bitcoins

1030 messages, 35 pages:  1; 24 2526 27 28; 35 ↖ Go back to topic list

Score: +0

751. Glein ,

Hola, los coinpot tockens son bastante interesantes, mas no recomiendo gastarlos en la lotería. En el poco tiempo que he estado monitoreando pienso que el valor se infla a causa del micromonedero y no porque los usuarios compren tickets.
Es decir que por lo menos a mí me parece que Coinpot fabrica o compra muchos tickets vacíos para que sea muy difícil ganar y para que los tockens regresen a sus manos para tener suministro suficiente para darnos a nosotros.
No digo que no haya oportunidad de ganar, seguro sí la hay, pero debe de ser muy mínima.
Mejor acumúlenlos y conviértanlos llegando el caso.
Por cierto me sucede otra cosa extraña con Chrome, ahora ni siquiera me deja minar criptomonedas ahí cuando antes sí me lo permitía. No lo hago con frecuencia pero quería ver en cuánto tiempo se minaba un tocken pero no, no hay forma. Creo que esto tiene alguna relación con el problema de Bonus Bitcoin, pero no sé qué hacer para remediarlo pues se me instauró solo y como dije, ya desactivé el add blocker.

Score: +0

Last edited by Glein , Apr 1 2018 19:41:00

752. satoshi-nakamoto,

a mi me pasó algo similar hace unos días, a pesar de tener desactivado el adbloker me decía que lo desactive, y no solo con bonus bitcoin, si no con todas las faucets de coinpot, realmente no se porqué sería ya que se solucionó solo y a las pocas horas ya estaba todo normal, con respecto a los tokens pues yo también opino igual que tu, es mas, en mi video lo digo, que no recomiendo la opción de la lotería, por otra parte, me sucedió algo muy curioso en freebitcoin, resulta que yo no podía usar la página por el problema de recaptcha, pero el jueves anterior entré a revisar haber si había algún saldo por los referidos que tengo, y mi sorpresa fue grande ya que me habían quitado el captcha, desde ese día puedo trabajar la página sin ningún problema, no se cuanto durará pero le estoy sacando el jugo mientras dure, se los digo por si alguien tiene mi mismo problema y dejó a un lado su cuenta y no ha entrado, podría ser que les hayan quitado el captcha y no lo sepan, ya que me enteré que a muchas personas les sucedió lo mismo y no tuve la necesidad de depositar o jugar en el multiplicador para quitar el captcha, repito, no se si es un bug y por lo tanto no se cuanto dure mi alegría jejejejeje pero mientras dure le estoy dando roll por lo menos 23 horas al día, y no exagero.

Score: +0

753. fonoadicto5,

pues afortunado tu, yo no puedo con free, Reto recaptcha Marco
Inténtalo de nuevo más tarde
Es posible que tu ordenador o tu red estén enviando consultas automáticas. Con el fin de proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud
en este momento. Accede a nuestra
página de ayuda
para obtener más información.
Obtener una nueva pista
Obtener una pista sonora
Ayuda
VERIFICAR
Reto recaptcha fin de marco

Score: +0

754. satoshi-nakamoto,

a alguien de los que trabajen freedoge les ha salido este error al momento de reclamar?

esto sucede con el captcha de solvemedia.

error: configured site limit exceeded. try again later

Publishers:How can I fix this?

esto equivale al error de recaptcha pero con solvemedia, pero solamente pasa con sitios como freedoge, y con recaptcha en freebitco.

Score: +0

755. arielfernando1 ,

me estubo pasando pero dava f5 y ya se me solucionaba

Score: +0

756. satoshi-nakamoto,

pues si, solo que amí me tarda a pesar de darle f5 tengo que hacerlo muchas veces antes que desaparezca ese mensaje

Score: +0

757. el_pichon,

Hola a todos. Voy a cambiar radicalmente de tema para compartir mi experiencia con coinbase, una casa de cambio. Si habéis entrado en ella y os habéis vuelto locos para verificar identidad o agregar cuentas y al final os habéis ido, sabed que es porque sus diálogos modales tienen el atributo aria-hidden puesto en el body, volviéndose inaccesibles a propósito para lectores de pantalla. Arreglarlo es tan sencillo como usar el inspector de Firefox, buscarlo en el árbol de etiquetas y suprimirlo. Si alguien ha intentado entrar ahí y sigue interesado en hacerlo, puedo dar más detalles.

