cuéntame tu chiste

12425 messages, 415 pages:  1; 19 2021 22 23; 415 ↖ Go back to topic list

Score: +122

601. ester.marisol,

¿Qué hace una rata con una metralleta?- RATATATATATATATATATATA

Tags:

Score: +0

602. killer-instinct ,

este va con respeto. una pareja de inditos va al doctor, y el marido habla: buenas tardes tenga su mersé. fígese que a mi mujer le están saliendo unas bolas en las piernas y le recuelga feo la piel. ¡Selulitis! no, si se lo huelo me vomito. jajajaja

Score: +0

603. ester.marisol,

Cariño estas preciosa
- Dime algo que no sepa
- Aparcar.

Score: +0

604. Zorobabel,

amor pero esa curva es cerrada! entonces el marido responde pero amor, son apenas las 4 de la mañana como qieres encontrar algo abierto

Score: +0

605. la_koalita_84 ,

jcasjcasjcasjcas

Score: +0

606. ester.marisol,

Un señor odia al gato de su mujer porqué no hace más que arañarle a traición y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.
Cuando vuelve, el gato está sentado en el portal de la casa. Nervioso, el tipo repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez está esperándolo en la puerta.
El hombre enfadado; agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 93 kilómetros al este, 30 al norte, 27 al oeste y 25 hacia el sur... Suelta el gato y emprende el regreso a casa.
Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:

  • Cariño, ¿el gato está por ahí?
  • Acaba de llegar, ¿por qué, querido?
  • Pon a ese desgraciado al teléfono, que me he perdido!!!

Score: +0

607. venustiano-carranza ,

esto es verdad pero es chistoso, cuentan que una vez una pareja se tdivorcio por la culpa de un perico, ya que la mujer cuando se quedaba sola llevaba al amante a su casa, y cuando su esposo llegaba el perico decía el nombre de el amante hasta qe el esposo invstigo y descubrió lo que pasaba y ni uno de los 2 quiso qudarse con el perico, el porque lo habia descubierto y ella porque la habia acusado jajjaja

Score: +0

608. killer-instinct ,

si ese fuera mi caso, yo me quedaba con el perico. jajajaja

Score: +0

609. venustiano-carranza ,

si yo tambiéría jaja

Score: +0

610. ester.marisol,

El Broccoli: Chicos miradme! Me parezco a un árbol!
- La nuez: Y yo a un cerebro!

  • El champiñón: Y yo a un paraguas!
  • El plátano: Y si cambiamos de tema...?

Tags:

Score: +0

611. Deny-riff,

jajajajajajajajjaajajja xdddddddd

Score: +0

612. ester.marisol,

Mama, mama!!! En clase soy el mas alto y el que mas sabe!!
- Claro cariño... eres el profesor...

Score: +0

613. Eira,

Es imposible discutir con un DJ. Siempre te cambia de tema.

Score: +0

614. lizardon ,

jjajajajajajajajajaja, ¿qué hace una rata en una esquina? esperando un rato.

Score: +0

615. killer-instinct ,

lol. yo soy dj y estuvo bueno el chiste. jajajajajaja

Score: +0

616. la_koalita_84 ,

lol Xd

Score: +0

617. Zorobabel,

¿pepito, usted sabe qien compuso el himno nacional? pero maestra acaso se descompuso?

Score: +0

618. killer-instinct ,

¿qué es un político enterrado hasta el
cueyo? un trabajo sin terminara jajajajajajaja

Score: +0

619. Zorobabel,

con respeto a los qe son de pasto colombia .
un pastuzo se pone a gritar, ¡soy de pasto, soi de pasto! viene una vaca y se lo come.
así mismo un pastuzo va a cobrar un penal, y no le pagan

Score: +0

620. linda_flor ,

Iba una empanada conduciendo a toda velocidad cuando de repente choca y de inmediato llega la ambulancia diciéndo: Está mal, está mal!

A lo que la empanada contesta: No soy tamal, soy empanada!

Score: +0

621. Lune ,

Cual es el colmo de un jardinero? Tener una esposa llamada Margarita

Score: +0

622. Auronplay,

Venga, va, estoy animado, aquí vienen chistes malos! que es un abujero? un señor que vende abujas! otro! un padre va con su hijo al cine, a ver la pelicula titulada, bajo el sol del desierto. y cuando van a comprar las entradas, le dice: por favor, dos entradas pero en la sombra. bua bua venga, pegarme! otro otro malisimo! era tan mala su suerte, que si lloviera sopa, solo tendría tenedor! pfff.... y ya el último, por que de aquí ya salgo golpeado. Esto va un señor por la calle, y le dice a otro que viene... Oye disculpa, me dejas 5€? y le responde el otro... Pero señor, si no me conoces de nada! pues de eso se trata hombre! jajaja pero que malos son la hostia. Un saludo!

Score: +0

623. lizardon ,

este es muy malo, me lo dijo un amigo:
Anunciaron: Todos al cuarto de máquinas, y máquinas durmió en el pasillo

Score: +0

624. Lune ,

No juguéis con Fuego. Y fuego se quedó sin amigos

Score: +0

625. killer-instinct ,

en la escuela, la maestra les dice a los niños: Ciéntense en silencio! y silencio murió aplastado. jajajaja

Score: +0

626. Deny-riff,

jajajaja xd

Score: +0

627. Lune ,

Cual es el chino más veloz? Chiiiiiiiiiiiiiiiiiun

Score: +0

628. ester.marisol,

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!

#

Score: +0

629. la_koalita_84 ,

como se dice náufrago en chino??? chinchu, lancha! Xd

Score: +0

630. ester.marisol,

En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mí y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que aun quedan dos paracaídas?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.

Score: +0

12425 messages, 415 pages:  1; 19 2021 22 23; 415 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account