cuéntame tu chiste

12680 messages, 423 pages:  1; 175 176177 178 179; 423 ↖ Go back to topic list

Score: +123

5281. bananerito,

jajajajajajajaja

Score: +0

5282. fruitsec,

Siguiendo con la temática del último chiste de "Milenario:

¿Cómo se dice en francés la siguiente oración? El tren atropelló al perro.

Le chuchú mató a le guauguáu.

Score: +0

5283. el-crac-cesc,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OTRO CHISTE ... ABIA UNA BES UN SEÑOR QUE TENIA UN PERRO QUE SE YAMABA QUIETO UNDIAA LO LLAMO QUIETO BEN QUIETO BEN Y EL PERRO EXPLOTO ... COMO SE DISE ABION EN CHINO ALIBA BA

Score: +0

5284. andromeda,

alí vava tu chiste por la nada

Score: +0

5285. DjDisplay,

Jajajajajajja que buen el chiste xd.
Todos están buenos!

Score: +0

5286. el-crac-cesc,

si todos estan buenosxd

Score: +0

5287. halo-reatch ,

Complementando un poco el chiste del amigo italiano para los noveleros.
Ojalá les guste xD.
Antes aclarar que puse todo su texto, para seguir la cadena de amargura. xD

resulta que cierto día me gané el premio mayor, y decidí mudarme a un edificio desde el que decían que se podía alcanzar una estrella. pero con lo que no contaba, era que días más tarde me encontraría con el extraño retorno de diana salazar. la dueña.
esa mujer aunque era tan preciosa, y parecía una esmeralda, en realidad era una usurpadora.
la que descubrió todo fue mi pequeña trabiesa, que la escuchó poniéndose de acuerdo con un tipo para ver cómo matar a ángela y quedarse con la casa al final de la calle.
ella con su carita de ángel me lo vino a decir, y entonces yo fui y a denunciar a aquella dulce enemiga ante las autoridades, y la pusieron prisionera. luego me entero de que mi hijo se estaba enredando con maría, la del barrio, y eso fue un gran golpe. se decía que esa joven era una gata salvaje, y tenía un corazón indomable. pero como mi hijo era un ángel rebelde, era difícil hacerlo caer en cuenta de su herror. pero luego de unos días el chico entendió que para tener el privilegio de amar, había que pasar por todo un cañaveral de pasiones. y me ha dicho: ahora vivo por elena, y en nombre del amor, alguna vez tendremos alas, y podremos gritar: ¡vivan los niños!

Pero también recordé cuando era joven y andaba por las bías del amor, solo que lo más crudo lo pasé con Teresa, quien solo prefería estar destilando amor, porque con un beso no se conformaba.
Luego encontré algunas muchachitas que me llamaron la atención de sobremanera, solo que me enamoré de una pícara soñadora que tenía agugetas de color de rosa, y me atreví a pedirle su nombre, y me dijo llamarse Rosa Linda.

Para colmo: María Mercedes según me quería, pero resultó que tenía un terrible maleficio.

Afortunadamente: Marimar me sacó de dicho aprieto, y me presentó a su hija Luz Clarita. Pero ella estaba dando vueltas en un carrucel de lo más divertida, mientras cuando conocí a mi mujer, me dige: No quiero estar sin la locura de tu amor.

y aquí termino, diciéndoles: no dejen que una pasión de gavilanes los envuelva, y siempre respeten el noveno mandamiento. y recuerden. los ricos también lloran.

autores: valeria y maximiliano.

Score: +0

5288. el-crac-cesc,

que le dijo un arrbol a otro ...... nos djaron plantados

Score: +0

5289. halo-reatch ,

Del 1 al 10: ¿Qué tan curioso eres?

Mmm. ¿Me permites ver la tabla?

Score: +0

5290. illium,

una situación un tanto graciosa...
lyana gana dos puntos con "gellert_grindelwald, available, Mesa libre [especial Mohammed rafi, en bollywood India], es" para Jugador conocido del playroom por "G".

Score: +0

5291. halo-reatch ,

¿Cómo descubrir si un cangrejo está borracho?
Cuando camina hacia adelante.

¿Cuál es el colmo de un piloto?
Que su novia lo mande a volar.

¿Me puede rentar la película Bat man forever?
Lo lamento: pero tendrá que devolverla tomorrow.

Score: +0

5292. EFRAIN ,

alguien que complete este chiste: ¿qué hace un policía en el espacio?

Score: +0

5293. James_Potter,

algo debe hacer, supongo: añljfdsfñlsdjfsd

Score: +0

5294. halo-reatch ,

2 peces platicando, y uno dice al otro:
—¿Sabías que los peces solo tenemos 2 segundos de memoria?
—Qué?
—¿Qué de qué?

Score: +0

5295. italiano86 ,

interrogante: si los ciempiés tienen 100 pies, entonces los piojos tienen 3,14 16 ojos?

