cuéntame tu chiste

12098 messages, 404 pages:  1; 397 398399 400 401; 404 ↖ Go back to topic list

Score: +110

11941. Jaehaerys-Targaryen,

el airbag es una bolsa de aire que se encuentra metida dentro del carro. Se supone que en caso de choque se activa, dándote pues una superficie acolchada en la que ponértela y aparte, ayudando a disminuir la aceleración con la que tu cuerpo se la pondría contra alguna pate dura del auto, además de claramente, al tener aire evitar que te la pongas contra una parte ddura del carro, como por ejemplo el volante y ahí quedes hecho miércoles

Score: +0

11942. killer-instinct,

Chiste lite.
Se encuentran en un restaurante italiano un plato de tallarines con un plato de macarrones, el cual no paraba de llorar.
Los tallarines preguntan:
—¿Qué te pasta?

El plato de macarrones contesta:

—Es que me echaron algo encima, y ahora apesto.

Repone el plato de tallarines:

—No te preocupes: no pizza nada.

Score: -1

11943. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajja el chiste del borracho con el chiste de los tuvazos me hizo reir bastante. cortito, simplecito pero lleno de significados profundos. jajajajjajajajaj

Score: +0

11944. travieso5,

Un mexicano y un gringo se fueron a la montaña, y se encontraron una cabaña abandonada.
El gringo, crelléndose el más sabedor, se acostó en la cama. Y el mexicano se acostó en el piso.
En la noche, se apareció un fantasma, y dijo:
-Soy el fantasma cocoliso... Y al de la cama hoy me lo piso.
Y que le da una buena revolcada al gringo.
Al otro día, enojado, el gringo mandó a dormir a la cama al mexicano. Y por la noche, volvió a aparecer el fantasma y dijo.
-Soy el fantasma cocoliso. Hayer me cojí al de la cama, y hoy me cojo al del piso...

Score: +2

Last edited by travieso5, Mar 20 2024 20:05:41

11945. tuprinsesita22,

jajajajajjajajajajajj

Score: +0

11946. goldenblind,

Jajajajajajaja., Ese último, Es el mejor que he leído el día de hoy.

Score: +0

11947. killer-instinct,

Resulta que caen en el África un francés, un estado-unidense y un mexicano.
El jefe les daba a elegir entre la muerte y el frutifantástico, pero ahí le decían moñoñongo.
Primero agarran al francés:

—¿Qué preferir tú? ¿La muerte, o moñoñongo?
—Yo prefiero moñoñongo…

Entonces se llevaron al francés, y agarran del cuello al gringo, y el jefe pregunta:

—¿Qué prefieres? ¿La muerte, o moñoñongo?
—Yo prefiero moñoñongo…

Entonces agarran por fin al mexicano, y el jefe le pregunta:
—¿Qué preferir tú? ¿La muerte, o moñoñongo?

El mexicano bien machote responde:
—Yo como soy bien macho, prefiero morir con honor.

El jefe sorprendido agrega:
—Ok, pero primero: ¡Moñoñongo!

Score: +1

11948. leandrito1,

Un tipo va saliendo del telo (hotel alojamiento para el que no sea argentino, o sea, donde vas a culiar) se acerca a la recepción y pregunta cuánto és por la noche utilizada.
- 200 dólares, -le responde el recepcionista, el tipo paga y se queda ahí parado.
-qué está esperando, señor? -le pregunta el recepcionista.
-La escritura la concha tu hermana!

