survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 79 8081 82 83; 474 ↖ Go back to topic list

Score: +96

2401. SM-Casio-Chiptune ,

Dejá, te lo pongo yo:
Mensaje del día: ¡ADVERTENCIA! Si STW actúa al azar realmente extraño a veces, o no guarda los datos o simplemente avión se mete algo, estoy trabajando en deshacerse de todas estas caídas de los servidores al azar. Por favor, no se asusten, y tengan paciencia conmigo

Score: +0

2402. f-j-e,

AAAA, grááásias,

Score: +0

2403. leocapo,

un poco traductor de google xd

Score: +0

2404. leon_trotsky,

con que quieren el manual mas actualizado... bueno, es el mío! porfavor, reitero, abisen si falta algo en el manual.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Score: +0

2405. leocapo,

y se supone que tiene que tener todo si es el más actualizado xd

Score: +0

2406. f-j-e,

aaa, y está lo de la última actualización?

Score: +0

2407. chocolate,

chicos porfis compartan la traducción al español venezolano del stw y díganme si es obligatorio usar el bendito parche que han mencionado y para que es. gracias

Score: +0

2408. leon_trotsky,

es que de la última actualización me gustaría que me dijeran que les gustaría que agregue, ya que no hay nada totalmente nuevo que necesite una explicación, gracias.

Score: +0

2409. chocolate,

mmm puede ser las direcciones de los lugares nuevos, como construír cosas nuevas... que se yo... lo que creas que se tenga que colocar

Score: +0

2410. leocapo,

eso si xd

Score: +0

2411. SM-Casio-Chiptune ,

Va una sugerencia y no la tomes mal. Como jugador supuestamente experto, deberías revisarlo y en base a lo que se agrega en el juego, y lo que aún no está, debes agregarlo, más allá que luego se te pregunte o se te sugiera.

Score: +0

2412. f-j-e,

chicos el servidor todabía tiene error? o ya aregló samtupi

Score: +0

2413. chocolate,

no e podido entrar al juego! juuuuum!

Score: +0

2414. leon_trotsky,

ya, pero no podemos todavía construir otras cosas. ya veré que puedo poner para actualizar un poco mas, tal bez como utilizar las máquinas u otras cosas, donde conseguir objetos, el bosque de lobos... en fin, cuantas cosas para poner y no me he dado cuenta, que torpe. bien, genial. voy a agregar eso y el próximo manual, va a benirse con todo!

Score: +0

2415. ElPana,

actualización de la traducción: casi todos los mapas y nuevas cosas están. lo hice porque varios me han llegado pidiendolo: https://www.dropbox.com/s/ud2c7i49ak1flzq/Espa%C3%B1ol%20Venezuela.rar?dl=0 que lo disfruten y en unas semanas actaulizaré.

Score: +0

2416. chocolate,

gracias andrés

Score: +0

2417. leon_trotsky,

si, yo lo ayudé con barias cosas nuevas, andrés, te salió genial! saludos

Score: +0

2418. chocolate,

oigan pero para poder bajarlo tuve que cambiar el 0 por el 1 porque así como estaba no se podía

Score: +0

2419. Martin,

Eso se debe a problemas con Drop box, no tiene que ver con el. Amí también me a pasado con otros archivos.

Score: +0

2420. liz-metal,

y cual es el famoso parche que aquella chica habla? te quedó genial andrés!

Score: +0

2421. leon_trotsky,

igual no lo instalo, todos dicen que ni funciona así que..

Score: +0

2422. SM-Casio-Chiptune ,

Na, olvídense del parche, porque va a ser igual.

Score: +0

2423. leon_trotsky,

una berguenza por parte de los administradores, de sam! es posible esto! me noja mucho como actùan los admins. es así nomás que me banearon amí y a hada25 por nada? es posible! no, no lo es, muy mal, por parte de todos, no se ha cometido ningún acto de cheater, ni menos nada, ya me cansé, me cansé! nunca me habían sacado tanto fuego de los ojos como ahora! ahora que me vuelvan a poner o no vuelvo nunca mas al juego, la verdad esta bez si quedé abergonzado. adiós, saludos

Score: +0

2424. la_koalita_84 ,

yo no puse esa baina

Score: +0

2425. SM-Casio-Chiptune ,

Pará loco, me hacés acordar a un brasilero inchapelotas que hacía drama como un mono... No es para tanto, aparte no creo que los administradores te vanearan así a lo pelotudo. Y si lo hizo manualmente uno, pedazo de gil será... pero nadie se muere por eso, así que contrólese mijo.

Score: +0

2426. leon_trotsky,

no. pero lo digo así fer, por que ya no es la primera bez que pasa algo parecido. ya me re pudrieron, así lo digo. no entro mas por unos días. ya me cansé, me cansé y me cansé. me volvieron a desbanear, pero no me interesa. lo que se hace dura y ya está. adiós

Score: +0

2427. leocapo,

no entras nunca o no entras por unos días xd

Score: +0

2428. leon_trotsky,

por unos días hasta que los admins tengan mas consciencia

Score: +0

2429. leocapo,

qué van a tener consciencia esas personas mandadas por sam xd

Score: +0

2430. leon_trotsky,

que la tengan por que sinó, están haciendo una injusticia. me gustaría que diana vea este foro un rato...

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 79 8081 82 83; 474 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account