uso de cortana

104 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, son voces que en vez de usar sapi, usan la interfaz movile que es nueva, o sea son para los celulares con Windows 10, winows phone 8.1 y sos.

Score: +0

32. killer-instinct ,

espero que no tarde cortana para méxico. será sensacional

Score: +0

33. Martin,

cuando llegue a la Argentina, espero poder tenerla jajajajajajajajajaj.

Score: +0

34. Glein ,

No creo que los de Microsoft estén interesados en hacer una Cortana para cada región, al menos por el momento. Al parecer la famosísima Cortana para México estará disponible para toda la región latinoamericana.
Quizá en un futuro se hagan específicamente para las distintas regiones, pero mientras tanto creo que así nos vamos a quedar. Un saludo.

Score: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Está perfecto eso que van a hacer. De hecho, sería más económico, adaptan a Cortana mexicana para toda latinoamérica y listo, solo cambian la cosa con Brasil para que se comunique en portuguez y bueno, harán compatibilidad con Portugal de última, pero ahí está muy bien, más económico y menos costoso

Score: +0

36. killer-instinct ,

buen punto, puez en algunos casos, se usan muchas expresiones como forma general al respecto.

Score: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho sí, es más, podríamos haber tenido a Cortana de España por mientras tanto, así como tenemos las voces Sapi y Movile de España, pero bueno.

Score: +0

38. SHODAN ,

Yo quiero que la voz de cortana en todo américa tenga la voz de cortana de Halo en español latino, y que pasa con Panamá

Score: +0

39. SM-Casio-Chiptune ,

Es más, al final quien hace el doblaje latino? porque Erica Edwards bueno...

Score: +0

40. leon_trotsky,

chiiicos, tengo win diez y uso cortana. lo que pasa ultimamente es que no busca cosas en internet. y tengo buenísima conexióooon!

Score: +0

41. killer-instinct ,

lo tienes vinculado a una cuenta microsoft?

Score: +0

42. andres_nava ,

Por lo que conozco de maicrosoft opino que si ará para regiones fundamentales principalmente argentina, brasil, puede ser Colombia y hasta la propia Venezuela. menciono esta ultima no por que sea mi país, solo que acá se a visto mucha colaboración de trabajo de ingenieros para la empresa.

Score: +0

43. leon_trotsky,

liisto! la binculé a una cuenta microsoft y funciona muy bien. gracias

Score: +0

44. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, va, mexicanos, les cuento. Quise poner el coso en región e idioma, todo México, para tener de vuelta la voz de Sabina. Por supuesto la reinicié como haría para poner cortana, pero luego... incluso fui a ver a funciones obsioobcionales, la voz de Sabina no estaba! qué hago entonces para tenerla?

Score: +0

45. killer-instinct ,

tienes que inscribirte a windows incider. por ahora está en beta, y en exclusiva para dichos subscriptores.

Score: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

Pero qué? ya no hablo de Cortana, sinó de la voz de Sabina, que de hecho antes de la actualización de noviembre la tuve desde funciones obcionales...

Score: +0

47. Martin,

mmmm...

Score: +0

48. Glein ,

No sé, es poco probable pero, ¿revisaste desde Windows Update a ver si no te aparece como descarga?
¡Y ni idea de quién haga la voz! Todo apunta a que será Érica, pero quién sabe. Por el momento las cosas siguen así.

Score: +0

49. lizardon ,

che, gente ando con un pequeño problema:
Resulta, que cuando recién tenía windows diez y todo eso, genial;
Un día, yo serré mi one drive, y no se qué pasó, que cortana dejó de funcionar, ahora cuando intento utilizar cortana, me pide que inicie la cuenta de microsoft.
Lo hago, y me da error en la contraseña, pero mi contraseña, siempre es la misma.

Score: +0

50. killer-instinct ,

prueva cambiando la contraceña, haber si funciona. ojo, es solo una sugerencia mía. espero que te funcione

Score: +0

51. jorgete,

Hola, ¿cómo serraste el one drive? con una motosierra o una sierra eléctrica? Cayeron muchas astillas? Fue fácil de limpiar el destrozo?

Score: +0

52. Exink,

Pues yo no sé si haya podido serrarla, pero de que hubo destrozos sí que los ubo. Lol.

Score: +0

53. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho yo no cerré el one drive por si fuera catastrófico...

Score: +0

54. Glein ,

Vean este video. ¡Gracias a Alberto Vázquez que me lo pasó! Cortana en mexicano - Descubre su voz.
https://www.youtube.com/watch?v=hF5-4-wdryU
Yo estoy viendo el video justamente ahora.
La voz al final no es Érica Edwards. Según por mis conocimientos en voces (doblaje y locución) es Yadira Aedo. Hace muchos comerciales, y también es locutora de bancos y esas cosas. Incluso es grabadora de voz en muchas líneas telefónicas. Y entre sus personajes de doblaje (más bien el único que conozco) es la guacamaya que sale en Río y Río 2, no recuerdo el nombre pero es la esposa de Blue. ¡Ha sí! Se llama Perla.
¡Eso es lo que les puedo decir! ¡Vean el video!
Aquí otro video con más funciones. Adelántenlo por ahí del minuto 6, el tipo se avienta un discurso sobre lo que es Windows Insider. ¡Pero a nosotros nos interesa Cortana!
https://www.youtube.com/watch?v=ISMP8bgs0fQ
Cortana hablando Español Mexicano Windows 10

Score: +0

Last edited by Glein , Apr 1 2016 06:53:11

55. lizardon ,

pues, simplemente fuí a bandeja de sistema, y lo serré; No, no puedo cambiar la contraseña porque no me deja axeder con la que tengo, para recuperarla necesito capcha.

Score: +0

56. leon_trotsky,

jajaja le pregunté a cortana: ¿como es mi nombre? y me respondió --_ ¿y como quieres que lo sepa? xdddd

Score: +0

57. Exink,

Yo se lo pregunté a Siri y me dijo:

"¿Y a mí me lo preguntas, Miguel?"

Xddd. Es que ya se lo había puesto en los contactos.

Score: +0

Last edited by Exink, Apr 3 2016 07:48:38

58. lizardon ,

kajskasjkasjksasksa

Score: +0

59. SHODAN ,

Y para latinoamérica porqué nó érica eduards?
Ella no es una voz oficial de Cortana.

Score: +0

60. SM-Casio-Chiptune ,

Por eso sigo pensando que usan una síntesis por selección de unidades y mientras tienen sus grabaciones para las demás cosas, va y dice tu nombre leyéndolo de los datos que tiene :D

Score: +0

104 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account