Score: +0

5296. Arcadian,

áajajaaajaaaaáaaájajajaajajajja?

Score: +0

5297. raffles ,

van 2 ciegos hablando de lo que izieron esa noche anterior,daniel le dice a josé
-fíjate pues,hiva yo caminando por la asera y me tropesé de lo borracho que iva,cuando vajé mi mano para rrrecoger el vastón,agarré una volsa la revizé,y tenía muchos villetes,fui a comprar mas servesa,y el cantinero me agarró a golpes!
me llamó estafador,fui a preguntarle a un parrokiano,y me dijo
-jajajajajaj! con razón te pegó el cantinero, esos villetes son de monopolio!.
a lo que josé responde,pues yo hiva mas vorracho que tu,y estoy con 3 huesos rrotos,y lleno de moretones en la cara
-y que pasó? pregunta daniel, a lo que josé responde
pues mi muger me golpeó por que a la hora de hacer el amor,me ekivoké de hueco,y le dolió tanto que no controló su fuerza!!!!

jajajajajaja chiste creado por mi mismo,xd.lo siento creo que quedó un poco malo.v:

Score: +0

5298. doradita_loca ,

que le dice una manzana a una pera? hace mucho que espera?

Score: +0

Last edited by doradita_loca , Dec 24 2019 05:15:52

5299. alex_el_pato ,

citación:
que le dice una manzana a una pera? hace mucho que espera?
fin de citación.
tengo entendido que es así.
que le dice una manzana a otra?
hace mucho que espera?
y la otra le dice. no, siempre fuí manzana.
bueno algo así xd. saludos.

Score: +0

5300. italiano86 ,

en realidad es así:
está un tomate esperando bus en una acera, y en eso se le acerca una pera y le dice: hace rato que espera? le responde el tomate: no, siempre he sido tomate!

Score: +0

5301. alex_el_pato ,

creo que hay muchas formas de contar ese chiste. por lo que a mi alparecer perdió la gracia jaja

Score: +0

5302. Loba_Espacial,

Eso viene de un chascarrillo bastante antiguo que circulaba oralemente en _España hace mucho tiempo, y que me contaba ya mi madre:
¿En qué se diferencian un tren y una pera?
Podría esperar a que alguien diera la solución, pero soy como el tren...
La diferencia es que la pera es pera y el tren no espera.

Score: +0

5303. el_brillante ,

jajaja loba. otro: como le maldice un pollo a otro pollo? caldito seas! :D

Score: +0

5304. halo-reatch ,

Era un señor tan, pero tan, pero tan viejo, que conoció al mar muerto cuando aún estaba vivo.

Score: +0

5305. javino ,

el man tan viejo, pero tan viejo, que no le dicen ruperto, sino rupestre.

Score: +0

5306. Lucario ,

tanda de chistes.
1:
– A ver, dime cual crees que es el transporte más rápido de todos.
– Señorita, el transporte mas rápido es la lengua.
– ¿¿La lengua?? Como así, explícate…
– Pues porque he escuchado muchas veces a mi madre decirle a mi padre que con la lengua siempre llega más rápido.

2:
Si la ves muy grande, jamás te asustes, si te la ponen cerca, no digas nunca nada, si te la meten, simplemente respira profundamente y deja que acabe todo dentro. Si te lastima, cierra los ojos… ¡Recuerda siempre que una inyección puede salvarte la vida!

3:
– A ver Jaimito, cuéntame lo que te gustaría ser de mayor
– Señorita, yo quiero ser muy rico porque así me invitarán a las mejores fiestas y poder llevar conmigo a la prostituta más cara. Luego le podría comprar a la prostituta una casa enorme, un barco, una casa en Nueva York, otra en París… y también comprale un Mercedes para cada casa.
– Vaya… No esta mal Jaimito. Macarena, ¿y a ti que te gustaría ser?
– ¡yo quiero ser la prostituta!!! ¡¡La prostituta!!

4:
– Mamá, ¿tú sabes porque las novias van de blanco cuando se casan?
– Sí hijo, eso es porque están en el día más feliz de toda su vida
– Ah, ¿y por qué van los novios de negro?

5:

Score: +0

5307. Mluzs89 ,

Carta de Jorgito a Papá noel

Score: +0

5308. EFRAIN ,

HOIGA, Y POR QUÉ NO ADBIRTIÓ COMO SIEMPRE ADBIERTEN LOS USUARIOS? ESTE VIDEO DE CHISTE PUEDE CONTENER PALABRAS MALAS, PORFABOR LÉEO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD O ALGO ASÍ?

Score: +0

5309. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ese bídeo lo escuchaba ciempre cuando era pequeño. y bueno, no se puede olbidar de poner, que tiene palabras malas? osea...

Score: +0

5310. bananerito,

el usuario decide si hacerlo o no, si quiere salir baneado o no.

Score: +0

12680 messages, 423 pages:  1; 175 176177 178 179; 423 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account