survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 47 4849 50 51; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

1441. leon_trotsky,

olle the revenant. una pregunta. puedo agregar ese mensaje a mi manual, en la sección de formas de pescar?

Score: +0

1442. SM-Casio-Chiptune ,

Seguro que sí...

Score: +0

1443. Exink,

No, será hora de que hagan las cosas ustedes solos.

¡Xddd estoy bromeando! Claro, para eso lo he pegado, ya te lo iba a pasar pero no te había encontrado. ¡Con gusto y gracias por tomarlo en cuenta! Un saludo.

Score: +0

1444. Loba_Solitaria ,

Chicos, alguien me dice, así de memoria y por el morro... Cómo llego al pueblo de pescadores?
Digamos que estoy en la playa de la isla, línea costera, al sur. Pasos concretos... O sea: mirando a donde, cuántos grados... Llegas a tal sitio, dirección tal, tantos grados, hasta tal otro sitio..., más o menos.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Score: +0

1445. andres_nava ,

para los que usen mi traducción acá le paso una actualizada con correcciones https://dl.dropboxusercontent.com/u/28520605/Espa%C3%B1ol%20Venezuela.rar

Score: +0

1446. killer-instinct ,

amiga loba, hay te va lo que necesitas: 1. debes mirar al sur 180 grados. 2 necesitarás para esto, bote, remo, agua, comida, y dormir para recuperar fuerzas. 3. tienes que pasar un tramo de mar, luego la larga barra de arena, otro tramo de mar, la ciudad radiada, otro tramo marino, luego el pantano, y el último tramo marino. por fín llegaste al pueblo de pezcadores. y un tramo más hacia el sur, está la tienda de regalos. asegúrate de estar bien de salud, puez de lo contrario, te mueres de hipotermia.

Score: +0

1447. Loba_Solitaria ,

Graaaacias...
Llegué, y sobreviví...
Saludos.
L.S. Usuaria.

Score: +0

1448. andres_nava ,

los dos primeros océanos se pueden evitar entrando por la mína que está asia el este. hay que entrar al océano luego a la superficie, le dan asia la izquierda entran a la mina, luego todo asia el sur que es elfrente hasta entrar al océano nuevamente y a mano derecha entras a la ciudad radiactiva.

Score: +0

1449. la_reyna,

una pregunta chicos, ahi un manual con direcciones por ahi que fasiiliten¿

Score: +0

1450. leocapo,

el manual de duende. xd

Score: +0

1451. leon_trotsky,

gracias por publicitar! y si reina, mi manual. ya lo actiualizo y bien ahí, pronto! y se los pasaré. este mes tendrán entonces, dos actualizaciones de mi manual!

Score: +0

1452. luna23 ,

muchas gracias harry potter por el manual

Score: +0

1453. guardian-solitario ,

hola ¿alguien me podría pasar el manual de harri? el más actualizado, si no es molestia. gracias.

Score: +0

1454. luna23 ,

hola harry potter y demas jugadores del survive en primer lugar pido la autorizacion de harry potter para pasar el manual a un html y compartirlo; de ser asi quiero tambien saber si los demas lo quieren asi incluiria todos los temas por encabezados y enlaces quieren?????

Score: +0

1455. Loba_Solitaria ,

Primero agradecer a andrés por tomarse el trabajo de traducir el juego, y por compartirlo.
Y ahora una pregunta: yo tenía una bicicleta, pero resulta que presioné espacio, hizo un ruido como de metal golpeado y desapareció. Así pues: hay algún terreno por dónde no puedan andar las bicis, o por cuáles puede andar?
Gracias.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Score: +0

1456. killer-instinct ,

amiga l-s, lo que pasó, fue que te estrellaste con algo, y por eso tu visi se destruyó. solo ponte alerta, cuando escuches el bip mientras pedaleas. de lo contrario, te vuelve a pasar. jajajaja. saludos

