13051. Goldenfire,
yo tengo yelos. estoy como goldenwarrior
Score: +0
14326 messages, 478 pages: 1…; 434 435436 437 438…; 478 ↖ Go back to topic list
Score: +94
yo tengo yelos. estoy como goldenwarrior
Soy DjDisplay y estoy en el pueblo
soy arcadian y estoy en la isla.
jejejeje nosé si los demás lo pucieron por poner, o simplemente porque le darán hielo al chico.
yo si lo puse para dar yelo. o para cualquier persona que necesite algo
chicos se cayó el juego, o que pasó. porque intento conectarme y no me deja
Sí, está caído
jaja pensé que era mi inter
¿alguien sabe si volvió? bueno soy José ce paz. en el juego. listo nos vemos en cuando entre.
ya volvió el juego por si querían saber :D
alguien tiene una botella de pegamento que medé? preferiblemente que esté en la isla. soy ikki.
si. estoy cerca a la isla. te puedo dar si todavía quieres
Hola alguien sabe cómo poner este juego en español porque lo ejecuté por primera vez y creí que me iba a permitir elegir la opción en español pero me comenzó a hablar en inglés y no entiendo nada no sé si alguien me podría ayudar por favor
se hace cuando iniciás seción en el juego, según recuerdo
si, inicias seción, vas a opciones con alt+o, donde dice language o idioma y hay uno que dice español.
Si, tenés que iniciar sesión en el juego y tabular hasta que diga opciones, después con flechas buscá lo que diga idioma, todo en inglés. ahí das enter y buscás el idioma español oficial.
Last edited by valkorion, Jan 28 2024 21:49:49
holas, tengo teleportes para cambiar por dfc, me avisan los que quieran
Hola ya había creado la cuenta y estaba en el proceso de verificación del código que me enviaron al correo electrónico pero por alguna u otra razón se me cerró el programa y ahora que intento crear la cuenta me dice que este usuario ya ha sido tomado o ya existe qué puedo hacer
Pues iniciar seción, no?
me dice que la cuenta no existe
Oh, que raro
Podés ponerte otro nombre en la cuenta, total ese nombre no es con el que te vas a ver en el juego, a menos que así lo quieras.
hola gente. alguien cree que me pueda regalar hielos porfavor, esque no e podido ir a la montaña.
claro
como te llamas en el juego, yo estoy por el pueblo.
yo salgo como elmario5432
ya, ahora entro, estoy como
goldenwarrior
Zancudo, te he mandado un mensaje permanente haver si podemos resolver tu asunto.
Hola! Vengo a pedir 2 enlaces, vale decir que recorrí varias páginas con mensajes incluso de noviembre y no los encuentro, así que si podrían pasármelos porfa. El de la tienda, ya que no la encuentro en la página ni idea por qué, y el de la carpeta de drive de stw ayuda por favor. Desde ya, muchas gracias.
¡Hola! El enlace a la carpeta es: https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG?usp=drive_link
Y la tienda: https://stw.samtupy.com/login?forward=store
Ahora hay que ingresar a un apartado llamado acceso.
Espero y sirva.
¿Tengo bug o anda caído? trato de entrar y no me deja dice que mi puerto UDP está incorrecto y luego ya ni eso dice y solo se desconecta como cuando se rompió la 1ra vez
14326 messages, 478 pages: 1…; 434 435436 437 438…; 478 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.