cuéntame tu chiste

12365 messages, 413 pages:  1; 7 89 10 11; 413 ↖ Go back to topic list

Score: +117

241. lizardon ,

¿entonces qye era?

Score: +0

242. leocapo,

see aguante este hilo xdd

Score: +0

243. gianella.delgado,

estaba un chico con su mamá, ella le dice, donta mi bebé, el responde, mamá tengo 25 años que te pasa, entonses ella contesta, carajo entonses por que no te lárgas a trabajar, y el responde, aquí toy.

Score: +1

244. killer-instinct ,

una mujer apunto de parir a trillisos y el doctor logra sacar al primero. le da la nalgada y el niño llora. ¡Puge señora! ya viene el segundo. la señora continúa pujando, y sale el segundo. el doctor también le pega, y el niño llora. ¡Puge señora, que viene el último! la mujer por más que pujaba, no salía. Pujaba y pujaba, y el niño ni salía. dice el doctor: enfermera, vigile. tendremos que hacer cesaria. entendido doctor. el doctor se aleja, y al salir del quirófano, una sombrita se mueve atrás de la mesa de hoperaciones. era el tercer bebé, quien sale de su escondite y pregunta: ¿ya se fue el señor que pega? jajajajajaja

Score: +0

245. leon_trotsky,

no no, que gane surbibe, que gane surbiiiibe xd

Score: +0

246. killer-instinct ,

una vez, se organizó una fiesta donde los únicos invitados, eran puros número 0. sí, dondequiera que voltearas, había puros número 0. de repente, llega un 8 y le preguntan. ¿qué haces aquí? ¿no ves que esta fiesta es de puro 0? contesta el 8: yo también soy un 0, pero hoy me puse cinturón. jajajajajaja

Score: +0

247. ruray,

jjajajajaa

Score: +0

248. killer-instinct ,

¿cómo puede decirse en 2 palabras la siguiente frase? "No devió romperse" Preservativo defectuoso. jajajaja

Score: +0

249. la_koalita_84 ,

preservativo defectuoso? uuuuuuuuuuuuuu no se Xdd

Score: +1

250. killer-instinct ,

la maestra en la escuela: niños, siéntense en silencio. y silencio murió aplastado. jajajajajaja

Score: +0

251. laflecha_de_amor ,

jajajajajajajajaj

Score: +0

252. killer-instinct ,

¡qué hacen Bob esponja y Patricio estrella en medio del desierto? Jugando con arenita. jajajajajaja

Score: +0

253. f-j-e,

Una pareja de ancianos va a un restaurante de comida rápida, donde con cuidado divide en dos la hamburguesa y las papas fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.
—No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo.
Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado.
—De verdad no me importa comprarle su propia comida —insiste.
—No se preocupe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo.
Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa:
—¿Por qué no come?
—¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura! jajajaja

Score: +0

254. lizardon ,

aver, este no es un chsite pero ahí va:
Una señora, en suisa se iva a tomar su sopa, cuando se dió cuenta que no tenía pan, se fué a buscarlo y se sentó; Vaya sorpresa, que a su lado se encontraba un africano, este luego de que ambos terminaran la sopa, compró un plato de tayarines y comieron ambos; Cuando el la señora se disponía a irse del lugar, se dió cuenta de que le faltaba el saco y su volso.
Creía que el señor le había robado las cosas, pero mirando unas mesas más atraz vió una silla retirada, con su saco y bolco colgados y en la mesa una tasa de sopa fría.
Esto fué reál, lo conté porque me acordé se va de tema disculpen, jajajaa

Score: +0

255. leocapo,

lol xd?

Score: +0

256. Martin,

Mirá que conozco gente despistada, pero esta gana por goleada jajaajjaj.

Score: +0

257. laflecha_de_amor ,

jajajajaaj del todo

Score: +0

258. aldito,

¿saben porqué los de el df ponen el telebisór en el conjeladór?
para ver noticias fresquiiiiiiiitas jajajajajajajajajajajajajajaaaajja

Score: +0

259. italiano86 ,

sebastian, esto de la carta de la abuela, no es un chiste. eso es una enseñanza, moraleja o como lo quieran llamar, pero no es chiste. por lo tanto, no va en este hilo. este hilo es para contar chiste sólamente!

Score: +0

260. ruray,

enseñanza? qu´´e enseña? yo no pude parar de reír... Y se que varios también lo hicieron :D

Score: +0

261. leocapo,

yo también me re reí xd

Score: +0

262. laflecha_de_amor ,

hola chiiicos ,se que esto esta fuera de tema pero lo quiero conpartir con ustedes ,Gandhi estudiaba Derecho en University College de Londres, un profesor de apellido Peters le tenía la mala pero Gandhi nunca le bajó la cabeza y eran muy comunes sus encuentros.
Un día el profesor Peters estaba almorzando en el comedor de la universidad y Gandhi vino con su bandeja y se sentó al lado del profesor. El profesor, en tono altanero, le dijo:
“ Señor Gandhi usted no entiende, un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos.
”.A lo que Gandhi contestó:-“ Esté usted tranquilo profesor, yo me voy volando ”. Y se cambió de mesa.
El señor Peters verde de rabia, decidió vengarse en el próximo examen, pero Gandhi respondió con brillantez todas las preguntas.
Entonces le hizo la siguiente pregunta:
"Señor Gandhi, Ud. va caminando por la calle y se encuentra con una bolsa, dentro de ella está la sabiduría y mucho dinero, ¿ cuál de los dos se lleva ?"
Gandhi respondió sin titubear: "¡Claro que el dinero profesor!"
El profesor Peters sonriendo le dijo: "Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿ no le parece ?
Gandhi respondió:-" Cada uno toma lo que no tiene "
El profesor Peters, histérico ya, escribió en la hoja del examen: ¡IDIOTA ! y se la devolvió al joven Gandhi. Gandhi tomó la hoja y se sentó. Al cabo de unos minutos se dirigió al profesor y le dijo:
"Señor Peters, usted me firmó la hoja pero no me puso la nota"

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír" feliz día.

Score: +1

263. Martin,

Muy bueno, ¿donde consigues cosas así?

Score: +0

264. ryusei-tanaka,

gandi por siempre

Score: +0

265. laflecha_de_amor ,

pues estaba lellendo algunos recuerdos y me encontre eso

Score: +0

266. italiano86 ,

cuál es el colmo de un maestro de ortografía?
que su esposa le ponga los puntos sobre las íes.

Score: +0

267. Martin,

¿Cuál es el colmo de un médico? tener una hija llamada Dolores y otra Remedios.

Score: +0

268. Deny-riff,

cual es el colmo de un músico? que al perder el conocimiento, en lugar de volver en sí, vuelva en do... jajaja xdd :D :D :D

Score: +0

269. italiano86 ,

cuál es el colmo de un maestro de gramática?
tener un pasado perfecto, un presente simple, un futuro condicional, y que su hijo esté envuelto en un caso acusativo.

Score: +1

270. laflecha_de_amor ,

jajajajajaja bieeen chicos

Score: +0

12365 messages, 413 pages:  1; 7 89 10 11; 413 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account