cuéntame tu chiste

12041 messages, 402 pages: 1 …  132 133134  135 136 …  402 ↖ Go back to topic list

Score: +110

3991. Yuli_cn ,

Llega el hijo a la casa y dice:

Mamá, ya llegué.
Es demasiado tarde, ¿en dónde andabas?
En la casa de Noe.
¿Cuál noe?
Noe de tu incumbencia, ¡NO MAMÁ, CON LA PLANCHA NO!

Score: +0

3992. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en la casa de noe ajjajajajjajaa. en áfrica las ormigas desidieron retar a un duelo de futbol a los elefantes. bueno, al comenzar el partido, las ormiguitas en el primer arrrrhrrranque, anotaron un golazo! entonces los elefantes se pusieron las pilas y, comenzaron a darles una paliza futbolística. entonces, uno de los elefantes se molestó con una de las ormigas ribales por que esta era muy rápida y, le hace una zancadilla. joos, que feo! gritaron las ormigas. entonces, se apiñaron todas y que se ponen a pelear! y al final la ormiga comprometida en el pleito, se le sube al cuello del elefante mientras sus compañeras le gritan. ahórcalo ormiguita, ahórcalo! :v :v

Score: +0

3993. alextuprincipe ,

loool xdd.

Score: +0

3994. tuprincipe-bombonsito-santi ,

papá papá, puedo ir al sine? si anda pero buelbe alas 10. pero si son las 10 y media. estás castigado por yegar tarde!. v. v.

Score: +0

3995. Deny-riff,

ájajajajjajajajajjajaajajajajjaja! tuve que leerlo por partes, pero estaba muy bueno ese de los nombres ájajajajajajajajjajaajajajajajja

Score: +0

3996. Axel ,

Sabés cuál es la diferencia entre tu novia y la paloma?
Que la paloma es el bicho de la paz. Y tu novia, es la paz de mi bicho.
Qué le dijo el pasto al sol?
No me calientes porque me hago una paja.

Score: +0

3997. juan700,

un chiste un poco cruel, pero bueno. un niño le dice a la mamá. madre, me das permiso para hir al cine? a lo que la mamá le responde. no señor! yo no le doy permiso. pero madre , por favór! a lo que la mamá le dice. no hijo, no te doy permiso. saves qué, dile a tu papá haver si te da permiso. pero mamá, yo no tengo papá! pues tampoco tienes permiso.

Score: +0

3998. Rayo ,

ahaaAjájajájajá!
chistes crueles, se aguantan.

¿ Porqué en áfrica no pasan bob esponja?
Porque sale a la hora de la comida.

¿¿Como metes a 10 niños somalís en un auto?
Abentándoles un bolillo.

¿ Que acen los niños del teletón en una picina?
Sopa de vejetales.
un niño con cánser le pregunta a su papá: papá papá! porqué santa claos llegó en junio?
porque no creo que tu llegues a diciembre.
Yo seré el nuebo hitler!
a sí, porqué? porqué mataré a mas de 100000 judíos, y un payaso.
Y porqué un payaso? lo vés a nadie le importan los judíos.
:v :v :v :v

Score: +0

3999. Yeri_mua ,

hola chicos, vengo con un chiste! resulta que había una persona que tenía so perro que se llamaba padentro, y un día su deño le dijo: salte padentro! y el perrito se fue. xd

Score: +0

4000. mustangrojo,

Un hombre acudió a un psiquiatra y le dijo que todas las noches se le aparecía un dragón con doce patas y tres cabezas, que vivía en una tremenda tensión
nerviosa, que no podía conciliar el sueño y que se encontraba al borde del colapso. Que incluso había pensado en suicidarse.

Creo que puedo ayudarle, le dijo el psiquiatra, pero debo advertirle que nos va a llevar un año o dos y que le va a costar a usted tres mil dólares. ¿Tres
mil dólares?, exclamó el otro. ¡Olvídelo! Me iré a mi casa y me haré amigo del dragón.
gggg... moraleja:

Todo cambio requiere un sacrificio pero muchas veces puede mas la zona de confort.

Score: +0

4001. alextuprincipe ,

lol. xd

Score: +0

4002. jere25,

Estaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policía y el sordo dice:

Score: +0

4003. Amleset_Agonafir ,

ajajajajaja ese fue muy bueno!

Score: +0

4004. Yuli_cn ,

jajajajaja le tomaron el pelo al policía jaskasjaskasja

¿Cuál es el colmo de un profesor de informática?
Ahogarse navegando por internet.
xddddd

Score: +0

4005. El_Observador ,

¿Alguien se inventa un chiste relacionado con lectores de pantalla o sintetizadores de voz? Vamos, intenten. XD.

