survive the wild

14195 messages, 474 pages:  1; 42 4344 45 46; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

1291. killer-instinct ,

aquí por si las dudas, linck directo a la descarga. http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Score: +0

1292. SM-Casio-Chiptune ,

¿Probaron los refugios? Ojo que con pk se pueden hacer mierda! Y son un re quilombo de construír pero bueno...
Che, el server se volvió a poner lenteja como antes de la versión anterior! Saben si Sam volvió a usar ese server o algo así? oo.o.o

Score: +0

1293. Martin,

yo lo descargaré e intentaré jugarlo nuevamente, disculpen, como se hacen los refugios?

Score: +0

1294. Grekko,

oigan recien la estoy descargando ayer se me iso muy tarde... bueno aparte de eso de los reffugios qué mas ái?

Score: +0

1295. leocapo,

che que hay de nuevo xdd

Score: +0

1296. dulce_Miladiciita ,

eso quiero saber, y donde están los refugios, o que se hace? quiero aprender toodo eso xd

Score: +0

1297. Grekko,

aparte, me gustaría saber sy ya se pueden pescar las ostrs

Score: +0

1298. Exink,

Lo de los refugios, creo que hay personas que saben cómo hacerlo; yo no he podido con el mío.

Score: +0

1299. dulce_Miladiciita ,

no pudiste descargarlo? hmm, que raro, porque del cliente yo si pude

Score: +0

1300. leocapo,

lol xd

Score: +0

1301. SM-Casio-Chiptune ,

No no, hacer el refugio, es que es un quilombo importante. Sabés los tablones, ramas, pegamentos y esas cosas que hay que convinar, armar, convinar, armar y demás? yo antes que intentar uno espero a que halla uno armado o.o

Score: +0

1302. leocapo,

y eso luego se destruye? cómo es el tema xd? se puede hacer en un solo lugar? o que xd

Score: +0

1303. Grekko,

yo estoy en el de diana xd está en la pierda y roca cercadeldesierto

Score: +0

1304. maestra_jardinera ,

chicos! que trae de nuevo el stw? voy a intentar descargarlo ya! y en lo que tenga un chancesito esta noche o mañana entro a jugar! mas fino!

Score: +0

1305. Martin,

yo lo descargué y salí recién, amigo sam, mis más sinceras disculpas, pero el server tiene un lag horrible.

Score: +0

1306. leocapo,

che feo, cuidado por donde escribís, acá no está sam. :P xd

Score: +0

1307. maestra_jardinera ,

ya lo estoy bajando! :)

Score: +0

1308. Martin,

de amiñel se dicen tantas cosas, y el no está en la parte española.

Score: +0

1309. joseluis,

ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE CONTACTARSE CON DIANA? SUCEDE QUE ESTABA EN LA TIENDA DE RREGALOS, Y CUANDO SALÍ DEL JUEGO, Y BOLVÍ APARECÍ EN LA ZONA DESCONOCIDA. INTENTÉ SALÍR PERO NO PUDE

Score: +0

1310. mariobross,

buenas tardes me susede ke no puedo pasar de la entrada de el menu komo ago pa entrar y jugar y como puedo ponerlo too en español ayudemen porfa

Score: +0

1311. andres_nava ,

acá paso la aplicación para hacer refujios out of character, ma_lena says http://dl.dropbox.com/s/ihbrv5g5kue56y1/constru%C3%ADr%20refugio.txt?dl=1

Score: +0

1312. maestra_jardinera ,

caaaaarajjjjjjjjjjjjjjjj... ahora resulta que para poder hacer un refugio hay que poner una aplicación? no me jodas

Score: +0

1313. leon_trotsky,

no es una aplicación. es un txt para saber como armarlos maestra

Score: +0

1314. leocapo,

lol xdd pero eso devería decir en el manual no joodan xdd. en fin.. que le vamos a hacer. y lo de aminiel es cierto xdd pero por qué salió este tema aquí xdd? bueno en fin. ya dige lo que tenía que decir.

Score: +0

1315. SM-Casio-Chiptune ,

Yo voy a mirar bien el que está en inglés. Me re cago en el instant translate, porque el q translate lo traduce pero no entero, y yo uiero revisarlo entero...

Score: +0

1316. leon_trotsky,

no tranquis tranquis! lo pondré en el manual mío, mañana si dios quiere tendremos la actualización del manual, debo decir como hacer espada, red y refugio. también un puente así que vamos, lo ponddré, fui el primero que enseñoooo! xddd

Score: +0

1317. leocapo,

che duende podrías traducir el changelog de ahora? xd

Score: +0

1318. marsiano,

chicos se calló el server?

Score: +0

1319. Rey_HADES ,

no, tu computadora ya no sirbe, regalamela xdd

Score: +0

1320. marsiano,

jajajajajajajaja, no es el pc, es el puto internet

Score: +0

14195 messages, 474 pages:  1; 42 4344 45 46; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account