Hola a todos. No sé si ya habréis instalado Firefox 43, la última actualización del navegador de Mozilla, pero si lo habéis hecho habréis visto que webvisum deja de funcionar. No hay problema, ¡se puede arreglar sin volver a la 42! Vamos a ello:
Nos vamos a la barra de direcciones, y escribimos about:config
Pulsamos en el botón "¡Tendré cuidado, lo prometo!". Lo habéis prometido, ni Mozilla ni yo nos hacemos responsables de lo que hagáis después que vaya más allá de seguir estos pasos.
En el cuadro de búsqueda, escribimos "xpinstall.signatures.required" sin las comillas, y pulsamos enter.
Tabulamos hasta la tabla, buscamos con la flecha el valor xpinstall.signatures.required, pulsamos aplicaciones y le damos a modificar.
Si se pone a false, se acabó, hemos terminado. Si no, hay que darle a enter y el valor cambia.
Reiniciamos el navegador. WebVisum (y todos los complementos sin firma válida) debería funcionar de nuevo.
Repito lo del paso 2: con las cosas de about:config no se juega. Un saludo y espero que os sirva!
Score: +0
2. Korby,
Alguno la lía, ya verás! jejeje
Score: +0
3. matar.desgarrar,
Hola.
Creo que se ha dicho, aunque ya sabes que las listas no son muy de fiar, que esa opción desapareció en una supuesta futura versión. Repito que solo transcribo lo que he leído. También por una tiflolista se ha distribuído una versión del complemento aceptada por el Firefox sin complicaciones.
Un saludo.
Score: +0
4. lizardon ,
ei pása esa verción del complemento xd.
Score: +0
5. out_and_about ,
Buenas tardes: Copio la información de un correo que se mandó a la lista Inforacces: Hola a todos, ojalá anden muy bien. Como algunos ya habrán notado, a partir de la versión 43 del Mozzilla Firefox se implementó una verificación de firma en los complementos utilizados por el navegador. En el caso de no existencia de dicha firma se procede a deshabilitar los complementos en cuestión y se avisa que, para seguir haciendo uso de ellos, es necesario visitar la página del complemento para descargar una versión firmada actualizada o contactarse con el desarrollador para solicitarle que la cree. Este cambio involucra a varios complementos, entre ellos a nuestro tan útil Webvisum. Frente a esta situación existen dos soluciones: La primera consiste en descargar una versión actualizada, que si bien aún no figura en su página oficial fue compartida en otra lista. Recomiendan descargar con un navegador diferente a Internet Explorer. El enlace es el siguiente: http://bit.ly/1TR5SWj Una vez descargado el archivo seguir estos pasos:
Abrir una ventana de Firefox y acceder al Administrador de complementos con Control Shift A.
Tabular 2 veces hasta el botón de menú "Herramientas para todos los complementos" y abrirlo con alt más flecha abajo.
Elegir la opción "Instalar complemento desde archivo".
Aparece el típico diálogo de abrir archivo de Windows, buscar el archivo previamente descargado y dar enter.
Firefox nos avisa de la instalación, para confirmarla pulsamos Alt más i latina.
Luego debemos reiniciar el navegador, para ello pulsamos Alt + R, tabulamos una vez hasta el botón Reiniciar y pulsamos barra espaciadora.
Si todo fue bien Firefox vuelve a abrirse con el complemento ya instalado.