1. nahuel_rodriguez ,
Hola gente!
Bueno, voy a presentarme; sé que soy muy conocido por las diferentes redes sociales (por acá, klango etc) pero no viene mal hacerlo.
Soy Nahuel rodriguez, más conocido como nahuelongue, mi apodo. Tengo 17 años (en 8 meses ya por los 18 y estoy ansiosísimo )
Me gusta hablar con gente, siempre suelo estar dando vueltas por acá, pero más que jugar hablo, pero si se da en algún momento para diversión estoy!
Mis pasatiempos favoritos son estar con la pc un laaargo rato, eso sí, trato de no excederme al límite, y es difícil, ahora sé cómo controlar dicha adicción, escucho música fuera de la pc, voy a hablar con mis padres, me junto con amigos y así se me va el gusto...
Por otro lado estudio el colegio secundario, vivo en Argentina se me olvidó decir, y estoy en mi anteúltimo año. O sea que si este año termino bien, pasaría a mi final, y después, a decidirse por alguna carrera en particular. Hay varias para elegir, me gusta la locución, desde chico me encantaba imitar a locutores famosos de la TV, y hasta me salían idénticos jajajaja!
Me encanta cantar, y actualmente enseño computación a gente más grande de mi edad, rodando los 70 años.
Qué más puedo decir sobre mí?
También, cuando estoy aburrido y siento que mi tiempo libre está como... callado, me pongo a escribir o adelantar ciertas actividades del colegio, para que después no sea un royo empezarlas y no llegar a la entrega de la misma. En el secundario soy el chico regular (ni bueno ni malo) trato de ser prolijo con las tareas y hacer todas exposiciones orales, y de tener desde un 7 a 10. Eso sí, para las matemáticas soy un desastre!
Me encanta la música de todas las regiones, pero más amo el rock de mi país, y incluso, me va el rock en inglés. Odio profundamente la cumbia, y al que le guste lo respeto mucho, no se crean que soy capaz de discriminar a uno porque le gusta esto, no, para nada. Tampoco me gusta el reggaetón. Ojo. la cumbia vieja de los 2000 o por ahí sí, lo que hay ahora no me gusta.
Bueno, eso es más que nada lo que quiero contar, les cuento que acá son las 2:10 de la madrugada! Jjajajaja, mátenme pero no tengo sueño!
En fin gente, ahí los veo y... gracias a los que comenten! Buen domingo para todos!
Score: +0