cuéntame tu chiste

12744 messages, 425 pages:  1; 319 320321 322 323; 425 ↖ Go back to topic list

Score: +124

9601. Markk,

Y la verdad es que sí, si no es acá es en el exprésate o en cualquier otro hilo, desde ese lugar no tiene mucho sentido el cierre, pero como joden tanto con el cierre y se ve que les afecta tanto, que se cierre. Por giles

Score: +0

9602. Ricochet,

eso también es cierto. Igual y cambio mi voto a que sí porque es muy convincente lo que dices.

Score: +0

9603. L.L.Zamenhof,

bueno bueno, haber que voy a expresar mi... aaa no marica, eso es en el exprésate.

Bueno, en fin.

Yo a pesar de estar en contra de los cristalitos, creo que este hilo no debería cerrarse. Gente, y si somos un poquito más tolerantes? Y si cada uno de nosotros en vez de fregar se pone a contar chistes?

El tema no fué ni es el baneo al menos para mi, el tema es lo que subyace debajo de este. No es tanto que lo banearan, personalmente me da igual y ni conozco al tipo ese.

Jodida está la epidemia de cristalitos que se emputan por un chiste, y eso es lo más de cierto. Pero hombre, también hay que entender que no se debe irrespetar a alguien, y ahí yo me posiciono a favor del respeto.
No un respeto exagerado con alguien que más que cristalito parece barrita de mantequilla, sino un respeto en sus límites normales, del que cualquiera se merece.

Osea estuvo orrible insultar a la canis lupus con lo de la orientación sexual, no solo porque no venía a cuento, sino también porque así viniera a cuento deja translucir una inmadurez total.
Pero aj, esto es sala.

En resumen, no estoy a favor del cierre del hilo, solo de la libertad de poder hacer chistecitos negros, que eso es algo que no se nos debería negar a quienes nos gusta este humor.

Es más, apoetemos soluciones al problema, no problemas a las soluciones.

Yo lo que sujiero es que siempre que se haga lo de los chistes negros (al igual que se ha venido ahciendo) se etiqueten como chistes negros y se advierta. Poco más se puede hacer, y ya está.
Ya si tu desoyes una advertencia tan cantosa, pues ahí sí ya es tu problema por atembao, como diría un amigo.

Na, no cierren el hilo que no se lo merece.

Score: +0

9604. PabloSolari ,

que no se cierre

Score: +0

9605. unicornioAzul ,

cerrar este hilo es solución?
en ese caso, el hilo de cinemateca, a mi punto de vista incumple mas, no? y pos nada, no lo cierran, por rasones obias.
en resumen, no, que no se cierre.

Score: +0

9606. Def-Leppard,

a mí me gustaría saber porqué el de audiocinemateca incumple más, si es un hilo donde no hay peleas!

Score: +0

9607. unicornioAzul ,

quizá peleas no, pero hay reglas a ese hilo que no se aplican :)

Score: +0

9608. little_fox,

Me generan demasiada violencia, si se debate de un hilo no traigan a colación otros, puta madre.

Score: +0

9609. ivanack13,

lo dirá por la piratería? pero pues a conveniencia del consumidor no se cierra
o no le veo otra razón, a mi me da igual la verdad así es el mundo

Score: +0

9610. Def-Leppard,

bueno, piratería... no debe ser, ya que a este señor no le han cerrao la página, y además no se lucra salvo con donaciones, lo que es legal. mas ilegal es cobrar por acceder a un contenido del cual no tienes derechos, pero vamos, mi opinión. si quiere defender su hilo el creador... cosa suya. pero creo que ya estamos extrapolando opiniones personales al debateº

Score: +0

9611. Mi-precioso ,

No cerrar.

Score: +0

9612. mi-papi-chulo,

bueno; si sierran este bonito ilo, quiero desír que lo pasé de maravilla. me e reído bastante siempre me an echo el día con sus chistes. pero bvueno todo tiene su final. aquí, hay jente que arruina todo siempre. pero no pasa nada

Score: +0

9613. James_Potter,

y pero para qué cerrarlo? si a continuación se abre otro, solo es la paja de tener que buscar el hilo en las suscripciones, a demás las peleas van a seguir igual, no?

Score: +0

9614. thor-dios-del-trueno,

por tonterías de gente que solo quiere yamar la atención pueden serrar un ilo muy divertido , que gente tan inresponsable y que gente tan ixnorante

Score: +0

9615. Geralt,

editado

Score: +0

Last edited by Geralt, Mar 2 2023 19:39:06

9616. Maldita-Nerea ,

Señor, ya estabilizamos al paciente.
¿qué le pusieron?
Un pedazo de cartón doblado en la pata de la cama.

Score: +0

9617. Andrex,

ajaja, eso són chistes que dan gracia, si lee con atención, y entenderá

Score: +0

9618. Ricochet,

jajajajajaja, buenísimo xd.

