holaa ando buscando la serie la leyenda del buscador. Y, se preguntan porqué menciono a la saga la espada de la verdad. Eso es porque esa serie proviene de ella, y para no crear ilos de lo mismo , hago esta entrada para hablar de la saga, la serie o cosas relacionadas con la espada. un saluuudo.
si ya lo sé andrés y tengo los libros. Dije eso porque paralelo a los libros salió una serie llamada la lellenda del buscador.
Score: +0
4. andres_nava ,
aaa ya
5. maestra_jardinera ,
gracias por los libros
6. Padan_Fain ,
la serie está completa en youtube, 2 listas de reproducción, una para cada temporada.
7. andres_nava ,
cuantos capítulos son?
8. Padan_Fain ,
44, 22 por temporada, solo son los 3 primeros libros.
9. maestra_jardinera ,
pueden compartir por acá un enlace para bajar esos libros. los últimos que mencionan
10. lizardon ,
los últimos no son libros, es una serie en video.
11. maestra_jardinera ,
uuuuuuuuuuuu lamentable...
12. lizardon ,
ya estoy bajando la primer temporada en audio, luego bajo la segunda y la comparto. ¡mientras lee los libros que son largitos buenos y lleban tiempo! jejejeje
13. BOFH ,
La serie no tiene nada que ver con los libros. Por cierto lo dejo caer... telnet evmud.genesismuds.com 2020 ya que hablamos de la espada de la verdad.
14. Padan_Fain ,
en mi opinión la serie es un verdadero mojón.
15. andres_nava ,
apoyo lo que dice najini, le cambiaron el sentido a los libros. ponen a un richar más violento y no aquel que busca la verdad o una forma de salir de las dificultades sin la violencia.
16. lizardon ,
sí por lo poco que ví si xd.
17. safyra,
habeis conseguido la serie? Yo no recomiendo verla sin leer los libros, no tiene nada que ver y estropea un montón la trama.
18. lizardon ,
yo la tengo, no se si completa o qué es un lío pero compartiré lo que tengo. ¡porsupuesto que hay que leer primero los libros! Un saludo, y cuando esté en mi casa con internet les hago un pac con los libros y lo que tengo de la serie.
19. kais ,
uf, si comentais que es un destrozo me abstengo de verla, que me gusta demasiado la saga.