Score: +0

11949. Jaehaerys-Targaryen,

esos dos últimos, están re random

Score: +0

11950. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

está bien eso de los chistes, pero desde un tiempito para aquí, como que se están soltando mucho la lengua con los aspectos coprolálicos. una cosa es un chiste, y la otra es ser totalmente soez. pero vamos, que igual dan alguito de risa. con el puro significado del telo, ya era obvio de que se trataba. la definición no era necesaria. ese del moñoñongo, lo he escuchado en múltiples versiones. recopilación de chistes, según dicenlos más conocidos en Méjico.    1. ¿Por qué los mexicanos no pueden jugar billar? Porque se comen los tacos.
   2. ¿En qué se diferenciaron Fox y el Titanic? En que al menos en el Titanic algunos se salvaron.
   3. ¿Por qué los mexicanos no van a las Olimpiadas? Porque los que saben nadar y los que corren bien ya cruzaron a los Estados Unidos.
   4. Una vez en Japón, 5 japoneses crearon una máquina que atrapaba ladrones. Estrenaron la máquina en Japón y en menos de 30 minutos atrapó a 25 ladrones. La llevaron a Francia y en menos de 20 minutos atrapó a 17 ladrones. La llevaron a Italia y en menos de 15 minutos atrapó a 20 ladrones. Entonces la llevaron a México y en menos de 5 minutos robaron la máquina.
   5. Un día Juan fue a visitar a su compadre, que lo habían metido preso, y le pregunta:
   - Compadrito ¿por qué lo han metido preso?.
   - Hay compadre si usted supiera, me metieron preso por higiénico.
   - Pero compadre a nadie lo meten preso por higiénico, explíqueme.
   - Hay es que yo me encargaba de limpiarle los bolsillos a la gente.
   6. Estaba Jaimito haciendo pedidos hasta que se encuentra con Jimmy Trump, el niño americano que se caracterizaba en la escuela por ser arrogante, mentiroso, chismoso y presumido. Este le dijo:
   -Jimmy: ¿Me puedes prestar un sandwich para el trabajo?
   -Jaimito: ¿Dónde trabajas?
   -Jimmy: En Adidas.
   -Jaimito: ¡Eres un hijo de la chingada! ¡No sabía que pertenecías a la Asociación de Idiotas Dispuestos a Superarse!
   7. ¿Cuál es el colmo de un mexicano? Perder la final por un peso.
   8. Están dos Mexicanos y dice uno de ellos:
   -¿Sabes que Trump a cambiado de muro?.
   -No, no lo sabía.
   -Sí, ahora se ha ido a por el de Cataluña
   9. Llega un mexicano a pedir trabajo a un Call Center en Los Ángeles y le pregunta el entrevistador:
   - Do you speak english?
   - ¿Cómo dice usted?
   - Do you speak english?
   - ¡No lo entiendo!
   - Le pregunto que si usted habla inglés.
   - ¡Ah sí, perfectamente!
   10. Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó: "¡Esperra, esperra!", a lo que el mexicano le respondió, "no, no es perra, es ¡tigre!".

Score: +1

11951. travieso5,

te mamaste con los chistes kaladino jajaaja

Score: +0

11952. ThomasRaith,

eu, esos chistes de @travieso5 siempre los encuentro en youtube shorts. Serán?

Score: +0

11953. Donquixote-Doflamingo,

qué hacen una fila de leprosos juntos? jugar al Tetris. qué hace un cuadraplégico tomando el sol? fotosíntesis. qué hace un cura en una guardería? una despedida de soltero.

Score: +0

11954. Chocolate_girl,

cual es la mejor forma de quitar un chicle del pelo?, el cáncer

Score: -1

11955. jarkus,

Un chiste que he escuchado en una serie:
¿Qué hace un mudo bailando?
Una mudanza.

Score: +0

11956. Jaehaerys-Targaryen,

para que entiendan que dos cosas similares, no significan lo mismo.

No es lo mismo venir a hacer un metacálculo hecho íntegramente en las ruinas de machu pichu, a que venga un macho, te meta el pichu por el culo y te lo deje íntegramente hecho una ruina

Score: +1

11957. Chocolate_girl,

¿Cuál es el peinado más caro? la quimio terapia

Score: -1

11958. travieso5,

Cual es el colmo de un siquiatra?

llamarse Armando, y apellidarse Cabezas.

Cual es el colmo de un ciego?

Llamarse Casimiro buena vista.

Cual es el colmo de un jardinero?

que se llame margarito, y le caiga una maceta de geraños de una octava planta, en la calle rosedal.

Score: +1

11959. killer-instinct,

Resulta que mueren un tigre, un mono y un perro.
El dios león presto a jusgarlos, va primero con el tigre, y esta fue la conversación.