Score: +0

1457. leon_trotsky,

hola. no me gustaría que lo pasen a html. pero por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? pues por que lo actualizo constantemente, y como podremos actualizarlo si lo pasamos a html. me gustaría el diseño, y me encantaría tenerlo en html. pero no podemos con cada mes, actualizo el manual. sería porsible hacerlo pero también ir incluyendo las actualizaciones del manual? aaaa! antes de que se me olvide! les paso el manual mas actualizado! con mas cosas, léanlo, contó mucho hacerlo. cuando puedan. ahí ba link de descarga. como siempre, es rtf.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0
que lo disfruten mucho. gracias por descargar

Score: +0

1458. Loba_Solitaria ,

aaaaahhhh, y yo toda intrigada por qué había sonado un bip en medio de la nada. jum.
Por cierto, ya puestas a incordiar: he oído hablar de almacenes donde se compra y se vende... pero yo no he visto ninguno. Los hay realmente? y si es así, dónde están?
De nuevo gracias.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Score: +0

1459. leon_trotsky,

amiga lova. lo que pasa es que la tienda está en la página de sam tupy. pero ojo, se compra con plata de verdad. saludos. h.p. playroom user

Score: +0

1460. el_pichon,

Oye harry_potter, yo no te voy a pedir que lo pases a html, pero sí me gustaría explicarte cómo agregar títulos para facilitar la navegación.
Si estás en Word, selecciona la línea del título que corresponda. Luego, pulsa shift+alt+flecha derecha o izquierda. Cuando sea de nivel 2, sueltas la combinación de teclado. De esa forma harás que el documento tenga encabezados, y que en NVDA en modo revisión se pueda saltar con la h.
Voy a leer la nueva versión, a ver si queda más claro cómo hacer una espada, que no lo consigo. Creo que me falta la última parte. Ya tengo la empuñadura, he hecho un hacha y todo.
Por cierto, no estaría de más que pulsaras f7 y le pasaras el corrector un poco.

Score: +0

1461. leocapo,

muchísimas gracias por el tip bro, eso sirbe hasta para la escuela! xdd

Score: +0

1462. pablohernan ,

Potter... Tan arrogante como su padre... Frase de Seberus Snape... jajaja

Score: +0

1463. leon_trotsky,

xdddd. si, eso explícamelo mejor porfabor amigo, pichón. cuando puedas. osea me refiero a la navegación como dijiste. gracias. por pv cuando estés

Score: +0

1464. andres_nava ,

hola chicos saludos, loba me alegro que te haya servido, alguna sugerencia o dudas manifestarlo por acá o por privado acá le dejo de nuevo el archivo con una corrección por que de tantos reinicios hay ciertas cosas que pierden su traducción http://tinyurl.com/zxb4t3c

Score: +0

1465. betu,

hola, una pregunta, con que arma o como se usan las flechas de metal?, gracias!

Score: +0

1466. andres_nava ,

lanza flecha de metal

Score: +0

1467. el_pichon,

Si no estoy equivocado, con un lanzaflechas que, por supuesto, no sé cómo se hace. Ayer llegué a un fuego que tenía alguien por ahí y tomé prestado uno sin permiso y de forma indefinida.
Por cierto, para el manual, 2 cositas:
-Para hacer cuerdas: cogemos 26 unidades de hierba. Ponemos hierba en una mano, hierba en la otra, y pulsamos la t.
-Teclas re pag y av pag: permiten, respectivamente, subir o bajar cuando escalamos algo. Son útiles para bajar al oasis sin perder vida, por ejemplo, o para escalar árboles.

Score: +0

1468. mariobross,

olaaa yo tengo un manual ke dice como fabricar las olaas y las demas cosas peroandres necessito el manual de el refugio y al gunas otras cosas de ekipamiento si hay me lo pasas como puedo obtenerlo¿ gracias

Score: +0

1469. betu,

alguien sabe por favor como se hace el lanzaflechas ?

Score: +0

1470. Exink,

Hola.

En primer lugar, las cuerdas se hacen con 25 hierbas, pero igual está bien tener una de más por si acaso.
Y en segundo lugar, me parece que los lanzaflechas se hallan en la tienda o en regalos y aún no se hacen.

¡Un saludo a todos!

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 47 4849 50 51; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account