Francia estamos con vosotros ánimo todo nuestro apoyo.

51 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. elangel_rebelde ,

estamos de acuerdo, pero como dijo un filósofo, la guerra y la paz son el equilibrio del mundo.

Score: +0

32. dulce_Miladiciita ,

sí, pero si la guerra continúa, las cosas se tornaran peor

Score: +0

33. con_ganas_de_fastidiar,

en este mundo en el que vivimos, es así. y que se le puede hacer. vivimos en guerra, no solo en en europa, si no también, pronto lo podemos vivir nosotros. no nos solprendamos,...

Score: +0

34. elangel_rebelde ,

a mi me parece que un foro no se hizo para atacar, se hizo para opinar, se supone que es un devate, aquí no se deberían nombrar personas, y mucho menos decir, que quien tiene más cariño que quien, se supone que la opinión es libre y con argumentos, no una competenciade poder.

Score: +0

35. natagonsales ,

aquí no se habla de poder, se habla de que se le está dando demasiada importancia a una opinión igual a la de cualquier otro

Score: +0

36. marsiano,

hay personas que por el simple hecho de ser seguido por las personas se creen como decimos los colombianos, "la última cocacola del decierto", y eso no es mostrar la umildad que los colombianos sabemos profezar

Score: +0

37. laguerrillera ,

estamos de acuerdo ,un foro se iso para que cada uno ecsprese su opinión ,que no siempre tiene que ser la misma de la malloría ,si el mundo pensara completa mente igual seríamos seres basíos ,para poder debatir ,es nesesario que allan dibersidad de opiniones aserca de un tema ,en fín ,los seres humanos nunca estaremos de acuerdo

Score: +0

38. marsiano,

¿Si en el mundo no hubiera guerra, entonces cual sería el sistema de selección natural para eliminar personas y colocar otras nuevas?

Score: +0

39. elangel_rebelde ,

si, es cierto, el foro se hizo para opinar, es más siempre en un devate será alguien en tercero en discordia, por eso hay que aprender a respetar la ideología agena, sin atentar contra los ideales de otro, esto nos hace imponentes y vacíos.

Score: +0

40. marsiano,

deacuerdo

Score: +0

41. siervodejusticia ,

eso eso, ¿ quién sigue a quién? síii! eso! sigan @andysoft en twitter jascjasckjaskjsasasascaxcascxassaxsjascjjasjjjasjj tenía que darle algo de humor a
esto

Score: +0

42. andres_nava ,

hola saludos a todos me gusta el debate y por eso vengo aportar, me gustó esa frase de mi tocalla de la declaración de los derechos humanos, y así como el aporte de la compañera yuli que es cierto todo eso, somos libres nacemos libres y morimos libres y tambien en el derecho se dice que: los derechos de una persona comienza cuando terminan los de la otra persona. quiero decir con esto que nadie es más que nadie aunque unos tengan más estatu social que otros, somos igualitos, a la final morimos igual todos. y un mensajito de siervo hey pana me dejas morderte en la llugular como un sahueso? jajajajaja xd, ahora sigo con mi aporte sobre los que han dicho de las guerras, es un tema para debatir un rato largote xd, pero asiendo referencia a lo de francia, para mi ellos mismos con EEUU financian al estado islámico y si no creen vean que turquía está comprandole petrolio a ellos y a sido el motivo que el petrolio a estado a la baja y otros motivos más esto hace recordar mucho al caso de ruanda 1994 cuando 3 potencias teniendo el poder de intervenir lo que asian eran generar más enfrentamientos dando armas y la ONU en brasos crusados y cuando intervinieron ya era muy tarde murieron muchos inocentes y ninguno de estas 3 potencias fue jusgada saludos. firma: Abogado Andrés nava

Score: +0

43. Loba_Solitaria ,

A ver, explico:
He suprimido todos los mensajes referentes a la discusión personal entre estos dos usuarios, y los de terceros opinando en favor de uno u otro.
Así mismo, advierto, y advierto seriamente, que si siguen insistiendo en continuar esta discusión aquí, sancionaré al que lo haga. Este tema tiene una finalidad clara. Aténganse a ella, y no más indirectas, referencias veladas ni alusiones claras.
Por favor, no me obliguen a ser dura, que luego vienen las quejas y críticas.
Saludos.

L.S. Moderadora.

Score: +0

44. siervodejusticia ,

por lo menos yo no tengo que hablar con indirectas, soy una persona que lo que tiene que decir, lo dice sin más ni más. buestro sí sea sí, buestro no sea no. dicho esto espero se cierre esta cuestión de una buena vez y por todas, y ya dí mi opinión referente al tema

Score: +0

45. con_ganas_de_fastidiar,

siii. pero en fin. yo creo que volvío la paz

Score: +0

46. andres_nava ,

noche de paz, noche de amor, todos duermen ajajaja xd

Score: +0

47. siervodejusticia ,

no señor, yo aún no me voy a la cama! no se la crea juxasjajasjasjas

Score: +0

48. andres_nava ,

jajajjajaja xd

Score: +0

49. Padan_Fain ,

ahora lo sigo en tw a ver que pone. ok no

Score: +0

50. dulce_Miladiciita ,

jajajajaja, yo tb lo sigo por tw siervito! xd

Score: +0

51. llyr ,

por favor, algo de puntuación es de agraadecer

Score: +0

51 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account