—¿Cuál fue el pecado más grabe que cometiste?

El tigre responde:

—Yo estaba con un primo en una cascada, y en eso lo empugé por la misma...

El dios león siguió interrogando al tigre, y luego de un rato concluye:

—Tú cometiste pecados muy grabes, porende irás al infierno.

Luego se dirige al mono:

—¿Cuál fue tu pecado más grabe?

El mono avergonzado responde:

—Siempre le robaba un racimo de plátanos a otro mono.

El dios león siguió interrogando al mono y concluye:

—Tus faltas no son tan grabes, pero en fin: entras al cielo.

Por fin le toca el turno al perro, y el dios león le pregunta:

—¿Cuál fue tu pecado más grabe?

El perro responde:
—Pués me comí a un león que me hacía muchas preguntas...

El dios león agrega:

—Para que veas que no soy tan malo: dejaré que vuelvas a la tierra.

Score: +2

Last edited by killer-instinct, Mar 28 2024 04:22:56

11960. travieso5,

Chiste subido de tono:

papá, papá, Cuál es tu comida preferida?
como que mi comida preferida?
si, esque en el colegio la profesora me preguntó cual es tu comida preferida, y yo le dige que los pelos.
Cómo que los pelos!
si, porque ayer oí que le dijiste a mamá. ai mi amor, esa cosita peludita me encanta...

Score: +1

11961. Jaehaerys-Targaryen,

chiste para lingüistas o amantes de los idiomas.

Un romano se mete a un bar, y le dice al barman. Porfavor, dame un martinus. Caballero, no querrá usted decir martini? no, si hubiera querido uno doble, lo hubiera pedido.

Score: +0

11962. Efrain,

Un chiste relacionado al que conté que fue malo para mi pero con el que se rieron. Si existe el chabo del 8, también existe el chabo del 9

Score: +0

11963. Sammael,

¿Por qué no podía peinarse la niña sin brazos? Exacto, porque tenía cáncer.
¿Qué tiene 2 patas y sangra mucho? Medio perro.

Score: +1

11964. AlexMG,

había un inglés y un español en un barco yel inglés se cae y dice:, jelp jelp , y el español dice:, gel no tengo pero champú si quieres

Score: +0

11965. Chopin,

¿Alguien más piensa que los chistes de humor negro de acá son una cagada? Son todos lo mismo.

Score: +0

11966. Coraline,

Haz un chistecillo @Chopin.

Score: +0

11967. AlexMG,

chiste muy bueno,:, jaimito se bva a comprar a la tienda de camisetas, y dice:, ¡dame una camiseta!,y la vendedora dice:, por ser tan maleducado te subo la camisa de precio, lueho se va a la tienda de pantalones, y dice:, dame uno s pantaloes porfavor,y el vendedor le contesta:, por ser tan educado te bajo los pantalones de precio,y lueho se va a la tienda de huevos,y hay un sorteo y le tocan,lueho lleha a casa y le dice a su mamá,:¡ mamá me han subido la camisa ,bajado los pantalones,y tocado lo s huevo,

Score: +0

Last edited by AlexMG, Apr 7 2024 16:58:42

11968. AlexMG,

chiste muy malo, hay unos niños en un avión, y no callan, el jefe del avión le dice a un padre:,¿usted podría callar a los niños?,y el padre contesta:, claro ,pero esperé un poco,pasan 10 minutos,20 minutos,40 minutos, e incluso dos horas,y los niños no callan, a las tres horas al final callan ,y el jefe de avión dice al padre:,¿como hizo para que se callaran?, y el padre responde:, esque les abrí la ventana y les dije:, ¡al recreo!

Score: +0

11969. AlexMG,

¿cuál es la diferencia entre un árbol y un borracho?,que el árbol va de el suelo a la copa,y el borracho de la copa al suelo,

Score: +0

Last edited by AlexMG, Apr 8 2024 19:36:16

11970. Anna_fiufiu,

juasjuas? que onda

Score: +1

12098 messages, 404 pages:  1; 397 398399 400 401; 404 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account