14191. El-Loro-Azul,
Donde está el área de los pk para ir a morir allá o encontrar cosas?
Score: +0
14279 messages, 476 pages: 1…; 472 473474 475 476 ↖ Go back to topic list
Score: +93
Donde está el área de los pk para ir a morir allá o encontrar cosas?
Si no estoy mal ese mapa queda en el pantano que se va al pueblo de pescadores si es que vas desde la hisla.
Lo que si no me acuerdo es que si queda al este u oeste.
eso queda en el oeste, ir todo oeste. luego ir en bote asta que te diga, activa tu pk, si no no vas a poder entrar a ese mapa
hola chicos una pregunta s tw no serraba el 21 de septiembre? por que entré hace 15 mins y todavía está, aclaro que no me estoy quejando solo es curiosidad por que según entendí serraba el 21, miren. ¡Bienvenido a survive the wild! Mensaje del día: Hello everyone, it is with a very heavy and apologetic heart that I must inform you of Survive the Wild's impending shutdown. The store will be disabled on Friday, and the game will go offline entirely a couple of months later after everyone has had time to enjoy their most recent purchases. Thank you all so much for your support over the years, it has really been a fun time. Read more here: https://samtupy.com/blog/2024/07/stw-late-july-update/
Según alguien dijo que sí, pero le pedí fuente de la noticia y ni me la dio. Así que fecha de sece por así decirlo no hay xd.
Pero según la nota de julio, dijo que estaría por unos meces, pero no dicen cuantos
se habrá olvidado, ssh, no se lo recuerden
Capaz que no le funciona el ssh (?)
un mes luego, santupi hola amigos, luego de meditarlo, i hacerlos esperar; me complace anunciar, que elserber se sierra ahora mismo!
que pensaron que me iva a arepentir o qué, la verdad todos me tienen asta los ghuevos, chao
yo siempre supuse que serraba en octubre, pero ya me cayo, no sea caso de que se acuerde.
Survive the wild cierra este jueves.Current message of the day
Well folks, after a very fun and event filled decade, the end is finally here. Survive the Wild will officially shut down on Thursday, October 3rd 2024 at 12 PM CDT. Thank you all so much for playing, and we look forward to hopefully seeing you on future Sam Tupy Productions projects! If you are wondering what this is all about, you can read more here: https://samtupy.com/blog/2024/07/stw-late-july-update/
Last edited by darkdestroyer2, Sep 30 2024 20:34:48
Che avisenle a Be My Eyes que lo compre antes que sea demasiado tarde
Score: +1
ahora que andan con todo hay que aprovechar.
lol be my eyes, imposible
Hola, solicitamos a Be my eyes, que compre survivethewil para que los cieguecitos se pongan felices y no hagan drama por un juego que ya se sabía que se iría en cualquier momento. Okno ya, triste que se baya pero muchachos, la vida sigue.
looool, que pena y lamentablemente que se valla. espero que todo le vaya bien como digo y que descanses en paz stw.
Che igual nadie hizo drama jaja acá con tal de saltar al ataque de nadie...
o regresará, o vendrán con algo mejor. Hasta siempre stw
boy a ofrecerle a sam 1000000 de dólares, aber si me vende el juego xd: ojalá el juego vuelva pronto: y si no es así, boy a yorar sin parar
Bamos que a un difunto no sobrevive por sí mismo.
En realidad la salud mental de Sam lo afectaba mucho.
Ah ni recordar esos momentos de Any Audio Network, eso si era algo de un dadadá a un oh yeah yeah.
Mejor le digo a Elon Musk para que mantenga el juego con integración a x ok no xd
si todos ponemos 10 dólares,lo compramos asdflñjasdf
enserio van a comprarlo, que azaña
Uuy la verdad, STW lo conocí como dije en el año 2017 antes de tener la sala de juegos y fue genial. Y lo sigue ciendo, que pena que se nos va...
es muy triste que se balla.
era un juego muy bueno, me encantaba explorar y también cazar.
oye @arcadian si quieres podemos jugar a survive en la vida real, tu corres mientras yo disparo con un rifle
amigo, pero estoy seguro que el retroceso te haría caer de espaldas. jajajsdklñjalñ
@arcadian quizás bro mejor uso una espada. ajaja, con estos sensuales y nalgones post me icieron acordar a una chica en stw. resulta que alguna vez yo de novatillo estaba en el estanque, ya ven que era una manera fácil de supsistir porque afortunadamente el gobierno gringo no puede intervenir para limitar la ya de por si casi nula, capazidad de la comida para hacerte sentir lleno o quizás sea que nuestro estómago está totalmente mal configurado a propósito. lo que inpide un completo abastecimiento de nuestro estómago y a largo plazo nos condena a una reducción de población para dar paso a la nueva generación que a su vez matarán mas rápido que a la anterior. pero sigo, resulta que yo estaba supsistiendo a base de ostras cuando de pronto al presionar la w mi personaje avisó que estaba caliente osea, ya me entienden el pobre tenía calor y necesitaba refrescarse cuanto antes. como el novatillo insignificante que yo era no me atrevía a subir por la montaña obviamente porque siempre me repartía sumamente la madre debido a la gravedad que supone caér desde arriba de una montaña y al impactar contra la superficie de la tierra. entonces sacando de la basura 2 papeles, puse uno en mi mano izquierda y otro en mi mano derecha realizando esa extraña combinación que te permite hacer un abanico pa pobres. digo... un sexi abanico de papél. entonces me abanicaba, me abanicaba cuando ella de pronto me bio. de la nada mi lector pronunció las siguientes palabras. ** te a dado 100 hielo! como todo novato me emocioné, abrí mi imv para ver que onda y comenzé a frotarme el hielo sensualmente por todo mi cuerpo, no perdón... comenzé a presionar alt espacio para comerme el hielo y así todo fuera felizidad y cuando terminé de quitarme el calor ella me dio una dfc gratis, sí... una dfc gratis porque jamás me pidió nada en inglés, ni en español ni nada así. pero e aquí lo raro, como es que ella sabía el imbentario que yo tenía? porque siempre me daba dfc, hielo y de más cosas cuando sabía que ya no contaba con los artículos
Last edited by triverga, Oct 1 2024 19:40:33
jajajajajajajaja looool no mames xd
Fácil: cuando tienes dfc, tu personaje se muestra como súper natural, cuando no tienes, nó.
claro bro pero y lo del hielo?
Supongo que era a pura suerte.
Te intentaba dar y si se podía, te lo daba, y si no pues... no.
14279 messages, 476 pages: 1…; 472 473474 475 476 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.