Score: +0

758. trabant,

cómo se verifica la identidad? qué requisitos te piden?

Score: +0

759. satoshi-nakamoto,

pues yo tengo cuenta en coinbase pero de poco me sirve ya que soy de ecuador entonces no puedo usarla como yo quisiera

Score: +0

760. pia_gc ,

Ilumínenme, tengo un par de preguntas, las cuales procedo a enumerar:

  1. Si quiero comprar algo pagando en BTC, necesito tener la misma cartera de dicha criptomoneda que la persona a cual quiero pagarle?
  2. ¿diferencias entre blokchain, coinbase y bitpay?
  3. ¿qué utilizan para minar BTC?

Y por último, quiero hacerles una recomendación:
Es una aplicación para android que se llama free btc, cada media hora te da 500 satoshis, por ver anunccios te dan 250, y por bajar aplicaciones 2800 o 2100 satoshis, eso dejándote cobrar en cuanto acumules 500000 satoshis, aún no se bien que cartera bitcoin acepta para cobrar.

¡gracias por responder y leer!

Score: +0

761. satoshi-nakamoto,

hola, empezaré por la última pregunta o mas bien dicho la aplicación, y he de decir que es una completa estafa, es decir no paga, solo pierdes el tiempo recolectando los supuestos satoshis y al final solicitas el pago pero jamás llega, yo la usé e intenté cobrar 2 veces y hasta el sol de hoy estoy esperando mis satoshis, y ya a transcurrido mas de 3 meses desde aquello.
con respecto a las diferencias entre blockchain y coinbase pues la una es la wallet oficial de btc, entiéndase como wallet o billetera donde guardas tus bitcoin o eth o bch, además puedes enviar y/o recibir dichas cryptomonedas, en cuanto a coinbase se podría definir también como wallet, aunque en realidad es una casa de cambio o de compra y venta de bitcoin y algunas mas, si eres de estados unidos o europa podrás usar la opción de comprar btc directamente con dinero de tu banco, la tercera opción no la he escuchado. y finalmente para transferir btc a otro usuario obviamente debes tener la dirección de cartera del destinatario la cual debes ingresar donde te lo pida tu billetera al momento de que desées enviar dinero, bueno, espero no haberte confundido con esta larga explicación, saludos.

Score: +0

762. fonoadicto5,

Alguien sabe que pasa con freebtcmine, no encuentro el botón de solvemedia. Después de hacer todo cuanto en mí está.

Score: +0

763. arielfernando1 ,

a mí ayer me dejó de mostrar el captcha no me sale la imagen lo volveré a intentar

Score: +0

764. fonoadicto5,

lo que sucede es que quitaron solvemedia y ya en cambio tenemos recapcha.

Score: +0

765. arielfernando1 ,

ya me di cuenta... que desgracia la verdad

Score: +0

766. satoshi-nakamoto,

pues si, acabo de entrar y efectivamente quitaron solvemedia, aunque por el momento me dejó reclamar, no creo que dure mucho tiempo así ya que suelen bloquearme

Score: +0

767. arielfernando1 ,

igual yo, he estado reclamando pero reclamo muchas beces al día así que mas tarde me terminarán bloqueando.

Score: +0

768. satoshi-nakamoto,

vi en youtube una faucet que apenas salió creo que ayer, paga a faucethub y da 20 satoshis cada 3 minutos, pero voy a ver que captcha tiene y que tan accesible es, lo que si vi es que funciona igual que las de coinpot, es decir que no tenemos que hacer el retiro si no que una vez hacemos el reclamo los satoshis van directo a faucethub. por otro lado, sigo con mi buena racha en freebitco, y mientras dure el que me hayan quitado el captcha estoy aprovechando al máximo hasta que algún momento me lo vuelvan a poner

Score: +0

769. fonoadicto5,

a que bien, ya nos contarás sobre esta nueva faucet.

