bitcoins

1030 messages, 35 pages: 12  3 4 …  35 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el_pichon,

Si no veo el artículo, este finde me pongo a investigar por mi cuenta. Toda fuente de ingresos es bienvenida, y si deja un rastro mínimo que no haya que declarar a los ladrones de Hacienda, mejor!

Score: +0

32. ruray,

yo se los envío. Actual mente está en 313 dólares y algo. No recuerdo bien.

Score: +0

33. el_pichon,

No será al revés? Que un dólar valga 313 bitcoins, digo.

Score: +0

34. ruray,

nop. Me envías un pv y yo te evío el artículo amigo.

Score: +0

35. Padan_Fain ,

no no. los bitcoins siempre van a valer más que un $, aunque me parece que halla bajado mucho su precio, digo por que si no recuerdo mal hace unos meces estaba unos 500. Aunque bueno, al ser una moneda en si puede descotizar como todo.

Score: +0

36. BOFH ,

300 dólares por un bitcoin? Ni de coña. pasa el artículo, que no puedo enviarte pv. Pero me suena a cuento chino.

Score: +0

37. matar.desgarrar,

Saludos.

Ayer el Bitcoin estaba a 329$, al menos eso dice Coinbase en sus emails.

Un saludo.

Score: +0

38. Glein ,

Hola, efectivamente, ahora el bitcoin está a 328 dólares.
Los que tengan un conversor de divisas o algo así, o los que usen la característica Research It de Jaws, lo pueden comprobar.
Simplemente escriban 1 BTC (la divisa del Bitcoin) USD (La del dólar) y verán que...
1 = 328,3800 Dólares de EEUU - USD

Score: +0

39. ruray,

ayer estaba en 313$ cuando lo vi jaja

Score: +0

40. BOFH ,

Sigo esperando el artículo xD

Score: +0

41. el_pichon,

Espera, ahora te lo mando yo, que ya lo tengo.

Score: +0

42. BOFH ,

Una lista de artículos para minar bitcoins en linux:
http://blogdebitcoins.blogspot.com.es/2014/01/como-minar-bitcoins-sin-tener-tarjeta.html
https://forum.minergate.com/viewtopic.php?t=17
Si alguien encuentra un buen pool que avise.

Score: +0

43. bocajuniors,

como sería eso de minar vitcoins?

Score: +0

44. el_pichon,

Parece que el proceso consiste en conectar un cliente a un servidor, y dejarlo que descifre cosas. La mayoría de clientes usan la tarjeta gráfica, ya que es más potente que el procesador a la hora de hacer operaciones matemáticas. Sí, las hicieron para ejecutar juegos pesados y de alta definición, pero se pueden aprovechar para muchas otras cosas! Por eso siempre elijo los portátiles orientados a jugadores.

Score: +0

45. bocajuniors,

y, eso no es ilegál?

Score: +0

46. ruray,

no, para nada. El pc solo va ha hacer los cálculos buscando posibles bloques no usados aún.

Score: +0

47. el_pichon,

Vale, voy a resumir un poco lo que he descubierto, a ver quién me encaja las piezas que faltan del puzle.
-El bitcoin es una moneda total y absolutamente descentralizada, que fluye a través del p2p sin usar ningún tipo de servidor central que la administre. ¿Correcto?
-El minado se hace aprovechando la tarjeta gráfica del equipo, ya que puede ser hasta 400 veces más rápida que la CPU haciendo cálculos.
-Un bitcoin se obtiene emparejando un bloque de información con una clave hash, que se genera con un algoritmo matemático concreto. Cada vez es más difícil obtenerlos, ya que aumenta la dificultad del algoritmo para evitar que cualquiera se ponga a fabricar monedas rápidamente. ¿Cómo y quién aumenta la dificultad, si todo es descentralizado?
-Cada bloque de información se obtiene de un nodo de Internet. ¿Debo asumir que cada nodo es un equipo?
-Como cada vez es más difícil, se han creado los poolers o sitios dedicados al "minado en grupo". Te registras en uno, y compartes tus recursos con el resto de los miembros. Si se descubre un bitcoin, te llevas la parte proporcional a los recursos que has dedicado.
-Los bitcoins no son ilimitados, llegará un momento en el que se descubran todos.
-Podemos minar los bitcoins localmente, pero se tarda mucho, meses o años.
-Los bitcoins se pueden almacenar en monederos virtuales, o en un cliente que se instala en nuestro equipo. Si pierdes lo que tengas almacenado o te lo roban, lo has perdido para siempre y no hay garantías de ningún tipo.
-La dirección bitcoin de cada usuario lleva dentro una clave pública. La clave privada está en nuestro equipo, o en el monedero virtual donde estemos registrados. (cifrado asimétrico).
Ahora, las 2 grandes incógnitas que me faltan para completar el puzle:
-Si absolutamente todo es p2p y me pagan en bitcoins, ¿cómo sé la dirección ip donde tengo que ir a recoger el dinero? Si se codifica en la dirección bitcoin y esta la ha creado un monedero, la respuesta es fácil: probablemente sea una ip fija. ¿Y si es dinámica porque el monedero está en la máquina del usuario? Tiene que haber algún punto central por el que pase información, no? ¿Y el tema de abrir puertos?
-¿Cómo se convierten bitcoins en dólares o euros?
Tal vez esté equivocado en algo, o no aplique el concepto p2p bien para este caso. El p2p que conozco es el del emule, el del teamtalk o el Skype, el de los torrents...
En fin, ya me diréis.