Score: +0

9619. adri-de-mairita,

Ka verdad leer peleas por vainas efímeras como baneos me da risa. Pero na. Que no se cierre. Total si es por pelea en otros hilos siempre hay. Así que palante

Score: +0

9620. Ricochet,

¿Sabes por qué los programadores no pueden abrir una lata de sopa? Porque siempre confunden la "key" con la "can".

Score: +0

9621. r-althor,

son ridículos. No, no me refiero a todos los usuarios si no a los que pese a que como dije en algún momento, y creo que también lo repitieron @el-pichon y @markk, siguen con el tema de una generación de cristal y demás cosas, pese a que hace por lo menos 2 días que nos dimos cuenta que no tenía sentido seguir debatiendo. Que está bien, pese a que sus argumentos me parezcan poco serios e infantiles, son opinones al fin, y que como vimos que no se los podía hacer cambiar de opinión decidimos apartarnos de todo esto.
Si hubieran tenido un poquito más de cerebro, al igual que jorge, que no tengo ni la más puta idea de quien sea, pero no tiene un IQ muy alto como para venir a tirar esos chistes sabiendo que el hilo estaba bastante bajo la lupa, y dejando el tema de lado, simplemente quedaba en una "injusticia" y véanse las comillas, ustedes lo procesaban como tal, hacían quilombo un rato por que les encanta, igual ahí no les puedo decir nada, a mi también me copa, las aguas se calmaban y listo, se volvía a lo de siempre.
Pero no , como son tan manijas siguieron, siguieron con el mismo tema después de banda de tiempo y bueno, acá tienen el resultado. Si, pueden llamarnos cristales, cristaldo, cristalitos, que no nos ofendemos afuera y todas esas boludeces que dijeron, pero si les da un poquito la cabecita y no la tienen tan cerrada, piensen un segundito nada más qué grupo fue el que prefirió seguir con todo el quilombo y por qué a día de hoy se está debatiendo si cerrar el hilo. Quizá, si hubieran tenido la boca y otra parte del cuerpo más cerradita, además de la cabeza, no se hubiera llegado a esta decisión. Pero nada, así son.
Por mi? que se cierre, hermano. Si quieren llorar háganlo con razón.

Score: +0

9622. Patricio-Estrella,

jajajajajaja el del pacieeenteee

Score: +0

9623. ivanack13,

por mi que se cierre total, va a ver otro necio que lo re abra en el futuro

Score: +0

9624. sr-peck ,

Bueno quiero agradecer por las risas que me ocacionaron alguno de sus chistes, una lástima que llegaran a cerrar el ilo. Pero si esto continúa me gustaría que siguiéramos de la mejor manera, dejando detrás los chistes con polémica y más bien disfrutar de los chistes más blancos, si queremos buscar chistes negros y pasados de contenido, podemos ir a buscarlos en otra parte con sus compañeros de clase, de trabajo, de barrio o a distancia desde un servidor de discord o teamtalck o llamada de wpp ETC. ¡Saludos!

Score: +0

9625. ivanack13,

esque los blancos no dan tanta gracia, si no, imagina que polo polo, en vez de contar chistes negros, y vaya que hay peores que el, contara puro blanquito e inocente
no hubiera tenido éxito, le hubiera dado su enfermedad antes, moriría enterrado en un cartón de huebo, y abandonado a su suerte en un terreno valdío por la falta de dinero que no le generó la comedia blanca

Score: +0

9626. el_pichon,

Decir "que se cierre" o "que no se cierre" no cuenta. Cuenta lo que se vote arriba del todo, en la encuesta. Después de demostrar que la audiocinemateca es legal, hay 0 motivos para cerrar ese hilo. El exprésate, ese sí que es ilegal!

Score: +0

9627. Angel-of-the-fire ,

el exprésate si debería estar serrado, pero alparecer es un hilo libre que no cuentan las leyes. digo reglas que tienen los demás hilos.

Score: +0

9628. Tu_gatito_ron_ron,

el hilo que se debería cerrar, es el de no jo * * * game, pero nadie pasa por ahí. V

Score: +0

9629. Nizebert,

No estoy de acuerdo con que se cierre. Con los chistes picantes la gente que los escribía casi siempre ponía una advertencia adelante, y además, tiene que entenderse el contexto de que por dios, los chistes son chistes. Como en cualquier hilo uno es pesao y el otro no se calla nunca ni lo deja de intentar correr pero esto en vez de espantar a la persona lo vuelve más insoportable. En lo personal, vengo al hilo a ver chistes y no problemas. Si una persona empieza a desviar el tema, o nunca deja de joderse con el otro, pues que ahí vean que hacen con ese o con esos 2, pero sería una pena que todo un hilo tan gracioso se cerrara por los actos de algunos cuantos.

Score: +0

9630. el_pichon,

La sala decide. Es uno de esos procesos democráticos que podemos llevar a cabo gracias a las encuestas.

Score: +0

12744 messages, 425 pages:  1; 319 320321 322 323; 425 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account