Score: +0

770. satoshi-nakamoto,

por cierto, tengo una pregunta para la persona que hace trading en vinance, y es que como le hizo para que le permita operar si según he visto videos dice que hay que verificar la cuenta y lo mas importante se debe activar el segundo factor de autenticación o sea el google autenticator y eso solamente se hace con la aplicación de google en el celular,y no se que tan accesible es dicha aplicación, bueno el caso es que según dicen, no se puede hacer depósitos si no se tiene verificada la cuenta, en fin, ojalá me pueda sacar esta duda, por otra parte estoy probando otro exchanger llamado ku coin, este es mas dócil ya que no necesitas resolver captcha para iniciar sesión, pero eso si, tienes que activar ese doble factor de seguridad y eso es lo que me detiene aún ya que quisiera saber quien de ustedes usa esa aplicación y que tan accesible es, pero lo estoy explorando y parece sencillo de trabajar para quienes les interese meterse en el mundo del trading esta es una buena opción al igual que binance ya que son muy simples de trabajar

Score: +0

771. Glein ,

Yo sinceramente estoy mucho más cómodo con que en Free BTC Mine se use re-captcha, aunque ya puedo con Solve Media se me hace muy difícil usarlo.
Con suerte y puedo reclamar cada día en Eobot.

Score: +0

772. fonoadicto5,

totalmente de acuerdo, recapcha a men de todo lo que se diga y suceda en cuanto a los bloqueos, es de lo mejor.

Score: +0

773. satoshi-nakamoto,

también comparto, y ojalá se pudiera solucionar ese inconveniente así tendríamos mas chances de trabajar muchas páginas

Score: +0

774. pia_gc ,

¿en serio es una farza? se pone a llorar y rápidamente se seca las lágrimas y aclara la garganta
¿me hiluminan con qué puedo minar en android? Es que si, me es más fácil rápido y eso estar con el celular, que lo tengo encndido las 24 horas.

Score: +0

775. satoshi-nakamoto,

totalmente, esa ap no sirve.

en cuanto a minar con el celular pues no se que tan beneficioso sea, pero bueno, existe una aplicación llamada minergate, lo que no tengo claro es que puedes trabajar creándote la cuenta desde tu cel o si es necesario crearse la cuenta desde la pc, ya que esta página sirve para minar precisamente en el computador y tiene su aplicación movil, otra opción para minería es una página llamada coinpot, también puedes trabajarla solamente en el aspecto de la minería, aunque lo recomendable en el caso de coinpot es mejor trabajar sus 7 faucets y si adisional a eso quieres también minar pues es una opción, si deseas te paso todos los links de las páginas mencionadas.

Score: +0

776. el_pichon,

Pía, si haces eso te quedas sin móvil. El proceso de minado pone la CPU a máxima potencia, y se come la batería a máxima potencia también.

Score: +0

777. pia_gc ,

Tengo un programa llamado minergate, ¿como se usa una faucet? y... no tengo problema en poner mi computadora al máximo, tengo en este cliente de minergate que bajé opciones de varias pools pero no se como registrarme en ellas para minar; Me digieron por ahí que es necesario imbertir en un permiso o así.

Score: +0

778. satoshi-nakamoto,

lo que yo tengo entendido es que para trabajar con minergate no es necesario ningún permiso, lo puedes hacer gratis solo tienes que crearte la cuenta, instalar el programa y demás configuraciones que por su puesto yo no las se ya que no me gusta usar mi pc para minería y por lo tanto no he profundizado en ese tema, en cuanto a como se usa una faucet pues es sencillo, te registras, y el trabajo consiste en resolver captchas y reclamar fracciones de cryptomonedas, las hay variadas, me refiero al tiempo y al monto de la recompensa, aquí te dejo link de mi canal por si gustas hecharle un vistazo, tengo algunos tutoriales sobre dichas faucets que quizá te puedan interesar,

este es un link acortado, pero no te preocupes que no es un link de esos que contienen publicidad ya que es el acortador de google .

http://bit.ly/2FvtTSq

Score: +0

779. pia_gc ,

¡bien! Ya entro, voy a confiar en que no hay ningún ezploid...

Score: +0

780. BOFH ,

¿ezploid?

Score: +0

1030 messages, 35 pages:  1; 24 2526 27 28; 35 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account