Score: +0

4006. Gamer_girl,

Facebook es como retornar a la época de las cabernas: Todos se comunican escribiéndose en los muros.

Score: +0

4007. Pink-ranger,

jjajajajajajjajjaajajaj

Score: +0

4008. Amleset_Agonafir ,

jajajajajajaj estubo muy bueno el chiste del facebook!

Score: +0

4009. mustangrojo,

Abrán se casó con Paulina . Él no lo sabía, pero Pilar había pasado de mano en mano antes de conocerlo. La noche de bodas estuvieron en el hotel del pueblo. Como los lugareños eran muy chismosos se amontonaron junto a la puerta de la habitación de Abrán y Paulina para oír que pasaba.
Lo primero que escucharon fue que Abrán decía:
- Ahora voy a besarte como nadie lo ha hecho, Paulina.
Afuera se corrió el rumor:

Score: +0

4010. Yuli_cn ,

jajajajajajajajajaja

Score: +0

4011. venustiano-carranza ,

Esto son 3 hombres en un bar tomándose una cerveza y el camarero le pregunta a uno de ellos que tal esta tu mujer ? -pos muy bien ha ido a ver la película de los 3 cerditos y hemos tenido tres hijos el camarero le pregunta a otro hombre y la tuya que tal esta? -pos también la mía ha ido a ver la película de los 6 enanitos y hemos tenido 6 hijo. El ultimo hombre sale del bar corriendo y el camarero le pregunta porque corres
- Es que la mía ha ido a ver la película de los 101 dalmatas

Score: +0

4012. alextuprincipe ,

loooollfllfl xddd.

Score: +0

4013. lucho ,

Iba un taxista manejando de repente y un tipo lo hace parar Y se sube . el taxista avanza y pone música para seguir su trayecto, de repente el tipon le dice: — Señor puede apagar su música. el taxista responde: — Por que voy apagar mi música..? — Lo que pasa es que yo soy cristiano y cuando Jesus anduvo en la tierra no existían discos y menos ese tipo de música. y mi religión no me permite escuchar. El taxista apago su música y encendió su radio. y de nuevo el Tipo le toca el hombro al taxista. — Señor puede apagar su radio. — Por que voy apagar mi radio..? — Lo que pasa es que yo soy cristiano y cuando el señor anduvo en la tierra no existía radio y mi religión no me permite escuchar radio. El taxista apago su radio y enciende en cigarro. y de nuevo el Tipo le toca el hombro al taxista. — Señor puede apagar su cigarro. — Por que voy apagar mi cigarro..? — Por que cuando el señor anduvo en la tierra no existían vicios.???????? El taxista bien enojado se estaciona le abre la puerta y le dice: — Bajate del Taxi Weon. — Por que me voy a bajar yo? — Que te bajes...!! — Por que me voy a bajar yo, señor.! — Bájate..(lo agarro de los pies y lo saco) aquí te vas a quedar Por Weón . —Por que me voy a quedar aquí..? —Por que cuando el señor anduvo en la tierra no había taxi no había colectivo,no había metro,no había metro bus. Así que te quedas aquí y espera que pase un weon con un camello y te vas a la Mierda .

Score: +0

4014. DjDisplay,

Xdddddd! Aquí boy yo con la petición de game xd.
Estavan NVDA y JAWS senando papas fritas y le dicen. Oye NVDA? Dime JAWS? Vamos hacer una competencia que lee bien el siguiente fracmento. Escritorio lista. Menú inicio. Cuadro de búsqueda edición buscar programas y archivos. En blanco. JAWS. Ya!
NVDA. Escritorio lista. Menú inicio. Cuadro de búsqueda edición buscar programas y archivos. En blanco.
JAWS. Escritorio lista. Menú inicio. En blanco.
NVDA. Y el resto de fracmento? JAWS. Es que se me perdió jajajajajajajaja!

Score: +0

4015. El_Observador ,

Bue, de que se le perdió el fragmento, está bien XD.

Score: +0

4016. DjDisplay,

Xd jajaj eso recordando las épocas cuando yo no usava NVDA desde que me formatearon la pc en 2014 jaja

Score: +0

4017. captain-nemo,

No más peticiones por el bien de la humanidad por favor.

Score: +0

4018. DjDisplay,

Haver ahora quien hace un chiste sobre mí xd.

Score: +0

4019. Yuli_cn ,

papá, papá, en la escuela me dicen peludo.

¡mira, Luis, el perro está hablando!

Score: +0

4020. Amleset_Agonafir ,

jajajajajajajajaja muy bueno!

Score: +0

12041 messages, 402 pages: 1 …  132 133134  135 136 …  402 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post