vea este mensaje) llegue a 100 o menos. ¡Gracias por su comprensión y esperamos verlos a todos pronto!

Score: +0

11571. arielfmeza,

jajajaja creo que aquí a más de uno le hace falta hacer algo más a parte de jugar jueguitos (?)

Score: +0

11572. r-althor,

bueno vamos a jugar, el que postee un error me tiene que pagar a mi un pj premium.

Score: +0

11573. Markk,

Pa qué si te lo vas a borrar

Score: +0

11574. r-althor,

alguien dijo algo?

Score: +0

11575. el-javi,

fua amigo; jajaja todo para que nadie postée asdflkjasdflk.

Score: +0

11576. Maximo ,

Yo aunque posteara algo, tampoco le daría una cuenta premium porque no la tengo, jaja. Además, parece que se ha quedado pegado en el 234.

Score: +0

11577. papa.emeritus.iii,

también, mira la hora que es.

Score: +0

11578. Katniss_Prior ,

seguramente estén descansando / durmiendo

Score: +0

11579. pianista19,

Aguante querer que samtupy no duerma, no descanse, no coma, no coja, no haga nada más que estar todo el día pegado a la pc arreglando errores.
O al menos, eso es lo que parece que quisieran muchos.

Score: +0

11580. arielfmeza,

deberían de cerrar el hilo por unos. dos días, o hasta que alguien reporte por f4 que ya está el juego :D

Score: +0

13847 messages, 462 pages:  1; 384 385386 387 388; 462 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account