Síntesis por formantes: Entre eloquence y softvoice

277 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. SM-Casio-Chiptune ,

Y me van a cagar la idea, que yo venía a hablar de la síntesis por formantes para que se dieran de una manera más... a fondo vistee, de lo que usamos la mayoría o.o

Score: +0

182. leocapo,

see . .

Score: +0

183. Martin,

Mi intención no es desviarte el tema, todo lo contrario. Solo intento que a los demás no les ocurra lo mismo que amí.

Score: +0

184. leocapo,

muy cierto xd

Score: +0

185. Martin,

Hablando de eloquence, alguien tiene la última versión actualizada. Tengo una bastante vieja.

Score: +0

186. leocapo,

la pasaron por aquí una vez, bueno, pichón que es admin la pasó xd. no sé si ya se aya actualizado tra vez ya xd

Score: +0

187. dg58,

mentira yo tengo ese complemento y funciona vien, porque solo meteis miedo a la gente? mentirosos , el compremento funciona bien

Score: +0

188. leocapo,

xd. abrá que probarlo en máquina virtual xdd.

Score: +0

189. ElPana,

No es mentira, yo mismo e notado que cuando uno instala voces en forma craquiada o similar no funciona tan bien que digamos.

Score: +0

190. SM-Casio-Chiptune ,

Totalmente, sinó, peluchito, seguilas usando, quiero ver tu compu cómo quedó! uajajajajajajaa!

Score: +0

191. unknown_brain ,

vamos chiptuneeeeeee!
quiero ver como quedó su compupor ese complemento!
jaajajajajajajaja!
muajajajajaj!

Score: +0

192. leocapo,

che si le pasa algo a tu compu avisa pive xdd

Score: +0

193. unknown_brain ,

siiiiii!
vamos!
quiero ver como quedó su compu!
jajajajaja!

Score: +0

194. Martin,

SI! VAMOS! UNA VEZ QUE SE CUMPLA LO QUE TE DIGO, TE VAS A ACORDAR DE TODA MI FAMILIA.

Score: +0

195. leocapo,

de toda su familia jajajajajaja

Score: +0

196. Exink,

Eso sonó un poco fuera de tono, honestamente...

Score: +0

197. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bien dicho igual! jájajajaja! Chicos, volviendo a lo nuestro, tenemos nueva versión del viejo eloquence!
Ahora podemos cambiar variantes, y los demás parámetros ¿recuerdan?
Acá tienen, a jugar un rato! http://grossgang.com/tts/synthesizers%20for%20nvda/old_eloquence.nvda-addon

Score: +0

198. el_pichon,

Cómo sabes que se ha actualizado? Siempre que entro a la página de este señor veo los mismos archivos, es un índice de Apache puro y duro.

Score: +0

199. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo sé? fácil, me notifican de alguna modificación en los archivos y bueno, incluso la estoy usando...

Score: +0

200. Martin,

Yo necesito la última versión del nuevo eloquence. Es urgente, quien me la facilite gracias.

Score: +0

201. SM-Casio-Chiptune ,

agarre que se viene! http://grossgang.com/tts/synthesizers%20for%20nvda/Eloquence.nvda-addon

Score: +0

202. leocapo,

che fer, cualquier cosa si aparece nueva versión del nuevo eloquence avisá pive eh? xd

Score: +0

203. Martin,

GRACIAS.

Score: +0

204. el_pichon,

Vaya, yo también quiero que me notifiquen. O por lo menos que este hombre integre la traducción al español que le hice. Hay soporte ya en condiciones para la atenuación de audio?

Score: +0

205. SM-Casio-Chiptune ,

Navegando con Firefox a mí no me dice la fecha de modificación, pero ahora que recuerdo era un tiempo atrás, yo entraba a mirar y sí leía cuál fue su última modificación, ahora me lo avisa un amigo en común, por eso me entero...

Score: +0

206. joseluis,


oigan, en la versión actualizada del eloquence antiguo, abría que buscar la forma de corregir la pronunciaciones de las exclamasiones. porque cada vez que lee una exclamación, dice punto al final, sin que el punto esté escrito. se dieron cuenta?

Score: +0

207. leocapo,

no xdd.

Score: +0

208. joseluis,

no es solo con las exclamaciones. hay otros signos de puntuación que también los interpreta como punto

Score: +0

209. leocapo,

ya e di cuenta

Score: +0

210. nahuel_rodriguez ,

Que tal gente, cómo están? Bueno, les cuento que estoy probando el famosísimo eloquence este re viejo, y tengo todas las variantes! Tienen otro nombre.. eso noté. Pero sí, antes el complemento no las traía. Por otra parte, noté esos signos: Cuando se pone exclamación dice punto, y cuando se cierra un paréntesis dice paréntisis derecho al final. Se entiende?

Score: +0

277 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account