Score: +0

48. BOFH ,

Hay muchos servidores y todas las transacciones de dicha moneda pasan por todos los ordenadores conectados a dicha red P2P.
Por tanto no tienes que ir a ningún sitio a por la pasta, todo el mundo sabe que tu tienes x cantidad de pasta, claro que no puede acceder a ella por que solo tu eres el dueño del monedero.
Me expreso con claridad? xd

Score: +0

49. ruray,

exactamente. EL P2P se usa sólamente para hacer la transacción. Nada más.

Score: +0

50. el_pichon,

Hola chicos.
He tenido el CGMiner puesto toda la noche, y a pesar de que me dice que se han descubierto bloques y se han descifrado cosas, no parece compartirlas con el pooler. El pooler me dice que mi trabajador está offline, pero yo he puesto la dirección, el usuario y la contraseña como pone en la web. Probaré con otro a ver.

Score: +0

51. BOFH ,

Yo ahora estoy probando con el siguiente pool:
stratum+tcp://us.clevermining.com:3333 -u YOUR_BTC_ADDRESS -p d=128
donde 128 es el número de dificultad que quieres.
Más información sobre este pool raro en...
http://www.clevermining.com
en una o dos horas se actualiza, así que sabré si lo estoy haciendo bien o no.

Score: +0

52. el_pichon,

Anda! En ese no hay que crearse una cuenta? Probemos a ver qué ocurre.

Score: +0

53. BOFH ,

Chicos, minar bitcoin no sale rentable.
Hace falta una semana para conseguir 0,0000272 bitcoins minando con un pc con una gráfica normalita.
Y las faucet o como se llamen solo dan una cantidad pequeña de Sathosis, ¿cuanto tiempo hay que invertir para sacar un mísero bitcoin si un bitcoin son 100000000 de sathosis?
si quereis minar necesitareis un chorro de potencia y si quereis rentabilidad hardware dedicado para ello.

Score: +0

54. el_pichon,

Pues nada, fue bonito mientras duró. A dedicarse a otra cosa entonces.

Score: +0

55. sol-dorado,

Buenas tardes a todos, pues ya que se encuentran hablando de este tema de las bitcoins, existen no solo pools, si no algo mejor aún, y son sitios que por realizar ciertas tareas te pagan en satoshis, para no decir bhitcoins. Personalmente he tenido la experiencia con https//freebitco.in en la cual te pagan un promedio de 600 a 900 satoshis por algo tan simple como rellenar un captcha cada hora. Para no extenderme más, comento que también hay una tabla de pagos, y dependiendo el número que te salga al terminar de resolver el captcha, es el pago. Recuerdo que un día al hacer un captcha calló el segundo de la tabla de pagos la cual me dió de un solo golpe 8764 satoshis y claro, debo comentar que los pagos dependen de la cotización del bitcoin en ese momento. Si desean saber el costo actual de un bitcoin, pueden usar el conversor de google en www.google.com/finance/converter.

Score: +0

56. BOFH ,

Pues lo que yo dije. ¿Cuantos meses necesitas para conseguir un solo bitcoin?

Score: +0

57. el_pichon,

Y lo más importante: cómo se cambia por dinero de aquí? Si no, de poco sirven!

Score: +0

58. ruray,

los bitcoins se venden en sitios especializados para tal fin. Ejemplo en www.localbitcoins.com. Ahí tu escojes como quieres que te paguen. Y como les deecía, sale más fácil ganar un bitcoin con el artículo que yo les mostré a seguir minando. Es un proceso lento pero como en todo esto, la paciencia es lo que mporta. Yo conseguí uno en dos meses entrando seguido a las página.

Score: +0

59. el_pichon,

Yo ya he dejado el minado, pero no me importa seguir con las páginas estas. Ayer ya pude reclamar mi pago de 11500 cosas de esas, satosis. Es muy poco, pero qué le vamos a hacer.

Score: +0

60. ruray,

por algo se empieza, amigo. Vamos vamos, paciencia.

Score: +0

1030 messages, 35 pages: 12  3 4 …  35 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post